Top Ten Tuesday #34: Autores famosos que no he leído

martes, 4 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola a todos!

Hoy volvemos con un nuevo TTT y el tema de esta semana es esos autores famosísimos que todo el mundo ha leído, excepto tú.
De los de mi lista, tengo intención de leer pronto a alguno de ellos pronto, aunque ya se sabe que eso de pronto puede ser una utopía. 
Y, por favor, no me miréis raro cuando veáis a alguno! :P

1- Patrick Rothfuss. No paro de leer maravillas del la trilogía de El nombre del viento. No es un libro que me llame especialmente la atención, sobretodo por la cantidad de páginas que tiene cada tomo, pero no descarto que algún día me ponga con ella.

2- Blue Jeans. Sé que sus dos trilogías son súper famosas, que gustan mucho y que tiene muchos seguidores, pero a mí no termina de convencerme. Me da la sensación de que van a ser demasiado juveniles y que no acabaré de disfrutarlos. Igualmente, no niego que algún día lo intenté con alguno para ver qué tal.

3- Diana Gabaldon. Su saga Forastera va a ser llevada a la tele este verano y, aunque me la han recomendado muchísimo, la cantidad de libros que tiene me echa para atrás. Ya sabéis que como tengan demasiado, me canso pronto.

4- Lauren Oliver. Pongo a Blogger por testigo que conseguiré leer Si no despierto antes de que acabe el año! (si la biblioteca de Barcelona me deja, claro!)

5- Richelle Mead. Vampire Academy es de las las sagas más famosas por aquí. Ahora que se ha estrenado la peli en cines (con poco éxito, todo hay que decirlo), voy a animarme con ella, que tengo el primero desde hace meses en la estantería.

6- Neil Gaiman. Aunque he visto algunas de las adaptaciones que se han hecho de sus libros, todavía no he leído nada de nada. Y eso que no paran de editar libros y de que no para de recibir buenísimas críticas. Por ahora, tengo en el punto de mira Stardust y Coraline.

7- Rick Riordan. Y por último.... el autor de la saga Percy Jackson. Sí, debo ser la única que no la ha leído, lo sé. Pero lo tengo en mente y prometo hacerlo pronto!

8- Stephen King. La verdad es que no me llama demasiado el terror, pero bueno, es uno de los grandes, así que quién sabe si algún día me animo!

Y vosotros? ¿Qué autores archiconocidos aún no habéis leído?

30 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola!
De Patrick Rothfuss he leído el primero y me encantó. El segundo lo tengo hace tiempo pero pesa tanto que no lo puedo llevar conmigo así que aún no lo he leído. Blue Jeans no me llama mucho la atención. A Diana Gabaldon no la conocía y de momento no me llama la atención. Vampire Academy no me gusta el tema, así que no los leeré. De Lauren Oliver y Neil Gaiman espero leer algo muy pronto, sobre todo de Neil Gaiman ya que me tiene muy buena pinta.
Percy Jackson es otra saga que no me llama para nada y de Stephen King leí algún libro hace muchos años, y tengo ganas de leer más libros suyos.
Un beso

Clara dijo...

Vamos a ver, Patrich Rothfuss, tengo el nombre del viento en casa xq se lo regale a mi tia, lo leyo y lo dejo en mi estanteria, pero nunca lo he leido, me da mucha pereza :S Blue Jeans, tengo dos libros de él, uno incluso firmado, pero otro tanto de lo mismo, me da mucha pereza ponerme a ello, Diana Gabaldon, te obligo a que te leas el primero, solo ese, me lo agradeceras. Richelle Mead, ya tengo los dos primeros de vampire academy en mi monton, el primero va a ser mi proxima lectura. Neil Gaiman, aunque algunos amigos me puedan pegar, tampoco he leido nada, lo hare, seguro! Rick Riordan, tengo el primero de percy jackson esperandome en la estanteria, creo que mas para verano me voy a pegar maraton para leerme la saga. Y no, yo tampoco he leido nada de Stephen King, su genero no me llama. besotes!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Patrick Rothfuss es uno de mis escritores de fantasía preferidos, me encanta su prosa y sus personajes *-*
DIANA GABALDON! Ains... Esa escritora es amor (me contestó a un mensaje que le puse en twitter *w*) y sus libros son... en fin... maravillosos! He visto los actores que van a participar en la serie y, por ahora, me gustan :3
Yo de Lauren Oliver he leído la trilogía de Delirium y me gustó muchísimo, también estoy deseando leer Si no despierto.
Richelle Mead se ha convertido en una de mis escritoras favoritas por esa pedazo de saga que ha escrito. Voy por el 5 de Vampire Academy y sus libros no hacen más que mejorar... Me da mucha penita terminar esa saga ;-;
Rick Riordan lo descubrí yo en enero y me he enamorado de él totalmente! Me encanta como ha adaptado la mitología a la época actual y, además, me río muchísimo con sus libros *-*
De Stephen King solo he leído dos libros: IT y La milla verde, y los dos me gustaron mucho, sobre todo el segundo.
Neil Gaiman no lo he leído pero le tengo muchas ganas!
Un saludo ^^
(P.D.: Ains, que comentario más largo me ha salido n.n")

