Crónica firma de libros de Chris Colfer

sábado, 22 de junio de 2013

Hola a todos!!!

Qué tal el fin de semana? Habéis comenzado ya las vacaciones? Espero que a los estudiantes que estéis en la recta final de los exámenes os vayan genial, y ánimo a los que trabajan! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

Hoy os traigo una entrada algo distinta, ya que hace justo una semana tuve la suerte de ir a la firma de libros de Chris Colfer en París.
Chris es muy conocido por su papel de Kurt en la serie Glee, serie que me encanta y a la que estoy enganchada desde su primera temporada.
Pues bien, hace unos meses publicó una novela en USA, Struck by lightning, de la que también se ha hecho película, y ha estado en Europa haciendo un poco de promoción de las dos cosas.

Por casualidades de la vida, justamente ese fin de semana iba para París para un concierto, así que en cuanto nos enteramos decidimos acercarnos.
Nuestro avión llegaba a las 11 de la mañana y la firma empezaba a las 2, así que nuestro plan era dejar las maletas e ir hacía el FNAC tranquilamente.
Lo que no nos esperábamos era que iba a haber gente haciendo cola desde las 8 de la mañana! Así que antes de subir al avión nos enteramos de que ya había más de 100 personas allí!
Con lo que hicimos un cambio de planes, ir directas desde el aeropuerto. Con el retraso que tuvimos del vuelo, y cogiendo tren y metro, acabamos llegando a las 12:45 más o menos, con maletas incluídas.
Habían trasladado la cola a las escaleras de emergencia, así que había 4 plantas llenas de gente, y mi amiga y yo estábamos justo en la calle. Una locura. Incluso pensé que no daría tiempo de firmarnos a todos, porque la firma era solamente de 2 a 4.
Pero la verdad es que fueron muy puntuales y la cola avanzaba muy rápidamente. Después de lo que pareció una eternidad llegamos a la planta donde se hacía la firma, la cual tenía más filas organizadas de gente. Realmente aluciné de la cantidad de gente que movía este chico. Imaginaba que habría gente, pero ni por asomo imaginaba una cosa así!
Por fin llegó nuestro turno y aunque fue rapidísimo (no dedicaba, y te sacaban enseguida de allí para que diera tiempo a todo el mundo) el chico fue muy majo e intercambiaba algunas palabras con todos.
Así que aunque fuímos de las últimas en llegar y no lo teníamos nada planeado acabamos con el libro firmado. La verdad es que no me imaginaba que algún día vería a Chris Colfer en persona, el cual tengo que decir, es igualito que en las fotos. Tiene carita de muñeco!
Os dejo unas fotos de la firma:



Además, por si no lo sabéis, el libro será publicado en un par de meses en España por Roca Editorial.

4 comentarios :

Lesincele dijo...

Alaa qué guay, qué bien que justo coincidiera con tu estancia allí!
Un beso!

Nedyah dijo...

¡Anda, no tenía ni idea de que Chris había escrito un libro y mucho menos ESE libro! La película la vi hace unos meses pero desconocía que estuviera basada en un libro y que fuera el suyo xDDD.

¡Qué guay que hayas coincidido con él en París!^^

Saray dijo...

Pues yo al revés! Sabía que había escrito un libro, pero ni idea de que se había hecho peli (ahora la tengo pendiente de ver).

Carla dijo...

Como te envidio! Kurt es uno de mis personajes favoritos de Glee. Por supuesto leeré su libro, por curiosidad más que nada, pero espero que me guste.

Un beso!