Recuento lecturas diciembre

viernes, 2 de enero de 2015

Hola de nuevo a todos!!!

Primera entrada del año y toca, como cada mes, de hablar de las lecturas del mes pasado. Siguiendo la tónica de casi todos los meses, el total de libros leídos en diciembre fue de 7, con algunas muy buenas lecturas entre ellos.


Comencé el mes con Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald: 4/5 (reseña). Un libro con una historia preciosa y muy bonita de las que te llegan hondo.

La quinta ola de Rick Yancey, 4/5 (reseña), fue una de las grandes sorpresas del mes. Me gustó muchísimo más de lo que pensaba y me encontré con un libro duro y cruel narrado por unos de los pocos supervivientes que quedan después de una invasión alienígena.

¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown: 3,5/5 (reseña). Es un libro divertido, con un misterio que resolver y un viaje en el tiempo a la época de la Regencia.


Calle Londres de Samantha Young: 3,5/5 (reseña). Si hay una autora que mezcle romántica con erótica y que salve es Samantha Young. Por ahora no decepciona con sus historias con personajes con algún problema que resolver y sus escenas de alto voltaje.

La estrella de plata de Jeannette Walls: 3,5/5 (reseña). Ambientada en los años 70, cuenta la historia de dos hermanas con una vida no demasiado fácil. Es una historia bonita, aunque me hubiera gustado un pelín más de profundidad.

Deja escapar a los lobos de Carol Rifka Brunt. Otra historia dura, con un poco de drama y en la que una niña deberá hacer frente a la muerte de su tío. En la reseña hablaré más de este libro, pero definitivamente es muy recomendable.

My true love gave to me ha sido mi última lectura del año. Un total de 12 historias cortas de varios autores ambientados en Navidad. Exceptuando un par, el resto me han gustado mucho, especialmente las de Rainbow Rowell y Jenny Han.

Y estos son mis últimos libros leídos durante el 2014, sumando un total de 90.

¿Qué tal vosotros?, ¿Qué lecturas habéis tenido este mes?

18 comentarios :

Marina ♥ dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el My true love...
Besos <3

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Solo he leído Calle Londres y me gusto mucho. Samantha Young tiene una pluma increíble.
Como ya sabrás tengo pendiente Una tarta de manzana llena de esperanza. Además, quiero leer My true love gave to me y ¿Qué haría Jane Austen?.
Un besito^^

PD: Feliz año nuevo!

Odinia dijo...

Oh pues has leído bastante este año! Yo estoy deseaaando que alguien me regale My true love gave to me :D

Vanesa Morote dijo...

Yo estoy en una época de bajón lector que espero que vaya mejorando a lo largo de enero.
Un beso

Sary dijo...

Me gustan mucho las lecturas que has tenido este mes, a pesar de solo haber leído uno de ellos, pero hay mucha variedad. Me encantaría leer La quinta ola, Calle Londres y My true love gave to me.
Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
¿Que haría Jane Austen? Me llama mucho la atención.
My true love gave to me ya solo por la edición me llama :P
un besote!

Esther dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero Calle Londres me llama ^^

Un beso enorme y a por Enero ♥

Leyna dijo...

No he leído ninguno, pero estoy deseando que traduzcan al castellano el último :P

¡Feliz añoooo! ^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los libros, pero me llaman mucho La Quinta Ola y My True Love Gave to Me *-*
Muy buenas lecturas :)

¡Un abrazo! ^^

Rossy dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y ¿Que haría Jane Austen? ;)
Besos <3

Clara S dijo...

¡Hoola! No he leído ninguno, pero Un tarta de manzana llena de esperanza quiero leerlo. Besos :3

Ídia dijo...

¡Hola!
Una tarta de manzana llena de esperanza tiene buena pinta.
La Quinta Ola tiene una super pintaza
My true love gave to me tiene que ser perfecto <3

Raquel S Once upon dijo...

¡Hola! no he leído ninguno, pero la quinta ola me llama
besos

May R Ayamonte dijo...

90!!! qué bien!!
Un beso!!

Laia dijo...

No he leido ninguno pero muchos me llaman *-*
Has leído más o menos el mismo número de libros que yo!
¡Besos! < 3

Floree K dijo...

¡Holaa!
Tengo muchas ganas de leer ¿Qué haría Jane Austen?, La Quinta Ola y My True Love Gave To Me... ¡espero poder hacerlo pronto!
Por los otros, no conocía la mayoría, pero creo que voy a añadirlos a mi tbr.
¡Un beso! ^^

Alejandra Hernández dijo...

Creo que necesito leer La Quinta Ola porque todo mundo lo pinta muy bien y muchas felicidades por esos 90 libros. Un excelente número.

¡FELIZ AÑO NUEVO! :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente Una tarta de manzana... y Samantha Young, a ver si me pongo con ellos ;) Un beso y que tengas buenas lecturas!