Recuento lecturas febrero

lunes, 3 de marzo de 2014

Hola!!! 

Hoy toca hacer un poco de recuento de las lecturas de este mes de febrero. 
No ha sido un mes muy fructífero, ya que han sido un total de 7 lecturas, solamente, y varias de ellas muy finitas que se leían en un par de días. 
Pero entre que ha sido el mes más corto y que estuve casi una semana sin abrir ni un libro pues... ha pasado lo que ha pasado. 
Además, ha excepción de un par de libros, el resto han sido un poco pse, con lo que no he tenido un gran mes de grandes lecturas.

Así que las lecturas de este mes ha sido estas: 


La mujer de mi vida de Nicolas Barreau: 2,5/5 (reseña). A pesar de ser un autor con el que suelo disfrutar mucho, este libro me resultó algo precipitado y superficial. 

Eleanor & Park de Rainbow Rowell: 4/5 (reseña). Creo que la mejor lectura, con diferencia de febrero. Dulce, mágica, conmovedora. Te deja con un gran sabor de boca. 

Leal de Veronica Roth: 3/5 (reseña). Poco más que añadir después de la reseña. Decepcionante. 

La casa 758 de Kathryn Berla: 3/5 (reseña). Novedad de Nube de Tinta y, como siempre, con un bonito mensaje final. 

Paradise y Retorno a Paradise de Simone Elkeles. Bilogía que tenía muchas ganas de leer y cuyo primer libro me ha gustado muchísimo más que el segundo. Reseñas en próximos días. 

Emma de Jane Austen. Gracias a la lectura conjunta de Little Red Reading, me animé a leer este clásico que tenía desde hacía mil en la estantería. No ha sido de mis favoritos de la autora (de los que llevo leídos), pero no ha estado mal.
Quizá traiga reseña. 

Y esto ha sido todo! 

¿Qué tal vuestro mes?, ¿Habéis leído mucho?, ¿Alguna lectura que os haya encantado?

35 comentarios :

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! Yo también he acabado recientemente Leal, y aunque no me ha gusatdo tanto como Divergente (las primeras partes siempre suelen ser las mejores), no ha estado nada mal. Y Emma me llama muchísimo!
Un besoo

Laura M dijo...

Yo también tengo en pendientes E&P y Emma. Pero no me da tiempo de más! Jeje
Ahora estoy con Susurros y tengo que ponerme con Hija de Humo y hueso para el club de lectura. Qué estrés!
Besos
Laura (@dospaginasmas)

Marina dijo...

Tengo ganas de leer eleanor and park ^^

Besos

MeriiXún dijo...

Hola!
Mi mes ha sido bastante malo, solo leí 4 libros...y el mejor fue Eleanor & Park, que me encanto.
Un beso^^

Chibita dijo...

Hola! pues no ha sido un mes flojo de lecturas, además que has tenido buenos libros. He leído Elenor y Park y fue una lectura muy muy buena. Tengo pendiente de lectura la trilogía Divergente que espero leer antes de que se estrene la película.
Besos!

Sary dijo...

Tengo ganas de leer La casa 758 y algo de Jane Austen, que todavía no he leído nada suyo T_T
Eleanor & Park me encantó <3 y Leal no lo he leído, pero le daré tiempo, por como veo que estáis todos los que lo habéis leído... me lo tomaré con calma.
No han estado mal tus lecturas :3
Besos!

Lunilla dijo...

Seguro que la has disfrutado. ;)
Yo tengo algunos de tus libros como pendientes, espero que pueda leerme pronto alguno.
Un beso

Little Red dijo...

Hola!! Culpable de Emma :) Ha sido una gran lectura, la verdad es que a mi me ha gustado mucho (es rererelectura xD)
Le tengo muchas ganas a Leal

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Me gustaría mucho leer Leal (aunque bueno, mejor empezar por Divergente, que no he empezado la saga xD) y La casa 758 :) creo que esos libros me gustarán bastante.

Yo en febrero he leído poquito, pero la mejor lectura, sin duda, ha sido Hopeless: tocando el cielo ^^ me enamoró *-*

Un besito!

Gritando Sueños. dijo...

Muy buenos libros!! Le tengo muchas ganas a Eleanor & Park.
Un beso

Liwy dijo...

Créeme, 7 lecturas es una muy buena cifra, yo a veces apenas consigo leer 5 libros durante un mes jajaja
De esos libros leí "Eleanor & Park" y la verdad que me gustó bastante, aunque no logró enamorarme. Antes de leer "Leal" primero tengo que ponerme con "Insurgente" así que a saber cuando lo leeré.
Un beso. ^^

Destartalada dijo...

