#IMM 26: Febrero (primera parte)

sábado, 28 de febrero de 2015



In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.





Hola!!

Pues sí, el In My Mailbox de este mes de febrero va a estar dividido en dos porque... en fin.. me he pasado, mucho. Entre mil novedades jugosas, compras a muy buen precio, vales de descuento... etc, ha sido un mes demasiado cargadito. Hacía tiempo que no tenía uno como estos.
Así que comenzamos con la primera ronda:


Comenzamos con la compra de rigor que hice en la librería Waterstone's de Londres cuando fui a primeros de mes. Llevaba una lista de todos los que iba buscando y al final acabé con uno totalmente diferente y que no conocía, que no fue otro que:


The art of being normal de Lisa Williamson, una edición de tapa dura firmada por la misma autora. Según lo que he leído, trata sobre un chico que realmente quiere ser chica, y la amistad que tiene con el chico nuevo de clase. Espero leerlo pronto, porque tiene muy buena pinta.


Gracias a esos vales que tan amablemente dan los del FNAC me cogí dos de las novedades de este mes de Libros de Seda.

Blackmoore de Julianne Donaldson, que está la reseña subida (aquí) y que ya sabéis que me encantó, y Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane. Leí el primero de esta autora el año pasado y me gustó, así que tenía que caer también.


Por último, dos compras de segunda mano.
Hacía tiempo que no me pasaba por el Mercat de Sant Antoni, así que decidí ir un domingo y me traje dos novedades rebajadas:

El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline y Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez.
Este último es la segunda parte de Tu nombre después de la lluvia (reseña aquí), libro que me gustó mucho, así que sin haberlo terminado todavía no dudé en llevármelo a casa.

Ana la de la Isla y Ana la de Álamos Ventosos de L.M.Montgomery son una compra de segunda mano y son la tercera y cuarta parte de la saga de Ana la de Tejas Verdes. Tengo que hacerme con la segunda parte, que no tengo, pero bueno, eso ya será otro día!

Y por hoy, esto es todo. Otro día enseñaré todos los que llegaron por parte de editoriales.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?

28 comentarios :

Mariam :) dijo...

The art of being normal parece interesante es un tema que nunca he leído:)

Antu dijo...


¡Hola, hola!
No conocía The art of being normal, pero me ha llamado la atención. Nunca he leído nada sobre el tema, y parece más que interesante. A ver qué te parece a ti ^^
Tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia, y evidentemente, su segunda parte; también me pica la curiosidad la serire Ana la de las Tejas Verdes, me gustaría leerla pronto.
Disfruta de tus adquisiciones, ¡un beso!

Lunilla dijo...

Quiero leerme el de El tren de los huérfanos y los dos de Victoria! Muy buenos libros!
Besos

Jorge dijo...

The art of being normal tiene pintaza, y la edición es una auténtica rpeciosidad *O*. Ya contarás qué tal cuando lo leas.

Mich Herondale dijo...

Hola!
No he leído ninguno, pero sin duda, los libros que compraste tienen muy buena pinta, espero y los disfrutes! ^^

¡Un abrazo! ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno de los libros pero El tren de los huérfanos tiene buena pinta ^^ ¡Espero que los disfrutes todos!

¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola!! =)
Yo no he leído ninguno de ellos, pero me llama Mhairi McFarlane.
Disfrútalos mucho! Un besazo^^

Unknown dijo...

No he leído ninguno pero he escuchado nombrar mucho "El tren de los huérfanos"!

Besos :)

Lucia A. Pourtier dijo...

No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta! Un beso cielo!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Contra la fuerza del viento será en mío en cuanto consiga Tu nombre después de la lluvia, que les tengo muchas ganas.
Los de Ana los tengo pendientes, a ver si sigo con la saga que voy por el segundo.
¡Disfruta de las lecturas guapa!
besotes

Araceli* dijo...

¡Hola! ¡Cuántas novedades! Espero que los disfrutes

1beso

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Madre mía, si esta es la primera parte del IMM a ver que nos traes en la segunda jaja
Hay un par de libros los cuales me gustaría tener, sobre todo el de Victoria Álvarez, que tiene muy buena pinta. ¡A ver si me hago con los demás! En cuanto a ese que está en inglés, ha llamado mi atención. Veré opiniones. ¡Un besazo!

