Week Reads (13)

lunes, 13 de octubre de 2014

Buenas a todos!!

Nueva semana y esta vez ya estoy al 100%, así que espero volver a mi ritmo de siempre. La semana pasada sólo pude leer un libro, que encima era de los cortos, así que tengo que ponerme un poco las, pilas que este mes no estoy leyendo casi nada.

Para empezar, esta semana toca una de las novedades de Plataforma Neo, Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Llevo poquito, pero por ahora me está gustando bastante. Es una historia muy sencillita y muy fresca, y creo que lo leeré bastante rápido.

¿Y vosotros?, ¿alguna lectura interesante esta semana?

23 comentarios :

Chica Sombra dijo...

Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste :D

Aura dijo...

Holaaaa me llama muchísimo!!

Un beso

Isabel García dijo...

¡Hola! Yo estoy esperando a que me llegue este libro para comenzar a leerlo, como tú dices, parece una historia sencilla y fresca^^
Besitos

Nedyah dijo...

Hola! Me llamó la atención en cuanto empezó a circular por la redes sociales. Esperaré un par de reseñas a ver qué tal y si me animo finalmente a pillarlo ^^

Yo hace un par de días empecé La Trampa de los 18. De momento me está gustando :)

¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo tengo pendiente en la estantería y seguro que cae pronto :P
Yo esta semana leeré Forgotten (bueno, lo acabaré) y la cura mortal.
besos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama la atención ya que leí Otra vez tú de la misma autora y me gustó bastante; una historia entreretenida y fresca para entre lecturas. Ya nos contarás, besos!

Sary dijo...

Hola!
Yo también tengo que ponerme las pilas, estoy leyendo muy poco últimamente :C
Espero que te guste tu lectura.
Besos!

Chibita dijo...

Hola! también tengo ganas de leer este libro, que parece tener una historia fresca y entretenida.
Besos!

Pinkiland dijo...

Tengo de leerlo, a ver si lo hago pronto.
Saludos!!

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tengo ganas de leer este libro, parece bastante interesante *-*

Yo ahora mismo estoy con La Ladrona de Libros, que aunque llevo un poco más de 100 páginas me está gustando mucho :3

¡Un beso!

Marina dijo...

Yo lo leí antes de que plataforma neo lo publicara, es una historia bastante entretenida y romántica.

Un beso

Carlota García dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer este libro y ya me está esperando en la estantería.
Besos

Patt R. dijo...

Hola! Yo tengo este libro pendiente (a ver cuando me llega). Actualmente estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré y de momento me está gustando mucho.
Un saludo :3

Siriax2 dijo...

Espero que los disfrutes *O* A mi este libro no me termina de llamar >.<

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De la autora leí un libro hace poco y me gustó mucho, así que no descarto leer este, ya nos contarás qué te parece :) y mi ritmo de lecturas poco a poco va aumentando, ahora estoy con El despertar de Paula Ramos.

Besos

Cris Hocicos dijo...

Yo ahora mismo lo estoy leyendo y me está gustando mucho

Un beso^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Pues es un libro que no me llama mucho, la verdad. Espero que disfrutes de su lectura. Yo estoy con Los tres mosqueteros, muy lenta voy, y esta noche empezaré Las lágrimas del agua.
Un beso

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
Es la lectura que voy a empezar todo, tiene muy buena pinta y sé que me va a gustar.
Un besito, nos leemos^^

Happiness life dijo...

Pues lo tengo pendiente de leer pero tengo muchos antes >.<
<3

Mich Herondale dijo...

El libro que estas leyendo me llama bastante :) y actualmente estoy terminando de leer Four de Veronica Roth :)

¡Un abrazo! ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! :3

Yo lo terminé ayer y me ha gustado mucho. Si de momento te está gustando según avances va mejorando más y más. El final es precioso <3. Espero que te guste tanto como a mí y que pronto puedas volver a tu ritmo normal de lectura.

Un beso :3

. dijo...

Muy buenas!! Pues justo es mi lectura actual!!! Y me está requeteencantando!! aahahah esperaré a ver tu reseña! :D

Esther dijo...

¡Hola!
No soy mucho de este tipo de libros, pero veremos tu reseña -si la haces- y me acabaré de decidir ^^
Yo terminé el domingo Entre tonos de gris y me encantó. Y ahora estoy con Percy Jackson que me encanta también *-*

Un beso!