Recuento lecturas marzo

martes, 1 de abril de 2014


Hola a todos!!!

Sé que el blog lleva unos días un poco parado, y quizá esté a medio gas hasta la semana que viene, ya que no voy a estar mucho por aquí y no me va a dar tiempo de actualizarlo tanto como antes. 
Pero hoy os dejo el recuendo de las lecturas del mes pasado, que creo que fue un poco mejor que en febrero. 
En total son 7, aunque en la foto salen 6, ya que uno me lo dejaron y ya no lo tengo. De algunos faltan reseña, que iré publicando poco a poco. 

La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley. Quiero descubrir más autoras de romántica histórica y comencé con este de Jennifer Ashley, de la que había leído muy buenas reseñas. No me ha encantado, pero no ha estado mal. También dicen que es el más flojo de la serie, así que quizá pruebe con alguno de los otros, a ver qué tal. 

Dos Soles de Beth Revis. Última parte de la trilogía Across the Universe, y la verdad es que me encantó y ha sido un muy buen final. 

Hasta que llegaste de Kristan Higgins: 4/5 (reseña). Primer libro que leía de esta autora y acabé encantada. Ya tengo un par más esperando en mi estantería. 

Ruptura de Lauren DeStefano: 4/5 (reseña). Y este mes terminé otra trilogía, en este caso la de El Jardín Químico, y otro final que también me ha dejado con un buen sabor de boca. 

Si no despierto de Lauren Oliver: 3/5 (reseña). Tenía muchas ganas de leer esta novela de Lauren Oliver de la que tan bien me habían hablado. Al final no fue lo que me esperaba, pero no estuvo mal. 

La última lágrima de Lauren Kate: 3/5 (reseña). Otro libro que tenía muchas ganas y que fue otra pequeña decepción. El gran fallo que le encontré fue el romance en el que se centra gran parte. 

Muerto para vosotros de Lisa McMann. Este fue el último libro que leí en marzo y bueno, ya leeréis mi reseña, pero la verdad es que no me ha entusiasmado tampoco, aunque no me ha parecido malo. 

En fin, no he tenido malas lecturas, pero sí que unos cuantos chascos. A ver qué tal va el mes de abril!

¿Y vosotros?, ¿Qué libros habéis leído?

32 comentarios :

Chibita dijo...

No he leído ninguno de ellos, pero el de Muerto para vosotros me llama bastante, estaré atenta a tu reseña ^^
Besos y disfrútalos!

Cassia dijo...

Coincido contigo con Dos soles, a mi parecer fue el cierre de trilogía perfecto.
Hasta qué llegaste no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención.
Ruptura también me pareció un desenlace digno de la trilogía de El Jardín Químico.
Si no despierto a mi me gustó muchísimo, es un libro juvenil que recuerdo con mucho cariño.
Muerto para vosotros lo quiero leer.

En general han sido buenas lecturas ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer la saga Despierta entera, en cuanto pueda leeré la segunda parte y continuare con Dos soles.

Besos

La Fabulosa Historia dijo...

Has tenido buenas lecturas hay unos cuantos que me llaman la atención. ^^

Bells dijo...

Hola
la última lágrima tiene ese algo que no termina de llamarme y dos soles también me encantó
un beso

Clara dijo...

yo se porque no estas por aquiiiii XD has tenido buenas lecturas! yo tengo que hacer recuento de las mias, pero se me van a juntar con las de abril :S besotes!!

Lcube dijo...

Has tenido muy buenas lecturas este mes. La última lagrima me llama bastante así como hasta que llegaste. Tengo pendiente de leer Si despierto, pero lo tengo en inglés.
Espero que durante este mes tengas igual o mejores lecturas ;)
BSS

Lunilla dijo...

Ha estado muy bien. La trilogía de Across the Universe.. Me llama mucho. Pero es que no tengo ganas de meterme en sagas ahora mismo.
Ánimo con este mes que empieza.
Un beso!

Eva dijo...

Hola ^^
Tengo ganas de empezar la trilogía de Across the Universe, llevo un tiempo posponiéndola, quiero leerla este verano.
Tienes algún otro que me llama la atención, lo mismo les doy una oportunidad.

Saludos :)

Lila Wood dijo...

