Papa Noel Invisible 2014

martes, 6 de enero de 2015

Hola a todos!!!
 
Primero de todo.... FELICES REYES! Espero que os hayan traído muchas cosas y que algún libro haya caído debajo del árbol.
Aprovechando este día, he decidido subir mis regalos del Papa Noel Invisible 2014, aka PNI2014.
Como muchos ya sabéis, Beleth de Book Eater organiza cada año un Papa Noel Invisible entre todos los blogueros que se apunten.
Debido a mi buena experiencia del año pasado, no podía dejarlo pasar y éste ha sido el resultado:




Para empezar, dos libros que tenía en mi wishlist y que no me esperaba para nada, y encima uno en castellano y otro en inglés, para que haya un poco de todo.
El jinete de bronce de Paullina Simons es la primera parte de una trilogía histórica de la que he oído maravillas. Hace mucho tiempo que quiero leerlo, pero es de esos que nunca compraba por una cosa u otra.
Y de Kasie West ya he leído The distance between us, que me gustó bastante, así que me apetecía leer algo más de esta autora, así que ya tengo On the fence en mis estanterías.

Y bastante más tarde, más de tres semanas tardadon los de Correos en traérmelo, llegó el sobre de las monerías. Una mini postal hecha a mano, marcapáginas, un boli, libretas, un llavero de un muñeco amigurumi...etc.

Así que desde aquí, muchísimas gracias a Victoria de Leyendo paso el tiempo, que ha sido mi Mama Noela este año! Gracias de verdad porque me ha encantado todo!!

23 comentarios :

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Las monerías son una pasada :3 los libros no los conozco, pero espero que los disfrutes mucho :)

¡Un beso!

Siriax2 dijo...

Que genial *O* Disfruta de los regalos ^^

De todos modos ya sabes que en navidad correos deja muchisimo que desear >.<

Mich Herondale dijo...

Hola!
Espero disfrutes tus regalos y feliz día de reyes! ^^

¡Un abrazo!

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Que cosas más monas *-* Espero que disfrutes los libros y te gusten tanto como esperas.
¡Un beso!

Beleth dijo...

Yo también quiero leer el Jinete de bronce aunque todavía no lo tengo... las buenas críticas me picaron la curiosidad :)
Es una pena que Correos haya tardado tantísimo con las monerías :__ pero en fin, al menos ya ha llegado todo, ahora solo falta disfrutarlo ;)!
Gracias por haberte apuntado a la edición del PNI de este año!

Clara dijo...

oleeee mas vale tarde que nunca! pues esta todo super chuli, asi que a disfrutarlo ahora!! ^^besotes

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué monada el amigurimi, me encanta! On the fence me llama la atención, ya nos contarás, un beso!

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! me encantan las cositas, son adorables
besos

Julia dijo...

¡Qué mono todo!
A ver si el año que viene me da tiempo y me apunto, porque tiene que ser uan bonita experiencia. Tengo muchas ganas de leer The distance between us, pero no me animo pero estar in inglés :S

Un beso! ♥

Eva dijo...

Puf, ya verás El jinete de bronce, es un libro espectacular. De los mejores que leí el año pasado <3

Unknown dijo...

Ufff que suerte que te ha llegado!! Ya pensaba que no lo recibirás... espero que disfrutes de todo ^^
Besos :)

La Fabulosa Historia dijo...

Disfrutalos!!

Daydreaming about real love dijo...

Hola, hola^^
Disfrútalos, esperaré las reseñas.
Nos leemos.
Un beso.

Sergio Guillén dijo...

Qué monas las monerías... lo malo es que haya llegado 3 semanas tarde...
Disfruta de los libros.
Un beso <3

Anónimo dijo...

Wow, es todo superadorable♥

Bambú dijo...

Envidia por El jinete de bronce!!! algún día lo leeré ^^

Unos regalos preciosos ^^

Saludos

Isabel García dijo...

¡Hola! Que buen amigo invisible has tenido, te han regalado dos libros con muy buena pinta *-*
Tengo muchísimas ganas de leer On the fence, ya nos dirás si es tan bueno como parece por su portada.
Besitos^^

Laia dijo...

Cuantas monerías! Y los libros, así puedes elegir si en inglés o en castellano jajaja
Disfrutalos mucho <3

Freyja Valkyria dijo...

¡Que bien se ha portado tu Papá noel invisible! ;) Disfruta de los regalos guapa, El jinete de bronce es un libro precioso <3

Un besote!!

Sandra dijo...

AWWWW que chulada *______*
Me gustaría probar la pluma de Kasie West y leerme sus libros, a ver que tal están.
Que cosas más bonitas te ha regalado, jo TuT

¡Disfrútalas! Besos :3

Unknown dijo...

Hiii. Me encanta la portada de On the fence*.*
me encanta todo!
que lo disfrutes
besoss

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Cuantas cosas bonitas. Disfrútalo todo <3. De Kasie West tengo por leer su otro libro The distance between us y si me gusta me iré a por este. Vaya con los de correos, siempre con problemas...

Un beso :3

Nedyah dijo...

Qué buen Papá Noel invisible! No conocía ninguno de los dos libros, así que toca esperar reseña a ver qué tal :) Y el elefantito es una monería! ♥

¡Un beso!