Top Ten Tuesday #35: Libros que quiero leer esta primavera

martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Hola!

Aunque siempre me propongo leer unos libros antes que otros, sé que luego no suelo cumplirlo, ya que cambio de opinión en cuanto termino un libro.
Aún así, espero leer alguno de los libros de la siguiente lista en los próximos meses:

1- Fangirl de Rainbow Rowell. Después de Eleanor & Park, tengo muchas ganas de leer más de esta autora y este libro está teniendo incluso mejores críticas.

2- Hate List de Jennifer Brown. Está en mi wishlist desde que leí la reseña de Hannah. Tiene una historia dura y muy de actualidad (sobretodo en USA), así que estoy segura de que me gustará.

3- Nadie como tú de J.A.Redmerski. Otro de esos libros de los que no paro de leer buenas reseñas.

4- Opal de Jennifer L. Armentrout. No tardé nada en comprarlo, pero mis ganas se fueron desvaneciendo conforme iba leyendo que era muy de relleno. La siguiente parte saldrá después de verano, así que tengo que leerlo ya. 

5- La profecía de Jessica Spotswood. Segunda parte de Kate y sus hermanas, y con lo que me gustó ese primer libro, estoy deseando hacerme con la continuación.

6- La elegida de Kiera Cass. Otro final de trilogía que estoy deseando leer. Espero que no me defraude!

7- Persuasión de Jane Austen. Pues aunque este mes no creo que pueda cumplir con la lectura conjunta de Mansfield Park, espero poder leer Persuasión cuando toque. Más que nada porque después quiero leer: 

8- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund, libro que está basado en el clásico de Jane Austen. 

9- Amor inmortal de Cate Tiernan. Primera parte de una trilogía que tengo muchas ganas de leer. Me lo dejó una amiga hace ya varios meses y debería leerlo como que ya. 

10- Some quiet place de Kelsey Sutton. Ya lo tengo, así que ya puedo empezarlo y ver si coincido de nuevo con Hannah. 

¿Y vosotros?, ¿Qué libros tenéis pensado leer esta primavera?

26 comentarios :

Chibita dijo...

Hola guapa! pues no coincidimos en ninguno XD pero me gustaría leerme esta primavera la trilogía de "Divergente" y la de "El corredor del laberinto". Solo espero tener tiempo ^^
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a Rainbow Rowell en general, aunque creo que me animaré antes con Eleanor&Park. Tengo también ganas de comenzar con la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
La Elegida estoy deseando leerlo, quiero saber como termina y yo también espero que no me defraude.
De Jane Austen tengo muchas ganas de leer algo y En la oscuridad resplandecen las estrellas también me tiene muy buena pinta. E igual me animo a leer en inglés Some quiet place.
Un beso

Vanesa Morote dijo...

De todos estos tengo pendiente Opal, Fangirl (que tiene que llegarme pronto), La Elegida y Hate List.
Un beso

Lcube dijo...

Solo he leído Persuasión que me encanto, el resto quiero leer si o si, aunque no tengo ninguno XD
Estaré pendiente de las reseñas. ¡Disfrútalos!
BSS

Clara dijo...

justo hoy empece el de some quiet place, a ver que tal :) la trilogia de la seleccion...tengo que leerme la elite XD lo haré lo haré... pero tampoco esq tenga muy buenas criticas. el de fangirl le tengo muchisimas ganas, a saber cuando puedo leerlo...y a ver si hannah deja de recomendar tan buenos libros! jaja besotes

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Yo también le tengo muchas ganas a Fangirl después de leer Eleanor&Park. También me apetece empezar con la saga Lux y Nadie como tú ^-^

¿Qué libros tengo pensado leer? Pues me gustaría empezar la saga Divergente y leer todos los pendientes que tengo en mi estantería :) una cosa es la teoría y otra la práctica jajaja

Un besito!

Kath S. dijo...

