Comparando portadas #7: Los adivinos

sábado, 8 de marzo de 2014

Hola a todos!

Este mes, he decido traer las diferentes ediciones de una de las novedades más recientes de Molino: Los adivinos de Libba Bray.

Comenzamos:


Comenzamos con tres ediciones americanas diferentes. La del medio, que es la edición hardcover si no me equivoco, es mi favorita con bastante diferencia.


Aquí tenemos, de izquierda a derecha, las portadas inglesa, española y portuguesa. Creo que la española tuvo bastantes críticas negativas, pero, sinceramente, a mí no me desagrada demasiado. No me parece tan fea como las otras que hay.


Y por último, las ediciones de Polonia e Italia. ¿Qué es eso? Ni yo misma lo sé, pero no hace falta que diga lo horripilantes que me parecen, no?

Para mí, la española y la hardcover americana serían mis favoritas. 

¿Y las vuestras?
¿Y cuáles os gustan menos?
A todo esto... ¿alguien lo ha leído?
Contadme!

30 comentarios :

Isabel García dijo...

¡Hola! Pues yo, si te digo la verdad, la que más me gusta es la Española. Las demás, exceptuando la americana del medio, me parecen bastante feas :/
Un besito ^^

Saru dijo...

Me gustan las dos primeras, la que nos ha llegado aquí es bonita pero un poco sosa...

¡Besos!

Chibita dijo...

Pues de todas, la que más me gusta es la inglesa.
Besos!

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola, quiero reconocer que las portadas españolas no suelen gustarme demasiado porque siempre salen perdiendo -para mi- con las americanas, siempre! pero en este caso me gustó un montón la de Los adivinos central. Creo que es mejor que las demás... Un beso!

lollapaluuza dijo...

Mi preferida es la española, creo que es la que más se adapta a la ambientación del libro, aunque la segunda americana y la portuguesa también están bien. El resto no me gusta mucho :(

¡Tengo tantas ganas de leer este libro! *_______*

Pingüina fría dijo...

Hola!
Pues mis portadas favoritas son la española y la italiana *-*
Estoy deseando leer este libro, no puedo esperar a que lo publiquen! >.<
Un saludo! ^^

Anónimo dijo...

A mi me gusta la americana xD

Eva dijo...

¡Hola!
Pues a mí la española me parece de las mejores xD Y me gusta mucho la estadounidense de la izquierda también.
Tengo pensado leerlo este mes, a ver si puedo hacerme con él ^^

Saludos :)

Maribel dijo...

Partiendo de la base que no he leído el libro y no sé cual de ellas puede ser la más significativa, me ha gustado la inglesa, aunque las que tú comentas, no están mal tampoco.
Besos !

Laura Valensi dijo...

AHHHHH, COINCIDIMOS <3 La española y la americana hardcover son sin duda las mejores :)
Un beso, querida!

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

También para mí la del medio de arriba es la que mas me ha gustado.

Besos ^^

Clàudia Gy dijo...

No hay ninguna que me guste del todo, pero si tengo que elegir alguna sería la primera americana o la española:)
Un beso

Penélope dijo...

A mí la que más me gusta es la española.
Besos!

Jorge dijo...

A mi la española no me gusta nada, la que más me gusta es la portuguesa.

Un abrazooo ^^

MeriiXún dijo...

Hola guapa :)!
La americana hardcover y la española son las mejores para mi.
La más fea es la italiana...no me gusta nada.
Un besote^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que me gustan todas xD
Un beso.

Vir dijo...

A mi la española me gusta, me quedaría con esa o con las dos primeras americanas que también molan mucho ^^

¡Qué ganas de leer el libro!

Un beso!

Antu dijo...

A mí me gusta la americana del medio y la española. Las inglesas normalmente me suelen gustar, pero en este caso no.
La italiana es horrorosa xD
¡Un beso!

Inés dijo...

Coincido exactamente contigo. Me gusta mucho la española y la americana del medio. Y las dos últimas son horribles.
Por cierto, que me llama mucho este libro, a ver si lo consigo pronto :)
Saludos!

Anabel dijo...

¡¡Hola, guapii!!
Yo me quedo con la española, y la primera americana. La verdad es que son preciosas *.* Y además la sinopsis pinta muy bien a ver si me puedo hacer con un ejemplar pronto :P
Besootes

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Coincido totalmente en las que más te gustan, tanto con la del centro americana como la española.
La peores para mí son la de Polonia y la de Italia.

Un besito guapa ^-^

Adrianna dijo...

Las que más me gustan son la americana en tapa dura y la española, las demás no me gustan nada…

¡Un beso!

Clara dijo...

yo creo que la que mas me gusta es la española sin duda, y de paso, que ganas de leer ese libro!

Doll dijo...

Yo nunca superaré que cambiasen las portadas T.T La del hardback forever ><

Flavia dijo...

Hola guapetona! Aiiins la verdad es que no sabría decir cuál es la portada que más me gusta. Lo que sí que te aseguro es que la polaca me parece la menos atractiva con diferencia. A mí personalmente no me llama mucho.
Un besito ^^

Patt R. dijo...

Hola! A mi la única que más o menos se salva (aunque tampoco es que me guste mucho) es la española. Las americanas ni fu ni fa y las últimas mejor no hablar, me dan mal rollo. Un saludo :3

Unknown dijo...

¡Hola!
Coincido contigo con la hardcover americana, es la que más me gusta. Pero la española no me termina de convencer, la verdad. Es un libro que no conocía, pero me fijaré si veo alguna reseña, a ver que tal.
Un beso

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, están todas por el estilo, son todas bastante buenas, pero sin duda me quedo con la Española y la italiana.

Un beso

Sandrus dijo...

No me gusta mucho el estilo de esta autora, aún tengo pendiente el segundo y el tercero de la academia Spencer... u.u'. Creo que la que más me gusta es la española, las demás no me llaman demasiado, aunque la primera no está mal.

Besootes

Lila Wood dijo...

Las dos que más me gustan son la americana del centro (la mejor con diferencia) y la española. No me convence demasiado esta última, pero visto lo visto, no han creado portadas que hacen buen juicio a la historia en la mayoría de países.

Tengo el libro en las manos ahora mismo y me está encantando =)

Un abrazo