Comparando portadas #1: La probabilidad estadística del amor a primera vista

martes, 6 de agosto de 2013

Hola, hola!

Hoy os traigo una sección nueva, aunque muy conocida por aquí, que es enseñaros las diferentes portadas de un mismo libro en otros países.
No sé si es algo que haré puntualmente o no, pero intentaré que sea al menos una vez al menos y de libros que no se hayan visto demasiado.
Hoy os traígo diferentes portadas de mi actual lectura: La probabilidad estadística del amor a primera vista, que tiene muchas y muy variadas. Unas cuantas son estas:





A mí, personalmente, me gusta mucho la española (que es la portada americana también), Aunque la segunda inglesa me parece muy fresca y juvenil.
La que menos sería la alemana. La verdad es que hay pocas portadas alemanas que me gusten. Las veo muy sosas y bastante feas.
Y a vosotros? Cuál os gusta más? Y cuál menos?
 
Un beso! ^^

10 comentarios :

Cris Hocicos dijo...

La 6 me encanta.
Es que me encantan todas :)

Un beso^^

Nedyah dijo...

A mí me gusta mucho la italiana, muy colorida ^^

¡Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

La verdad es que no hay ninguna que me parezca horrenda, las que más me gustan son las 2 primeras y la española y sobretodo la italiana me parece preciosa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la segunda *-* y tambien la italiana.
Un saludo desde tenerife ^^

La biblioteca de Seshat dijo...

La que más me gustó fue la española, y luego la segunda y la séptima. Quizás la que menos sea la quinta (no me dice nada); el resto tampoco me desagradan.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Blankiss dijo...

La española y las dos últimas son preciosas^^
No me he leído todavía el libro así que no sé si me lo leeré algún día.
Un besito!

Aleza Rockrose dijo...

Hola! Te he nominado a un premio : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/premios-premios-atrasados-y-actuales.html

We live and breathe words dijo...

Hola! qué tal está el libro? Me gusta la segunda, la española no me gusta mucho

Un besito!

Elena Cardenal dijo...

Ah pues no conocía esta novela. A mi personalmente me gusta mucho la italiana, está muy chula. Pero la española está también bien, otras son mas sosas.

No conocía tu blog! está muy bien!

nos leemos!1

saludillos!!

Little Red dijo...

La primera y la segunda portada me han enamorado!!!
preciosas

besos