#IMM 25: Enero 2015

domingo, 1 de febrero de 2015



In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.




 Hola de nuevo!!!

Bueno, hoy no sólo os traigo el primer In My Mailbox del año 2015, si no que también estreno nuevo diseño gracias a Mar de Fantasía de libros.
Creo que ha quedado muy bonito, aunque falta pulir y añadir alguna cosilla que quiero que poner, pero espero que os guste! ¡Espero vuestras impresiones! Y de nuevo, muchas gracias a Mar.

Y ahora, mis nuevas adquisiciones del año:


Comenzamos con los regalos de Navidad/Reyes, que es la primera pila y que han sido más de los que esperaba:


Outlander de Diana Gabaldon es el primer libro de la saga en la que está basada, como muchos ya sabréis. Tenía que leerlo sí o sí, aunque la verdad es que no sé cuándo me pondré con él.

La historia de Julian de R.J.Palacio es un libro muuuy finito. Seguramente me haga una relectura para refrescar la historia y la enlace con este.

Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe ilustrados por Benjamin Lacombe fue una sorpresa, porque no lo esperaba. Es, sin duda, la joya de la corona.
Poe me encantó cuando lo leí en el instituto, así que estoy encantada con este.

El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen es la segunda parte de La coincidencia de Callie y Kayden, y ya está leído y reseñado (aquí).


Por otro lado, Cómo enamorarte de mi adorada Cecelia Ahern, el cual está leído y llegará la reseña esta semana, y The List de Siobhan Vivian, son dos envíos de editorial. Al igual que Sirenitas de Louisa May Alcott, que ya sabéis que estoy deseando leer, así que caerá próximamente.

A little something different de Sandy Hall es un intercambio que hice y estoy deseando leerlo. La portada es preciosa y no paro de leer buenas reseñas, así que este mes de febrero me debato entre leer este o Alice en Zombieland... En fin, ¡ya pediré opinión!

¡Y eso es todo por este mes! ¿Qué os parecen?, ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¡Contadme!

36 comentarios :

Floree K dijo...

¡Holaa!
Buaa, cuántos libros! Espero que los disfrutes todos!!
Un beso <3

Jorge dijo...

Oh, ese Poe con ilustraciones sí que tiene que ser una joyita, sí <33

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ay dios, que precioso te ha quedado el blog *______________* Mar es una artistaza!
La historia de Julian lo quiero, Wonder me encantó.
El de Poe lo necesito. Me encanta el autor y si encima tiene ilustraciones...<3
Cómo enamorarte y The list me llaman mucho.
un besote guapa!

Lucia A. Pourtier dijo...

Espero que los disfrutes todos! Un beso cielo!

Patt R. dijo...

¡Hoooli! Bonito blog e_é Me gusta muchísimo más. Es más visual y dinámico que el diseño anterior. Y ahora vamos con los libros:
De toda tu lista de libros no he leído ninguno pero quiero leer Cuentos macabros (es muy caro para mi bolsillo T_T), La historia de Julian, The list y A little something diferent. Estaré atenta a ver que te parecen.
Un saludo :3

lollapaluuza dijo...

Hola!
Me llevo Sirenitas y Cuentos Macabros a mi wishlist :D
Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas

Clara dijo...

hola guapa! acabo de terminar como enamorarte y me ha gustado bastante, y ya empece the list a ver que tal. quiero el de sirenitas!! a ver cuando lees outlander! muy bonito el nuevo diseño del blog! besotes

Mikel Books dijo...

A mi me regalaron La lección de August ayer mismo, estoy deseando leerlo.
Que buenas adquisiciones, disfrútalas :D

Bambú dijo...

Un IMM muy completito ^^

el único que tengo y he leído es el secreto de Callie y Kayden que me gustó mucho. Del resto, por supuesto quiero leer Outlander, es la serie de moda y quiero ver qué tal está el libro. Cuentos macabros tiene una edición preciosa, siempre pido para reyes libros de Lacombe y nunca me cae ninguno XDD A ver qué tal está Sirenitas, tengo muuucha curiosidad ;)

Besos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Qué buenas lecturas! Le tengo muchas ganas a la saga de Jessica Sorensen. El de Cecelia Ahern tiene pinta de ser muy bonito.
¡Disfruta de tus lecturas!

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero me gustaría leer los libros de R.J Palacio.
Y me gustó mucho el nuevo diseño :)

¡Un abrazo! ^^

Rossy dijo...

Hola^^
Yo también hoy he estrenado diseño nuevo 🙊el tuyo es genial *_*
Tengo muchas ganas de leer The List y Sirenitas ;)
Besos <3

Sary dijo...

Hola!
Yo estoy leyendo A little something different y me está gustando mucho :P
Qué de libros *-* disfrútalos mucho!

thepsicologist dijo...