Yo este mes he leído seís libros, pero no he leído ninguno de los que tú has leído :D
Besos.

Isabel García dijo...

¡Hola! Le tengo muchas ganas a Eleanor&Park y a Paradise ^^
Leal a mí me encantó.
Besitos :3

Mª Del Mar dijo...

De todos quiero Leal,Eleanor & Park(aunque ya más o menos sé el final,me comí un spoiler por twitter) y la biología Paradise.
Besos^^

Vani dijo...

Es una buena cantidad de libros ;)
Yo quiero leer Emma, si no ha estado mal puede que le de una oportunidad.
Saluditos!

Pingüina fría dijo...

Holaa!
Eleanor & Park acabo de terminarlo, hace apenas una hora, y aún me duran los efectos... Qué sensible me ha dejado ;-;
Los de Paradise tengo muchas ganas de leerlo ^^
Leal me decepcionó muchísimo, solo le dí un 2/5.
Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer Leal, a pesar de que a ti te haya decepcionado.
Leí la primera parte de Paradise y me encantó, estoy esperando para leer la segunda.
Eleanor & Park me encantó!! UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA.

Besos.

Antu dijo...

Tengo muchas ganas de leer Emma, Divergente y la bilogía de Paradise. Eleanor & Park lo leí hace unos meses, y me gustó bastante, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo.
¡Un beso!

Clara dijo...

bueno bueno, no ha estado mal, lo malo es eso, que hayas tenido algun que otro libro flojito. Tu ya sabes que emma no lo leí, pero la serie me gusto, asi que me quedo con eso jaja, a ver si la ves y compartimos opiniones. Tengo que leerme paradise, que lo tengo acumulado para variar. besotes!

Lyla Bliggie dijo...

Has tenido muy buenas lecturas este mes
¡Besos!

Vir dijo...

Yo también leí Emma, y la verdad que a pesar de hacerse algo cansino a veces me gustó bastante ^^

Eleanor & Park es una cucada de libro, y le tengo ganas a La casa 758 :)

Un beso!

Lesincele dijo...

Eleanor & park y la casa 758 me gustaron!
La de leal...a ver si me leo el primero!
Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Leal *__*
Eleanor & Park *__*
La mujer de mi vida, me llama

Un beso^^

Pasajes románticos dijo...

No he leído ninguna de tus lecturas de este mes de Febrero aunque Emma está entre mis pendientes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siento la decepción de Leal,en parte también es culpa mia T___T

La estación de las letras dijo...

Miedo me da leer Leal, en serio, mucho miedo... O__o Paradise y Retorno me gustaron mucho, más el primero. ♥ Espero que te gusten!!

Besos guapa^^

Bambú dijo...

Hay meses que se lee más y otros menos, para mi enero fue fatídico y ahora en febrero he retomado el ritmo, pero no hay que agobiarse, hay que disfrutar de la lectura, ya sean muchas o pocas ;)

El único que he leído es Eleanor & Park. Del resto, tengo pendiente leer Paradise ;)

Saludos

Estefania dijo...

Le tengo bastantes ganas al de retorno a paradise y leal, ah, y también a Eleanor & Park!
7 lecturas está muy bien!
Besitos, Place of Dreams^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas!
Un beso.

Anónimo dijo...

yo tengo ganas de leer emma :D

Unknown dijo...

Ai, a mi Emma me encanta! Es todo petarda!!
Tengo que leerme Eleanor&Park y Leal! Miedo me da Leal que veo que no esta teniendo buenas criticas!! con lo que me estaba gustando la saga!!

Beleth dijo...

Has leído unos cuantos libros :D de todos ellos, Emma tampoco me convenció mucho :/ no sé, para mi gusto la autora tiene libros mil veces mejores. Eleanor & Park me gustó pero creo que un poco menos que a ti xD y los de Elkeles aunque los leí hace bastante sí recuerdo que también me gustaron más o menos.
A ver qué te depara marzo :D

Ana Meyling dijo...

Guapa!
Le pusimos la misma nota a la mujer de mi vida, la verdad es que tire a lo alto.
Los dos libros de Paradise me encantaron.
De leal me he comido un spoiler ¬¬
Y Eleanor and Park me gusto.
Los demás no los he léido.
Un besito ^^

Saru dijo...

Retorno a Paradise me dejó un poco fría, con un par de capítulos más al primer volumen, hubiera quedado mejor.

¡Besos!

La Fabulosa Historia dijo...

Aiis!! Emma me encantaría leerla, tengo muy buen recuerdo de la lectura de Orgullo y Prejuicio. Eleanor & Park esta pendiente y con muchas ganas ^^

Un saludo