Nuevo diseño!

martes, 7 de octubre de 2014

Pues sí, como ya dije por twitter, toca cambio de look en el blog. No soy de cambiar el diseño muy a menudo, pero me apetecía hacerlo ya y poner algo un poco más sencillo. Mi intención es dejar este indefinidamente.
Tengo que cambiar algunos gadgets para que peguen con los colores de ahora, y también la imagen de afiliación, pero lo haré más adelante.
Como siempre, el diseño no es mío si no obra de una amiga y la verdad es que me gusta mucho, al igual que el otro. 

En fin, tenía también la intención de publicar una reseña hoy, pero he pasado una noche algo movidita y no estoy al 100% de salud (malditos virus estomacales), así que tendrá que esperar a mañana o al jueves. 

Espero vuestras opiniones!!

Además, aprovecho para anunciar que somos ya... 600 seguidores en blogger! Muchísimas gracias a todos y espero que vayamos creciendo poco a poco y que sigáis visitando este pequeño rinconcito y comentando. 

30 comentarios :

Patt R. dijo...

Me gustaba mucho el dibujo de antes pero este también es super mono *-* Me gusta mucho el color y la letra de la cabecera.
Enhorabuena por los 600!!
<3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues aunque el anterior me gustaba más, este está muy bien!
besos

Meg Sternworth dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado muy bonito :3 Y FELICIDADES POR LOS 600 *^*

Unknown dijo...

¡ADORABLE! Es muy cuqui. Pd. No sé porqué no te seguía, pero bueno, ya está solucionada.
¡Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por los 600 seguidores y a seguir creciendo. A mi sinceramente me gustaba más el diseño anterior, pero eso no quiere decir que este no me guste, al contrario, si me gusta. Lo importante es que tu estés cómoda con el diseño de tu sitio ^^
Mejórate de ese virus estomacal, es lo peor que hay...
Un beso

Sary dijo...

Es preciosa la cabecera *-* me encanta. Yo tampoco soy muy buena con el diseño así que suelo pedir ayuda también :P
Felicidades por los 600 seguidores :DDD tienes un blog genial!

Adrianna dijo...

La cabecera es fantástica, me gusta mucho el diseño en general y enhorabuena por los 600 seguidores ;)

Un beso.

Eva dijo...

¡Qué chulo! Y enhorabuena por los 600 ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues me gusta mucho el cambio de look, si señor. Como has dicho es más sencillo y el dibujo me encanta! Besos!

Luz dijo...

Sinceramente me gustaba mucho más el anterior, pero eres tú la que tiene que estar contenta con el blog.

Un beso :3

Miss_Cultura dijo...

Me ha gustado el cambio,sencillo pero limpio y más claro <3

Odinia dijo...

¡Hola! Me gusta el nuevo diseño es muy sencillo y mono :) ¡Enhorabuena por los 600 seguidores!

Mar Tonks dijo...

Sencillo y elegante, me gusta!
Besitos ^^

Mer Hale dijo...

Me encanta el nuevo diseño es monisimo *w* Felicidades por esos 600 seguidores ¡y que sean muchos mas!
Un beso♥

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues me gusta el nuevo diseño :D Es sencillo pero muy bonito, está muy bien!

Un besote y mejórate de esos virus ^^

Isabel García dijo...

¡Hola!
Primero que todo, felicidades por los 600 seguidores! Te los mereces, tienes un blog genial <3
Y el nuevo diseño me encanta, me encanta el tono que has escogido *-*
Besitos

Nieves dijo...

Hola,

Felicidades por los 600 :) Te los mereces. El nuevo diseño está genial, me encanta. ;)

Saludos

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Felicidades por los 600 seguidores :) y el diseño me gustaba más el otro, pero este también me gusta, es sencillo como a mi me gusta :) y seguro que queda genial cuando lo termines del todo.

Besos

Arelies dijo...

oooh que bonito <333 Y muchas felicidades por los 600 seguidores!! Que sean muchos mas^^
Un besito,
Arelies

Bambú dijo...

Muy bonito!! a mi me gustan los blogs sencillos, pero a lo que le doy más importancia es al contenido ;)

Saludos

Sandrus dijo...

¡Me gusta! Es todo muy sencillo y uniforme, aunque me va a costar no ver el dibujo anterior jajaja, ya lo había relacionado con tu blog.

Besootes

ChesterDEAN dijo...

El blog se ve hermoso, me encanta :D
Besos y nos estamos leyendo ♥

Happiness life dijo...

Weee Felicidadeees>!!
Te ha quedado geniaal <333

Dolo..✿*゚ dijo...

Te ha quedado genial.
Un beso.

Mich Herondale dijo...

Me ha encantado el nuevo diseño<3
Espero y te mejores pronto :) y muchísimas felicidades por los 600 seguidores!! :3

¡Un abrazo! ^^

Laia dijo...

Que bonito diseño! <33
Estaré esperando tu reseña, mejorate!!
¡Besos!

Lila Wood dijo...

¡Muchas felicidades! El color básico es precioso. Relaja mucho la vista, y el contraste con el rosa me encanta. Yo también he cambiado el diseño hace muy poco, pero los gadgets es lo que más me está costando xD

Un abrazo y espero que pronto haya otra reunión =)

Marina dijo...

Felicidades por los 600 seguidores ^^
Me gusta el nuevo diseño :)

Un beso

Dyalia dijo...

Uy, ¡pero qué cucada de diseño! *-* Es tan sencillo y dulce que... ay, creo que me he enamorado *O*
¡Espero que te mejores pronto, guapa!
Besitos ^-^

Esther dijo...

¡Hola!
Me gusta muchísimo, es muy sencillito y todo. Aunque he de decir que el anterior también me gustaba mucho, mucho.
Felicidades por los 600! Te los mereces! En nada son muchos más, seguro ^^

Un beso!