Estoy deseando leer The list jejeje a ver si lo consigo :3
Besos y que lo disfrutes!

Mireia CC dijo...

¡Hola!

El diseño ha quedado genial *-*
Disfruta tus lecturas :)

Nos leemos, ¡un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
En primer lugar, el diseño es una preciosidad♥
Y espero que disfrutes de todas las lecturas :D
Besitos<3

Maribel dijo...

Yo comenzaría por Outlander, jijji.....yo voy por el séptimo de la saga y sigo teniendo Jamieadicción !
Besos !

Julia dijo...

¡Hola, guapa!
Me encanta el diseño, ya sabemos todos que Mar es una artista.
Tengo muchas ganas de leer The list, y cuentos macabros pinta genial. Cómo enamorarse también me llama.
¡Muchos besos! ♥

Pingüina fría dijo...

Hola guapa!
El de Forastera es de lo mejorcito, hace como tres años que lo leí y me enamoró por completo! <3
Le tengo ganas a The List y a A little something different >.<
Un saludo y disfruta mucho de tus adquisiciones! ^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Me encanta el nuevo diseño, la cabecera es tan bonita ^^
En cuanto a los libros, tengo muchas ganas a Outlander, pero a la vez no. Y me explico, lo empiezo a ver por muchos blogs y eso a mi me agobia un poco, la verdad. Pero espero poder leerlo y que me guste. Y luego tal vez me anime con la serie.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

Seveth dijo...

¡Hola!
Una gran cantidad de libros. Le tengo muchas ganas a The List.
Disfrútalos.
Besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Antes de nada comentar el diseño, es precioso!! :)
Y hay muchos libros que quiero leer, como Outlander porque también quiero ver la serie y The list fue una novedad que me llamó mucho la atención, a ver qué te parece :)

Besos

Araceli* dijo...

Creo que esperaré a leer algunas de tus reseñas para decidir leer alguno de ellos. ¡Estarás entretenida!

¡1beso y feliz lectura!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Mar es un amor haciendo diseños T_T siempre me fascina ^^ mi blog luce tan precioso gracias a ella también =D ¡y tu diseño es precioso!

No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero el que más me llama es Wonder, que pronto leeré La lección de August y me llaman bastante :) y The list también.

Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola! Wow, qué buen IMM. Yo llevo detrás de Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe muchísimo tiempo, a ver si me decido y lo cojo *-*
Por mi parte, me encantan la mayoría de libros que has adquirido en enero.
¡Que sean buenas lecturas!
Un besaaaco :)

Alejandra Hernández dijo...

¡Cuentos Macabros es precioso! Cada vez me convencen más las ediciones ilustradas de Benjamin Lacombe y espero pronto conseguir alguno de los libros que ha sacado. También deseo tener La historia de Julian porque La Lección de August me tocó y no sabía nada de Sirenitas de Louisa May Alcott, iré a investigar más del libro.

Saludos enormes<3

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas gnas a unos cuantos: Outlander, pero este con paciencia, Cuentos Macabros, que tiene una pintaza, la lista *O* Disfruta de las lecturas ^^

Unknown dijo...

Yo quiero the list y el de las sirenas!!!
Forastera esta bien, y el de cuentos macabros es genial!

Ana Agulla dijo...

Hola guapetona!!

Ay de los que enseñas tengo muchísimas ganas de leer Outlander, que me lo recomendaron si o si mil y una veces así que a ver si lo puedo conseguir; el de Callie y Kayden también lo quiero pero para ello debería leerme el primer libro que lleva esperando por mi un montón de tiempo; y también quiero The list que tiene pintaza!!
Y leí Cómo enamorarte de Cecelia Ahern y simplemente me encantó, como todos sus libros hasta ahora.

Disfruta de las lecturas!! Bikiños!!

Anny dijo...

¡Hola! Muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer Outlander, porque tiene unas críticas geniales y quiero ver la serie de televisión, lo que pasa es que son muchos libros y son muy largos :(
Quiero leer Cómo enamorarte, porque Donde termina el arcoiris es uno de mis libros favoritos, así que espero que este me guste mucho.

Disfruta de las lecturas :)

¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Estoy deseando leer La historia de Julian *___* The list también me llama mucho la atención, a ver si me hago con los dos pronto ;) Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos :D
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

holaaa
cómo enamorarte está muy bien y The list me llama much
Un beso y disfrutalos!

May R Ayamonte dijo...

holaaa
cómo enamorarte está muy bien y The list me llama much
Un beso y disfrutalos!

Helena dijo...

Hola! Cuántos libros! Los que más me llaman la atención son Cómo enamorarte y The list! Un beso!

Me encanta el blog, me quedo por aquí! :)

Vero Rinconín dijo...

Me encanta Outlander, es un libro precioso y muy intenso al igual que el segundo.

ღBesinosღ