Hola!
Pues tienes varios que quiero leer (Fangirl, Persuasión, Hate List). Sólo espero poder leerlos esta "primavera" XD
Saludos!

Mike Lightwood dijo...

Coincido con Fangirl, le tengo muchas ganas :)

MeriiXún dijo...

Hola guapa!
Pues de tu lista los que más me apetecen son Fangirl, Nadie como tú, Persuasión y En la oscuridad resplandecen las estrellas.
Espero que disfrutas de la lectura de los libros que leas^^
besotes!

Patt R. dijo...

Hola! No coincidimos en ninguno pero seguro que con lo indecisa que soy acabo leyendo otros que no estaban en mi lista.
<3

Maribel dijo...

No coincidimos, pero espero que tus deseos se hagan realidad. Yo por suerte casi estoy consiguiendo leer todos los de mi lista de deseos y lo mejor es que me están gustando muchisimo...
Besos !

Clàudia Gy dijo...

Yo también quiero leer Fangirl, ya está viendo de camino para casa *____* Opal me da un poco de miedo empezarlo, y Some Quiet Place está en mi mesita de noche esperando ser leído:)
Un beso!

Anónimo dijo...

Fangirl lo estoy leyendo ahora mismo y some quiet place lo tengo ahí aparcaito xDD
Hate list le tengo ganas <3
Besitos

Antu dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Fangirl, Eleanor & Park me gustó bastante, aunque el final me pareció muy precipitado.
Hate List, Some quiet Place y la trilogía de La selección me llaman muchísimo ^^
¡Un beso!

laura' dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer Fangirl pero creo que esperare a que lo publiquen en español :_
Some quiet place me llama también mucho ^^

Un beso!

Penélope dijo...

El único que quiero leer de tu lista es Fangirl pero Eleanor & Park no me gustó nada así que espero que este al menos sea mejor.
Persuasión y Some quiet place son unas buenas lecturas :D espero que puedas leerlas pronto.
besos!

Evey Morgan dijo...

Hola!! Hate list es un libro que me muero de ganas por leer. Amor inmortal será una de mis próximas lecturas. La saga lux la dejaré para el veranito. Fangirl tiene que estar muy bien después de las reseñas que he leído y a Nadie como tú le tengo muchas ganas. Bss.

Anónimo dijo...

el que mas me llama es hatelist

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no coincidimos pero espero
que los leas todos :D
Un beso.

Sandrus dijo...

Tengo muchas ganas de leer Nadie como tú (el cual ya tengoooo *.*) y Opal. Mucha suerte con tus lecturas.

Besootes

Unknown dijo...

No tengo ninguno en mi lista salvo seguir con la saga lux!! Pero asi ire viendo tus reseñas y a lo mejor alguno me convence :D
Persuasion esta bien y se le rapidamente!

Cassia dijo...

De esos que pones sólo he leído Opal (que tiene un final de infarto *-*) y Some quiet place (una joyita <3). Y también tengo ganas de leer Nadie como tú, al igual que tú no paró de leer buenas reseñas ^^
Un beso!

Saru dijo...

También me apetece leer Fangirl :)

Nedyah dijo...

Hola!

Nadie como tú estoy deseando leerlo. He leído muy buenas críticas y desde el principio me atrajo mucho su sinopsis. A ver si me lo puedo comprar pronto ^^

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Pues fijate que yo ahora mismo estoy leyendo Onyx de Jennifer L. Armentrout y estoy estancadaaa ya llevo mucho tiempo y aun no lo acabo.Nose que hare con Opal.
En cambio con La elegida de Kiera Cass , me muero por leerlo

besos

Lúa dijo...

Ahora mismo me gustaría leerme 'Nadie como tú' y la saga de 'La seleción' ^^
Las otras no me llaman mucho la atención, pero no descarto ninguna :P
Por ciertooo! Soy nueva por blogger desde enero :P Si puedes pásate por mi blog y si te gusta te animo a que me sigas, yo ya lo hago jiji ^^
PD: Adoro tu portada!!! *_*