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Ufff .. Solo he leído Lauren Oliver, Delirium, pero no me gustó nada de nada y no sé se llegaré a leer alguno mas de ella. :/

Tengo Canciones para Paula de Blue Jeans y incluso empecé a leerlo, pero estoy tomando mi tiempo ya que no es para nada como imaginé.
Y tengo en mi estante El nombre del Viento, pero no se que pasa que no consigo ponerme con él. Creo que me asusta el tamaño del libro .. jajaja
Y también tengo la primera novela de Vampire Academy, quiero leerla antes de que se estrene la pelí, pero no sé cuando va a tornarse cierto lo que te estoy diciendo. ;)

¡Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Me pasaba lo mismo con Diana Gabaldon, pero cuando empecé ya no pude parar jajaja Es increíble, merece la pena leerla ^^

Un besote!!

Sary dijo...

Yo, exceptuando a Patrick Rothfuss, Rick Riordan y Stephen King, el resto tampoco los he leído xP
Te recomiendo mucho los tres, sobretodo Rick Riordan, es genial.
Besos!

Lunilla dijo...

Yo ahora mismo voy por el tercero de Forastera, y son increíbles, de verdad. Me encantan!!!
Yo tampoco me he leído nada de Percy. Tengo en mente VA.... pero hasta no terminar algunas de las sagas no empiezo otra.
Y el mes pasado leí mi primer libro de Stephen King, y seguiré.. me ha gustado mucho!
Besoss

Vir dijo...

¡Tienes que leer a Patrick! En serio, a mí me echaba para atrás la cantidad de páginas de El nombre del viento pero una vez me metí en la historia esta pasó volando :)

Al final vas a tener que investigar quien se llevó Si no despierto e ir tras él... ¡es un libro maravilloso!

De Rick solo leí el primero de Percy pero me gustó muchísimo ^^ Y de la saga VA qué te voy a decir... ¡es de mis favoritas!

Un beso!

Kath S. dijo...

Comparto los tres primeros!!
Y del 3 al 7 en realidad sólo he leído un libro XD
Saludos!

Sargow dijo...

Soy una pesada de Patrick Rothfuss así que te lo recomiendo encarecidamente :D
Del resto hay varios que tampoco he leído.
Con respecto a Blue Jeans he leído ¡Buenos días princesa! y a ver, yo lo veo un libro más bien infantil,me habría gustado más si tuviera 15 años, seguramente. Pero bueno, son libros entretenidos.

Eva dijo...

También he metido a Rick Riordan en mi TTT de hoy xD
Tengo El nombre del viento en mi casa desde hace bastante, pero nunca veo el momento de ponerme con él, espero que este año esté leído!
A Lauren Oliver la probé con su trilogía Delirium, y la verdad es que me gusta mucho su forma de escribir ^^

Saludos :)

Eva dijo...

También he metido a Rick Riordan en mi TTT de hoy xD
Tengo El nombre del viento en mi casa desde hace bastante, pero nunca veo el momento de ponerme con él, espero que este año esté leído!
A Lauren Oliver la probé con su trilogía Delirium, y la verdad es que me gusta mucho su forma de escribir ^^

Saludos :)

Espe dijo...

