Próximo lanzamiento Plaza & Janés

lunes, 25 de marzo de 2013

Hola, hola!

Hoy me he topado con una muy buena noticia mientras paseaba por los pasillos de una conocida librería: en pocos días tendremos la nueva novela de Marian Keyes!
Por fin, después de tanto tiempo sin saber de ella, tendremos nueva entrega de la saga de las hermanas Walsh!

Helen no puede dormir, a la venta el 04 de abril

A Helen Walsh todo le va mal últimamente. Es detective privada en Dublín, pero tiene tan poco trabajo que le resulta imposible pagar la hipoteca y las facturas de su piso. Así que no tiene más remedio que volver a instalarse en casa de sus padres. Pero esto no es lo peor: Helen se está hundiendo de nuevo en una gran depresión. Cada vez le cuesta más levantarse, moverse, ducharse o incluso comer. Todo requiere un esfuerzo horrendo. Menos mal que todavía tiene a su novio, paciente y fiel, aunque el hijo de éste la odie y la exmujer la visite con una frecuencia intolerable. Sin embargo, un buen día un exnovio le ofrecerá un trabajo: localizar a Wayne Diffney, miembro de una de las más famosas bandas musicales irlandesas. Estos cinco chicos habían sido conocidísimos hace unos años y ahora se iban a reunir de nuevo para un concierto. Pero Wayne ha desaparecido sin dejar rastro, y su familia jura que no sabe nada de él, aunque parece cada vez más evidente que no quiere que nadie lo encuentre. 


3 comentarios :

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leído ningun libro de esta autora pero tengo ganas de leer alguno

Besos!

Carla dijo...

Yo ya tengo apuntada la fecha para ir como un tiro a la librería. Qué ganas! Me muero por conocer la historia de Helen!

Un beso!!

Ludymila dijo...

No conoci el libro pero gracias por hablar de el