IMM #1: Enero

miércoles, 23 de enero de 2013


 

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.




Y aquí traigo mi primer IMM!



Empiezo con la foto de grupo (que por cierto, podría haber hecho la foto con los títulos del derecho, pero bueno! Cosas de los principiantes! XD):


Y ahora uno por uno:



La Selección de Kiera Cass, uno de mis regalos de Navidad. Como ya comenté, iba con un poco de miedo por lo que me iba a encontrar (había leído críticas muy negativas) y realmente me gustó más de lo que esperaba. La única pega que le encontré es que es demasiado corto, muchas cosas están poco descritas. Espero que para el segundo esto cambie. La reseña ya está subida.

Lo mejor de mí de Nicholas Sparks, éste lo compré el año pasado y aunque me encanta este escritor, aún no me he puesto con él.  



Una cita con mi vida de Cecelia Ahern, de los últimos que leí el año pasado. Una historia muy positiva y con una pizca de fantasía. Totalmente recomendable. La reseña pronto. 
Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan, otros de mis regalos de Navidad. Libro muy sencillo, ligero, pero ideal para pasar una tarde de invierno. También está subida la reseña.



Estos los compré la semana pasada en un impulso. He leído críticas muy buenas de las dos, así que no me pude resistir.
Ya estoy sumergida en Divergente de Verónica Roth y me está encantando hasta ahora.
Un beso en Paris de Stephanie Perkins será seguramente el siguiente que lea. Me muero de curiosidad ver qué tiene de especial el tal St.Clair!




Y eso es todo por ahora!

Habéis leído alguno?         

10 comentarios :

Chofu dijo...

Tengo muchas ganas de leer divirgente y la seleccion :B disfruta de tus lecturas! Un beso de tu seguidora #11

Saray dijo...

Gracias por unirte!

La verdad es que las dos son muy recomendables. Sobre todo Divergente que engancha muchísimo!

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútalas :)
Un beso.

Alyss dijo...

Buenas!
Buff me gustan todos! sobre todo el de Cecelia (amo a ese amor y su escritura) me apunto este que no lo tengo =)
Disfruta de las lecturas!

Besos!
Por cierto, te encontré por otros comentarios de por ahí y aquí me quedo =)

Unknown dijo...

Divergente te va a encantar :)

Saray dijo...

Gracias por unirte! :D

Saray dijo...

En 3 días ya me he leído más de la mitad del libro! :P

Becky dijo...

Solo he leído Un beso en París y me encantó. Acabo de comprarme Divergente, espero leerlo prontito :)

Acabé en tu blog por casualidad, así que me quedo por aquí.

Besiños ;*

irene dijo...

Un beso en París lo estoy leyendo y me encanta. Y los demás me llaman todos.

¡Besitos!

Aliena dijo...

Al de divergente le tengo unas ganas!!!
Me quedo por tu blog.:)
Un besooo!!