Top Ten Tuesday #46: Libros publicados en 2014 que no he leído todavía

martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Comenzamos el año de esta sección, que aparece según me de, hablando de todos aquellos libros que se han publicado en el 2014 y que tantas ganas teníamos de leer y que todavía están ahí, en la montaña de pendientes.


Los adivinos de Libba Bray quise leerlo desde que salió. La época en la que está ambientada, todo el tema de la adivinación, el misterio... pintaza.
Lo conseguí gracias a un intercambio y el pobre sigue en la estantería. Al ser un libro bastante gordito estoy esperando el momento adecuado para leerlo (para que no me agobie o me dure demasiado).

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez es uno de esos libros de los que has oído hablar tan bien que necesitas leerlo para ver si es tan bueno como dicen.
Lo he tenido más de una vez en las manos y nunca me he decidido. A ver si con la segunda parte, que la publican ya, me animo por fin.

El problema con Origin fue que Onyx me decepcionó bastante y eso ha hecho que no tuviera esas ganas enormes de hacerme con él y leerlo en cuanto lo tuviera. Es más, todavía ni lo tengo. He leído reseñas de todo tipo, así que a saber en qué bando estoy. Igualmente, lo leeré, para terminar la saga ya este año.

El último de Cazadores de Sombras es otro de esos eternos pendientes. No soy una gran fan de esta saga, no me gustaron los dos anteriores, pero tengo ganas de saber cómo va a terminar. Tampoco está cosechando grandes halagos, así que mis ansias fueron disminuyendo poco a poco. Lógicamente, lo leeré este año y así poder cerrar una saga más.


Por otro lado, A little something different me llamó la atención nada más verlo en varios blogs. El argumento es de lo más original, pero siempre que compraba libros en inglés eran otros. Por fin le he puesto solución, y ya está de camino a casa (dedos cruzados para que no le pase nada por el camino).

Las ganas que tengo de leer Rebel Belle no las sabe nadie! Y leer a tanta gente diciendo que es genial no ayuda! Lo malo es que está en tapa dura y su precio es algo superior, claro. A mí me encantaría tenerlo en esa edición peeeero, seguramente me espere a su edición paperback que sale dentro de poco.

El drama que tengo con Cress y Sister's Fate es grande. Bueno, ya sabréis todos que Montena no tiene pensado sacar ninguno de ellos aquí por ahora, así que estoy deseando seguir con las sagas (y terminar la de Kate y sus hermanas que se quedó en lo mejor), pero a la vez me da mucha rabia tener que comprarlos ahora en otra edición. Llamadme tiquismiquis, pero odio tener ediciones distintas en la estantería.
Con la de Marissa Meyer no me queda más remedio y aprovecharé que publican Fairest este mes para darme un capricho y hacer un 2x1.

¿Qué libros del 2014 todavía no habéis leído a pesar de que las ganas que tenéis de hacerlo?

22 comentarios :

Vir dijo...

De los que pones en español los leí todos excepto CDS, y te recomiendo muy mucho Los Adivinos y Tu nombre después de la lluvia, creo que te encantarán :D

En inglés yo también tengo ganas de leer Rebel Belle y A little something different ^^

Un beso, Saray ♥

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
Ains, me muero por leer la gran mayoría de esos libros, en especial Origin♥
Besitos<3

MeriiXún dijo...

Hola^^
No sabes las ganas que le tengo a Los adivinos, lo necesito con urgencia.
Tu nombre después de la lluvia me llama mucho.
un beso guapa!

Sary dijo...

Holaaa :D
Jiji, yo también me pillé A little something different, me llegó ayer y es una monada, por dentro también es guay, con letras grandecitas <3 respecto al resto estoy como tú, tengo ganas de leer muchos de esos libros.
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
El que más me llama la atención y el que más ganas tengo de leer es Tu nombre después de la lluvia. Y ahora que sale o salió su segunda parte pues tengo más ganas aún.
Un beso

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los libros que muestras pero siendo sincera, de momento no me llama ninguno :') igual en un futuro no muy lejano me da por leerlos :)

¡Un beso!

Laia dijo...

Tampoco he leído ninguno de esos :( Y les tengo ganas a varios!
¡Seguro que este año los lees!<3

Happiness life dijo...

Pues por esta vez no coincidimos en ninguno ^^
<3

Maria Soul dijo...

¡Hola!

No coincidimos, pero los tuyos están super interesante, me gustan más tus elecciones en inglés.

Besicos :D

Lau Rhead dijo...

Hola! A los adivinos le tenía muchas ganas pero han ido disminuyendo. Aún así, como está entre mis pendientes tarde o temprano los leeré ;) Espero que los puedas tachar de tu lista todos! Un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
De los que mencionas te súper recomiendo Cress y Ciudad del Fuego Celestial los ame y fueron completamente geniales! Ojalá los puedas leer pronto <3

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Yo tambien quiero leer los adivinos, le tengo muchas ganas :D Y Crees!! lo compre en ingles pero no me veo aun para leerlo!!

Patt R. dijo...

¡Hola! Yo también quiero leer Tu nombre después de la lluvia (este mes sale la segunda parte!), Cress, aunque no creo que lea la historia de Levana, Ciudad del Fuego Celestial y Los adivinos; aunque no tengo ninguno de ellos aún D:
Saludos ^^

Little Red dijo...

Tu nombre después de la lluvia y Origin son pecado!! te los recomiendo encarecidamente

Lcube dijo...

A little something different y Rebel Belle tengo muchas ganas de leerlos. Muero por leer Los Adivinos y Tu nombre despues de la lluvia.
Me ha pasado lo mismo que a ti, da rabia empezar una saga o trilogía en castellano y tener que terminarla en inglés y con otra edición, claro está.
BSS

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Los Adivinos me llamaron también un montón la atención y quiero leerlo, que todas las reseñas que he leído son muy positivas. Origin me gustó y ya toca terminar la saga, me da penita. Pero...

¿MONTENA NO VA A TERMINAR KATE Y SUS HERMANAS? Me indigno, quería leerme la tercera parte y después de ese final del segundo libro aún más... AGGG, como odio que hagan eso, no se vale T_T

Besos :3

Saray dijo...

Pues parece que, por ahora, no tienen intención de publicarlo. Esperemos que sí lo hagan, porque me encanta la trilogía y para uno que queda....

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

El único que he leído de tu lista es Tu nombre después de la lluvia, y desde luego que te lo recomiendo :D ¡A mi me encantó!

Un besote!!

Clara dijo...

quiero leer el de Tu nombre despues de la lluvia!!!! Cress tambien, acabare comprandolo en ingles...jo. el de rebell belle tambien me llama mucho!y los adivinos! besotes

May R Ayamonte dijo...

hola!!
me muero por Rebel Belle y Cress también!!
Un beso

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! *____*

De todos los que pones estoy deseando conseguir Rebel Belle que madre mía tengo unas ganas enormes de conseguirlo. Cress también terminaré por comprármelo en inglés... A little something different también pinta genial.

Un beso :3

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos!
Un beso.