Clara dijo...

como envidio los IMM de la gente ultimamente porque mis IMM son escasisisimos, pero es mi reto de este año, entrar pocos libros para leer los que tengo pendientes XD pues el de blackmoore ya sabes que lo tengo pero no me lo he podido leer aun. Los de Ana tengo la edicion antigua enteritos, y ya me los lei, me encanta! quiero ir a ese mercat quiero quiero y quiero. besotes!

dijo...

Cuantos libros, por favor *-*
Yo estoy deseando leer Tu nombre después de la lluvia, El tren de los huérfanos, la saga de Ana de las tejas verdes y algo de Julianne Donaldson.

¡Saludos!

Vir dijo...

El tres de los huérfanos y Contra la fuerza del viento me encantaron y espero que tú también los disfrutes mucho :D Y me da mucha curiosidad el de The art of being normal, así que estaré esperando tu reseña de él :D

¡Disfrútalos!

Un beso, Saray ♥

Unknown dijo...

¡Hola!
El tren de los huérfanos lo he visto entre las novedades de la biblioteca, me tiene muy buena pinta y no descarto cogerlo pronto. Y tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia, pero antes leeré otro de la autora que tengo recientemente, Hojas de dedalera.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

Isabel García dijo...

¡Hola! Nunca había escuchado hablar de The art of being normal, pero tiene muy buena pinta, además está firmado *-*
Contra la fuerza del viento me encantaría leerlo pronto, porque el primero me maravilló, el problema es que es demasiado caro u.u
Me alegro de que hayas conseguido tantos libros, disfrútalos!
Besitos

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

Ay, cuantos libros geniales. El de The art of being normal tiene una pinta genial, me has dado ganas de leerlo. También le tengo ganas a Tu nombre después de la lluvia y los libros de Ana son maravillosos *_*

Un beso :3

Ídia dijo...

¡Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta tu diseño, en serio *-*
The art of being normal tiene una pintaza increíble, ,la verdad. Los de Ana algún día serán míos.

Besos <3

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga de tu nombre después de la lluvia y a Blackmoore , todo el mundo dicen que son geniales y me ponen los dientes largos >.< disfruta de los libros^^

Ana Meyling dijo...

Hola Fea!!!!
Cuantos libros! Me llama Si pensará en ti, te despreciaría.
Por cierto, ¿Cómo que primera parte? ajajajaja
Un besito^^

Saru dijo...

Jo, el Mercat de St.Antoni es el mal, encuentras mil cosas *-* y qué guay que hayas encontrado El tren de los huérfanos, es un pendiente, aunque yo lo he encontrado en epub, jeje.

¡Besotes!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Los clásicos de Toromítico me encantan. Tengo los de Ana aunque todavía no los he leído pero me encanta la edición.
Disfruta de todas tus lecturas.
¡Besos!

Bambú dijo...

Hola!

Coincidimos con los libros de Ana Shirley y Contra la fuerza del viento, este último tengo pendiente de leerlo y estoy segura que me va a gustar por la pluma de la autora y las buenas críticas que está cosechando.

A la espera de la segunda parte del IMM

Besitos

Lau Rhead dijo...

Hola! The art of being normal parece muy interesante, ya nos contarás ;) Y Si pensara en ti te despreciaría también tiene buena pinta! Que disfrutes mucho de las lecturas, un beso!

Ana Agulla dijo...

Hola guapísima!!

Si es que a veces tenemos meses en los que no nos controlamos y pasa lo que pasa xD
De los que enseñas le tengo muchísimas ganas a Blackmoore que tiene pintaza, Contra la fuerza del viento y también El tren de los huérfanos.

Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas!! Besitos!

Patt R. dijo...

¡Hoola! Te tengo mucha envidia por tener mercadillo de libros ¬¬ Me llaman todoooos la atención sobre todo el que está en inglés y Blackmoore. Los de Ana los tengo pendientes pero no creo que los lea este mes. Contra la fuerza del viento aún no lo he leído porque estoy leyendo la primera parte (bien Patt, después de la primera parte va la segunda xD) y El tren de los huérfanos quiero leerlo pero está carísimo y estoy ahorrando para cosas mejores, ya me contarás que te parece.
Saludos guapísima :3

Nedyah dijo...

¡Hola!
Madre mía qué de libros y sólo es la primera parte jajaja. Me llama la atención "Si pensara en ti, te despreciaría ". Es la primera vez que escucho de él pero con el título me ha ganado. Esperaré tu reseña para hacerme una idea mejor y pillarlo o no ^^

¡Un beso!