#IMM 24: Diciembre

sábado, 10 de enero de 2015


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.





Hola, hola!

Aunque un poco más tarde lo habitual, aquí llega el último IMM del año 2014, el de diciembre.
Como siempre, comenzamos con la foto de familia:


Aquí faltarían los dos libros correspondientes a mi Papa Noel Invisible, pero como ya hice una entrada especial, me parecía una tontería incluirlos de nuevo. Por si alguien no los ha visto, la entrada la podéis encontrar clickando aquí.


Los dos primeros corresponden a envíos de Maeva.
Deja escapar a los lobos de Carol Rifka Brunt es un libro precioso, muy sentimental, sobre cómo una niña debe afrontar y superar la muerte de su tío. Seguramente os traiga reseña esta semana, pero desde ya lo recomiendo.

Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald tendría que haberlo incluído en el IMM de noviembre, ya que fue el libro que nos dieron en el encuentro bloguero, pero se me olvidó, así que lo saco ahora.
Como ya comenté en mi reseña (aquí), es un libro precioso con una historia muy actual.


La estrella de plata de Jeannette Walls fue un envío de Suma (reseña). Una historia también algo dura, pero con una protagonista dispuesta a salir adelante a pesar de las adversidades que va encontrando.

Tocando el cielo de Michaela y Elaine De Prince es de Nube de Tinta. Como todos los libros de este sello, es una historia llena de fuerza y superación por parte de su protagonista. Una historia real de la que subiré reseña este lunes.


Los dos siguientes fueron dos compras impulsivas a Booky. La culpa la tienen los cupones con descuento y los libros rebajados por sorpresa.

My true love gave to me es un libro con 12 historias navideñas. La reseña ya la publiqué la semana pasada (aquí) y aunque tardó en llegar, mereció la pena.

Alice in Zombieland de Gena Showalter lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Un retelling de Alicia en el País de las Maravillas con zombies! Ya veremos cómo ha quedado.


Y por último, un intercambio con Ro de Estantería Compartida.  
Amanecer Rojo de Pierce Brown tenía ganas de leerlo desde que salió, así que caerá muy pronto porque me habéis picado muchos con vuestras reseñas.

¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno?

25 comentarios :

Floree K dijo...

¡Holaa!
Estoy con muchas ganas de leer My True Love Gave to Me y Alice in Zombieland ^^ Los demás no los conocía, pero me los apunto porque tienen buena pinta.
Un besazo :D

Unknown dijo...

¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones. ¡Un beso!♥

The An5a dijo...

Holaaa^^
Me llaman mucho tus compras de Booky :)
¡Un besazo!<3

thepsicologist dijo...

Wow, se ven estupendos jajja Que los disfrutes
Besos

Maribel dijo...

No he leído ninguno de ellos y de hecho, ni siquiera están anotados (de momento) en mi lista de deseos.
Espero que los disfrutes. Besos !

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero me llama mucho el de My True Love Gave to me <3 la edición me parece preciosa y las historias me llaman mucho :3

¡Un abrazo! ^^

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Cuantos libros ^^ Yo me muero de ganas de hacerme con My true love gave to me, tiene buena pinta. También quiero leer Amanecer rojo pero ese va a tener que esperar algo más.
¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Buen IMM^^ Tengo ganas de leer Amanecer Rojo a ver qué tal está^^
Disfrútalos.
Nos leemos:)
Un beso``

Unknown dijo...

que guays tus nuevos libros! hay varios que me llaman a atencion espero que hagas alguna reseña o wrap up para conocer un poco tu opinion sobre los libros
besos!

Susan Condor dijo...

Hola!
Cuántos libros, yo solo conseguí uno u.u
Tengo ganas de leer Amanecer Rojo, esperaré tu reseña =)
Disfruta tus lecturas :3
Besos!

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Esta vez me gustan todos los libros que enseñas, sobre todo el de Alicia y Amanecer rojo (que el cartero me tendría que haber traído hace muuuucho).

¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

Sary dijo...

Un IMM genial, unos libros fantásticos :D
Me encantaría leer Amanecer rojo, qué suerte con el intercambio *-*
Besos!

Eva Ceravieja dijo...

Me llama el de Alice in Zombieland, pero esperaré a tu reseña porque este tipo de retellings me echan un poco para atrás, que puede estar muy bien o muy mal xD

Saludos :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Que buenas adquisiciones :D
Disfrútalas.
Un beso.

Alejandra Hernández dijo...

Los que más llaman mi atención son, My True Love Gave to me y Amanecer Rojo. El primero por ser belleza pura con sólo mirar y el segundo por las buenas críticas que tiene (aparte de que la portada es muy bonita también). Que los disfrutes mucho<3

Tris dijo...

¡Hoola!
Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo, he visto muuuy buenas críticas por otros blogs.
¡Disfruta de tus lecturas y nos leemos!

Unknown dijo...

Hay unos cuantos que me llaman la atencion! A ver si me puedo hacer con alguno de ellos!

Patt R. dijo...

¡Hooli guapa! Pues yo ya leí Una tarta de manzana... y Amanecer rojo y ambos me encantaron aunque por razones diferentes. Quiero leer Tocando el cielo y My true love gave to me *-*
Saludos ^^

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
Hay algunos que me llaman un montonazo la atención, espero leer tu reseña prontito♥ ¡Disfrútalos!
Besitos<3

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa!

Cuantos libros *_____* Espero que los disfrutes todos. De los que enseñas tengo My true love gave to me que quería leer estas navidades pasadas pero al final no me dio tiempo y me lo dejo para las que viene. Y luego quiero Amanecer rojo que todo el mundo lo pone genial.

Un beso :3

Leyna dijo...

Disfruta de toooodas tus lecturas :P
Si el de Alie in Zombieland y My true love gave to me salem en castellano los leo fijo =)

Besitos ^^

Laura. dijo...

¡Hola!
My true love gave to me me gustó ^^
Quiero Amanecer Rojo!

Laia dijo...

Me llaman varios! Sobre todo My true love gave to me *-----*

Clara dijo...

el ultimo que has puesto tambien me ha picado a mi, a ver si acabo pillandolo! yo no hice IMM de diciembre, porque empece con la resolucion de bajar bastante mi lista de pendientes y que no entrara ninguno, por ahora lo consegui, pero creo que enero traera alguno que otro jaja besotes

Saru dijo...

Espero que te guste MUCHO Amanecer Rojo *_____*