Va de series: Añadiendo series nuevas a la lista

domingo, 19 de octubre de 2014

Hola, hola!

Cuando empecé el blog, tenía pensado hablar un poquito de todo: cine, series, libros... sobretodo centrándome en esto último. Al final, el tema series lo he dejado un poco atrás, pero de vez en cuando me gustaría traeros una entrada con alguna serie de la que esté totalmente enganchada y que crea que merece la pena hablar de ella.

Hoy, he decidido hablar de dos nuevas series que han estrenado en esta nueva temporada. No he visto mucho de ninguna de las dos, como digo acaban de empezar, pero sus primeros capítulos me han gustado así que las seguiré para ver qué tal continúan.


Para empezar tenemos Manhattan Love Story, una de esas comedias de escasos 20 minutos de duración que son ideales para desconectar un rato.
La empecé a ver porque no paraba de ver buenas críticas y debo decir que me ha gustado mucho.
Trata sobre la relación entre Dana, una chica que acaba de mudarse a NY, y Peter, un chico de ciudad que no quiere comprometerse en serio todavía.
Lo mejor de esta serie, creo que son las voces en off de los protagonistas, que nos muestran sus verdaderos pensamientos.
Además, son adorables juntos y los personajes secundarios dan también mucho juego.



De Jane the virgin sólo he visto el piloto, pero ya me han ganado. No será del gusto de todo el mundo porque, voy a ser sincera, es muy culebrón venezolano (en fin, está basado en uno, así que es normal), pero tiene todos los puntos de ser una de mis series guilty pleasure.
Trata sobre Jane, una chica que a sus 23 años sigue siendo virgen y que, por una serie de enredos que no tienen que ver con el sexo, acaba embarazada de su jefe. Pero ella tiene novio y... ahí empieza el follón.
Va a ser bastante tópica, pero tiene muchos momentos cómicos y en los que se exagera todo para que sea todo mucho más hilarante.
No sé si lo sabrán llevar bien, pero por ahora han conseguido captar mi atención!


¿Veis alguna vosotros?, ¿Os habéis enganchado a alguna nueva serie que merezca la pena?

17 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me ha llamado la atención Jane the virgin, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
besotes!

Nedyah dijo...

Hola!

No había oído hablar de Manhattan Love Story, pero me la apunto porque de este tipo de series ando algo escasa y siempre me apetece alguna comedia de 20 minutos para pasar el rato :)

De Jane aún estoy así así. Como te dije por twitter me la bajaré pero la dejaré para momentos de sequía serial y no tenga más que ver jajaja

¡Un beso!

val dijo...

Holaaaaaaaa ¿eres Venezolana? jlkdsjalks<3
Yo estoy viendo Manhattan Love Story y me encantan los protagonistas jajaja y los personajes secundarios son un plus.

Un beso^^

Mikel Books dijo...

Cada dos veto menos series por falta de tiempo, y yendo tantas pendientes.
No conocía ninguna de estas series. Me han llamado la atención las dos, sobre todo Jane the virgen.
Un beso♥

Saray dijo...

Hola!!

No, no soy venezolana, pero leí que la serie estaba basada en un culebrón de allí! ^^

Un beso!

Laia dijo...

Tienen buena pinta ambas *-* Pero me llama más la de Jane the virgin, eso del drama... Jajaja solo que yo sola no suelo ver muchas series, así que ya veré si convezco a mi novio para verla.. Jajaja
¡Besos!

Happiness life dijo...

Pues no me llaman mucho , disfrutalas <3

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues yo no soy mucho de ver series, actualmente sólo sigo una. Y estas no me han llamado la atención.

¡Un abrazo! ^^

Clara dijo...

ME ENCANTAN LAS DOS!! hola por cierto XD la primera me esta gustando muchisimo, y la segunda me sorprendio! quien nos lo iba a decir con ese titulo de serie XD a ver si siguen estando guays mas adelante, besotes

Unknown dijo...

¡Hola!
La primera la tengo pendiente, pero soy de seguir solo una serie y la veo del tirón. Ahora mismo estoy terminando la segunda temporada de Orphan Black que me está encantando esta serie. Y luego me pondré con esta. La segunda sinceramente no me llama la atención...
Un beso

Isabel García dijo...

¡Hola! Manhattan Love Story me está encantando, la pareja principal es tan adorable <3
Jane the virgin no me llama nada, así que no la veré.
Yo este año me he enganchado a un montón nuevas: Happyland, Selfie, A to Z... todas del estilo de 20 minutos e ideales para desconectar.
besitos ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué buena pinta tiene las dos, no las conocía pero me las apunto para verlas en cuanto pueda, que me ha gustado mucho que la primera solo durase 20 minutos por capítulo. Gracias por la información, besos!

Ai dijo...

¡Hola!
Me anoto las dos jejejjeje :) gracias.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues no pintan mal,... no las descarto.
gracias por la info

besos

Angelica Fonseca dijo...

Me apunto a Manhattan love story, acabo de buscar el trailer y me gusto. Gracias por las recomendaciones.
¡besos!

Esther dijo...

¡Hola!
Me llama más Manhattan Love Story pero probaré también con Jane The Virgin, aunque no tengo muchas esperanzas XD
Mi gran descubrimiento de este nuevo curso ha sido Faking It *_______*

Un beso!

Saru dijo...

Tengo apuntada Jane the virgin, curiosa como pocas xD

¡Besos!