Coincidamos con bastantes. Yo tampoco he leído ni a Patrick Rothfuss, Blue Jeans ni a Diana Gabaldon, Ni Neil Gaiman xD tengo algún libro por ahí de ellos pero no acabo de animarme.
Un beso

May R Ayamonte dijo...

hola!!
he leído casi todos
te recomiendo Blue Jeans
un beso

MeriiXún dijo...

Hola!
Ais, Rick Riordan es muy bueno, seguro que te gusta la saga de Percy.
Stephen King *_________________*...es de mis escritores favoritos, así que no puedo hacer otra cosa que recomendartelo!
besos

Maribel dijo...

De esta lista, solo he leído a Diana Gabaldón y sinceramente, te recomendaría que leyeras aunque solo fuera, los dos primeros....
Un beso !

Anónimo dijo...

Rick, Richelle y Neil <3

Anónimo dijo...

Papi king es perfeccion XDDDD
y patrick rotfuss es un badass barbudo :)

Anónimo dijo...

Yo también soy de las pocas que no ha leído aún a Richelle Mead(pero lo haré pronto) a Rick Riordan(también lo haré algun día) y Stephen King(autor que me llama mucho la atención :P).

Besos.

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! A mi los libros de Richelle Mead de la saga de Vampire Academy me encantan, te los recomiendo mucho. No he leído nada de Stephen King, pero tengo curiosidad:)
Un besoo

Estefania dijo...

Coincido en toooooodos excepto en Lauren Oliver!!
Besitos, Place of Dreams ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Espero que pronto puedas disfrutar de ellos.
Un beso.

Unknown dijo...

Yo tambien tengo pendiente a Diana Gabaldon con su Forastera, que me la han recomendado por activa y por pasiva!! Blue Jean, Lauren oliver y la arhiconocida Vampire Academy no he leido nada y la verdad es que tampoco me tienta mucho, ya veremos si en el futuro cae algo. Los demas lo he leido a todos y en general merecen la pena ;)

Cassia dijo...

Rick Riordan, Lauren Oliver y Stephen King son de lectura obligatoria *-*
Me encantaron!
Un beso!

Carla dijo...

Pues coincidimos en todos menos en Neil Gaiman y Stephen King, aunque este último me anime con él hace unos meses nada más.
De los demás, al que más me apetece leer es a Rothfuss, aunque como ahora estoy en plena saga de Canción de hielo y fuego, mejor que me espere un poco, que sino va a ser demasiada fantasía junta.

Un beso!

Vanesa Morote dijo...

Yo Blue Jeans no te lo recomiendo, leí su primera trilogía y fue una absoluta decepción, el tercero fue el único que me gustó y no es para tirar cohetes desde mi punto de vista. Yo sobre Forastera no opino, su saga tiene mucho éxito pero son tantos libros que me da pereza. Patrick Rothfuss lo tengo pendiente en casa pero no me termina de llamar. Stephen King no creo que lo lea, no es la clase de autor que me gusta.
Un beso

Ana Agulla dijo...

Hola guapetona!

¿Si te digo que de los que pones solo leí a Blue Jeans que me dices? jaja
Si es que estamos igual las dos o casi pero de los que nombras hay varios a los que no me voy a acercar como Stephen King (sus libros me dan mal rollito), Patrick Rothfuss y Neil Gaiman.
Pero tengo muchas ganas de leer a Lauren Oliver, a Richelle Mead y a Diana Gabaldon.

Un besote y espero que nos pongamos pronto con nuestros autores pendientes! ;)

Lesincele dijo...

Tengo muchas ganas a la mayoría pero a diana gabaldon le tengo muchas ganas!
Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!!! yo también tengo pendiente a Diana Gabaldon y su serie Outlander. Por otra de tu lista solo leí Stephen King, y no me gusto jajajaja ademas tengo pendientes muchas otras autoras de romántica con mucha carrera a sus espaldas como Susan Elizabeth Phillips o Nora Roberts. Me encanto este Top Tuesday!

Un saludo!

Saru dijo...

No te recomiendo Blue Jeans. Yo leí el primero de su trilogía Canciones para Paula y aún tenía un pase, pero el siguiente ya... nunca mais.
De King te recomiendo La larga marcha, es increíble.

¡Besos!