Tengo que empezar la saga del jardín químico. No paro de ver en mi librería este libro verde y sé que no es el primero y sufro mucho jajaja Y Si no despierto estoy esperando a encontrarlo baratito.

Un besito =)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero me han hablado bien de Si no despierto -y mi hermana se lo ha leído y le gustó-. De los demás por ahora no me llama ninguno :)

Un besito!

Unknown dijo...

¡Hola!
Leí Despierta que lo cogí de la biblioteca, y no hay los siguientes en la biblioteca, así que estoy deseando leerlos pero no sé que hacer. Si comprarlos y comprar también el primero, o si esperar a ver si llegan a las bibliotecas de mi ciudad.
Y Si no despierto espero leerlo algún día, o leer por lo menos algo de la autora.
Que tengas buenas lecturas en abril ^^
Un beso

Sara G Sandoval dijo...

Que morro! Yo los quiero todos! *-*
Jajajaja besos!

Nedyah dijo...

Hola!

Este mes he leído 6 libros y no coincidimos en ninguno, aunque ya tengo Ruptura esperando en la estantería y de este mes fijo que no pasa :)

¡Un beso!

Penélope dijo...

No he leído ninguno de los que has puesto en la lista pero el que más me llama es La última lágrima, espero que a mí no me decepcione.
Besos!

MeriiXún dijo...

Hola!
Mi próxima lectura será Despierta, para el IBC, y espero que me gusta mucho.
Tengo ganas de leer Hasta que llegaste.
La última lágrima me llamaba mucho pero tras varias reseñas más bien negativas cada vez tengo menos ganas de leerlo.
Besos^^

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de el jardín químico, todo el mundo dice cosas realmente buenas sobre estos libros.
Un beso:)

Pingüina fría dijo...

Hola!
A mi también me gustó mucho Dos soles, la trilogía de Across the Universe me encantó *-*
El de La última lágrima ya sabes que me decepcionó bastante, fue un chasco muy grande u.u
La trilogía del Jardín Químico quiero leerla, pero ahora mismo tengo tantos libros pendientes que por ahora la voy a dejar pasar.
Un saludo! ^^

Rossy dijo...

Holaaa^^ A mí la última lágrima aunque fue un libro bastante introductorio, me gustó mucho la historia ;) Tengo muchas ganas de empezar la trilogía Across the Universe y la del Jardín Químico ^^
Besos <3

Anónimo dijo...

i need ruptura *_* across the universe es caca para mi xDDD
Besitos ^^

Lúa dijo...

*_______* Esta es mi cara xD Me gustaría leer La última lágrima, a ver si me hago con un ejemplar prontito :) Un besin!

Bambú dijo...

Este mes yo he leído 6, así que me has ganado :P

De los libros que citas no he leído ninguno pero tengo pendiente La última lágrima ;)

Qué alegría da terminar trilogías :)

Saludos

Unknown dijo...

Hola!!

Aún tengo que comenzar a leer el primer libro de la trilogía Across the universe (sisi para el club de lectura jeje), pero mira me alegro que la trilogía te gustara, anima más a leerla :) 7 libros este mes... no está nada mal!!

Un abrazo!

Lyla Bliggie dijo...

Quiero comenzar a leer across de universe *___* De los demás La última lágrima también me llama, pero no demasiado.
¡Besos!

Anónimo dijo...

NO he leido ninguno pero al menos has tenido un buen mes :)

Marya dijo...

La última lágrima para mí no ha sido lo que esperaba pero no ha estado mal en absoluto. La trilogía El jardín químico estoy deseando leerla. ¡Un besote! :)

Marya dijo...

La última lágrima para mí no ha sido lo que esperaba pero no ha estado mal en absoluto. La trilogía El jardín químico estoy deseando leerla. ¡Un besote! :)

Siriax2 dijo...

Lástima de esas decepciones pero bueno, en general veo que te han gustado ^^

Mike Lightwood dijo...

Estoy DESEANDO leer Dos soles *_____*

May R Ayamonte dijo...

holaa
si no despierto me encantó
un beso

Saru dijo...

En marzo he leído Tan cerca y me gustó mucho mucho mucho. Ojalá pueda leer el de Higgans, intento hacerme con todas sus novelas, me encanta...
¡Besos!

lollapaluuza dijo...

Yo también leí Rupura en marzo xD

Estaré al tanto de la reseña de Muerto para vosotros, que me interesa

Saludos!