Top Ten Tuesday #15

martes, 18 de junio de 2013


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola, hola!

En el TTT de esta semana el tema elegido es: los libros que voy a leer este verano, o al menos esa es la intención, la verdad! :P

1- Puro y Fusión de Julianna Baggott. Tengo los dos desde hace muuucho tiempo, pero todavía no me he puesto con ellos, y no es por la falta de ganas, la verdad. 
2- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Otro libro que tengo desde que prácticamente salió y por unas cosas u otras lo tengo todavía pendiente. Además, para esta época creo que pega mucho, es fresco, original y sencillo.
3- Rompiendo las normas de Katie McGarry. De mis últimas adquisiciones, he leído cosas geniales sobre él y me apetece mucho. 
4- Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Es de Nube de tinta, así que tuve que comprarlo sí o sí, porque seguro que me encanta. Pero sigue en la estantería sin leer. 
5- Cada día de David Levithan. He oído maravillas de éste autor, y me regalaron éste libro por mi cumpleaños, así que tendré que ponerme con él ya!
6- Aprendiz de diosa de Aimee Carter. Mitología y juvenil, no digo más.
7- Atardecer en París de Nicholas Barreau. Sus anteriores libros me hicieron pasar un buen rato con historias sencillas y románticas, así que tengo ganas de leerme el último y volver a adentrarme en las calles de París. 
8- Hollow Pike de James Dawson. He leído muy buenas reseñas y todo el tema de misterio y brujas me llama mucho.
9- Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout. El primero lo tengo desde hace mucho, y el segundo acaba de salir, así que creo que ya es hora de ponerme con esta saga. 
10- Solo un día de Gayle Forman. Sale en un par de semanas y espero que me guste tantísimo como sus anteriores libros.

Y vosotros? Cuáles van a ser vuestras lecturas de este verano?

11 comentarios :

Mar Tonks dijo...

Fusión y puro me gustaron muchísimo y le tengo ganas a Aprendiz de diosa, puede que también sea una de msi lecturas este verano.
Besitos ^^

Atrapada dijo...

Hola! solo he leído Puro, tengo Fusión en casa pero aún no me ha dado tiempo quizá también caiga este veranito!

Besos =)

Sandrus dijo...

Aiis que buenas propuestas. ROMPIENDO LAS NORMAS YA!, te va a encantar! Obsidian, Hollow Pike, Lola y el chico de al lado, cada día, bueno TODOS los demás los tengo pendientes, esos irán cuando acabe mi lista oficial de verano! xD, si es que la acabo!

Besootes

E.C. Belmont dijo...

Yo no se sí me de tiempo de leer 10 porque en mi lista esta Canción de hielo y fuego y El temor de un hombre sabio, algo larguitas
Genial sección!
Besos :D

Bambú dijo...

De todos los que citas, he leído Hollow Pike que me gustó mucho por su aire oscurillo, no llega a dar miedo, pero me encanta todo lo que tenga que ver con brujas ^^

También he leído Lola y el chico de al lado, estás en lo cierto, es una lectura idónea para esta época, pues es muy fresco y te enamorará ^^

Del resto, coincido contigo en que quiero leer Obsidian/Onyx

Saludos

Saru dijo...

Espero que consigas leer todos los libros que te proponen. A mí me encantaría leer Puro y Rompiendo las normas.

Fadeta_arual dijo...

Saludos Saray,
Pasaba a decirte que tienes premio en mi blog.
http://fadetaarual.blogspot.com.es/2013/06/tercer-premio-del-blog.html

¡¡Nos leemos!!

P.d. Mis lecturas de este verano... realmente todavía no he pensado en ellas. Creo que, con tu permiso y cuando me decida, será un buen post para mi blog :)

Ludymila dijo...

Muy bueno los libros tambien me gustaria leerlos. besos mi niña

Leyna dijo...

Aprendiz de diosa lo lei hace poco y me enamoró por completo *O* De momento es el mejor libro que he leído este año :3 ¡Espero que te guste tanto como a mí! =)
Hollow Pike lo estoy leyendo ahora ;P
Obsidian me gustó mucho y el lunes me llegó Onyx así que será de los próximos que lea, que lo tengo muchas ganas =D
Ropiendo las normas también espero leerlo este verano, que está en mi estantería ^^
Sólo un día me llama porque los otros dos libros de la autora me encantaron xD

Besooooos

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buena lista.
Un beso.

La biblioteca de Seshat dijo...

Una lista muy interesante. Me tengo que poner con "Fusión" y, también me llaman "Aprendiz de diosa" y "Hollow Pike".
En cuanto a mis lecturas de verano la que caerá sí o si será la saga "Canción de Hielo y Fuego". Solo me he leído "Juego de tronos", y los otros cuatro de agosto no pasan jajaja.

Un fuerte abrazo,
Nimue