Recuento lecturas enero 2015

martes, 3 de febrero de 2015

Hola, hola!

Como cada principio de mes, toca hacer un recuento de las lecturas del mes. En enero, como la gran mayoría de meses, tuve un total de 7 lecturas y todas ellas bastante buenas.
Si tuviera quedarme con mi favorita sería sin dudarlo, Since you've been gone de Morgan Matson (libro, por cierto, que van a publicar este año en Plataforma Neo). Lo disfruté muchísimo y me sigue maravillando lo mucho que me transmite esta autora.

La última cazadora, de Elizabeth May, fue una pequeña decepción. Tiene una muy buena base, pero se me hizo algo pesado en algunas partes y me faltó algo más de descripción. En fin, ya contaré más en la reseña. 


Amor con amor se paga - Sarah MacLean: 4,5/5 (reseña)

Mujercitas - Louisa May Alcott: 4/5 (reseña)

Tocando el cielo - Michaela y Elaine de Prince: 3,5/5 (reseña)

Since you've been gone - Morgan Matson: 5/5 (reseña)


La última cazadora - Elizabeth May.

El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen: 4/5 (reseña)

Cómo enamorarte - Cecelia Ahern.

¡Y esto es todo! ¿Qué tal vosotros?, ¿Qué habéis leído?

25 comentarios :

Helena dijo...

Hola! yo también leí hace poco Amor con amor se paga, y me gustó mucho, me pareció un libro muy entretenido y divertido! De los demás no he leído ninguno todavía!Un beso!

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Que buenas lecturas :)
No he leído ninguno, pero los que más me llaman son Amor con amor se paga, el de Morgan Matson y Cómo enamorarte. Tengo pendiente de leer La coincidencia de Callie y Kayden, la primera parte. A ver si me animo a leerlo pronto ;)
Un besito.

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
Como ya sabes, me muero por leer muchos de los libros que te has leído este mes♥ Espero poder hacerlo prontito jejeje
Besitos<3

thepsicologist dijo...

Pues el d cómo enamorarte lo vi el otro dia en una libreria y me parecio interesante jejjej
Besos

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Solo he leído Amor con amor se paga y me gustó muchísimo, tengo ganas de que publiquen el tercero y Tocando el cielo me llama la atención pero de momento lo dejaré pasar

Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues está genial ^^ has leído 7 libros; yo 6 =D todo un récord para mí xD yo he leído -por fin- Los juegos del hambre y El corredor del laberinto (que ha sido la mejor lectura de todas) entre otros :)

¡Un beso!

Laura. dijo...

¡Hola!
No había visto aún el diseño, ¡y qué pasada! Te ha quedado precioso. Me he quedado enamoradica del menú de arriba, ¡siempre he intentado tener uno de esos, y bueno, yo con html... mejor ni te digo qué churros me salían! SINCE YOU'VE BEEN GONE ESTÁ LLEGANDO A MI CASA YAFGSKAGSKSH LO NECESITO YA DE DE YA <3

¡Un beso enorme!

Cristina Gullón dijo...

mmmm amor con amor se paga me encantó :)

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! Since you've been gone será, definitivamente, una de mis próximas lecturas. Tiene taaan buena pinta, y me mira con esos ojitos desde la estantería que no se puede decir que no xD La última cazadora también me interesa.
Un besoo:)

Vero Rinconín dijo...

Hola!!
Amor con amor se paga me gustó mucho, y muchísimo más que el primero de esta serie, tengo ganas de continuar leyendo las aventuras de estos "no tan sinvergüenzs" ;D

ღBesinosღ

Jorge dijo...

¡Preciosa la edición de Mujercitas! :D

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
La edición de Mujercitas es preciosa *-* La última cazadora también lo he leído yo hace poco y la verdad es que me terminó gustando bastante. Tengo muchas ganas de leer Since you've been gone pero me acabo de enterar de que Plataforma Neo lo va a traducir así que creo que me voy a esperar.
¡Que disfrutes tus lecturas en Febrero, un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Buena cifra! Tengo pendiente Since you've been gone y Cómo enamorarte. A por otro mes de igual o más lecturas ;) Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Cómo enamorarte me llama mucho, la autora me encanta.
¡Espero que febrero sea un mes lleno de buenas lecturas!
besos

La Fabulosa Historia dijo...

Genial tus lecturas ^^ Quiero leer Mujercitas y el de Sarah MacLean me encanto.

Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Las lecturas que elegiste son excelentes. ¡Un beso!♥

Mich Herondale dijo...

Hola!
Tus lecturas han sido buenas :) me llama mucho Mujercitas y el de Tocando el Cielo

¡Un abrazo! ^^

Bambú dijo...

Buenas lecturas!!
El único que he leído es El secreto de Callie y Kayden que me gustó, otro que quería leer es Mujercitas ^^

Saludos

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Por lo que leo has tenido muy muy buenas lecturas en enero!!
De todos los que enseñas tengo ganas mil de leer el de Sarah MacLean, el de Morgan Matson (que encima lo van a sacar en español!!), Tocando el cielo y el de Callie y Kayden, pero tengo el primero por leer.
Mujercitas me gustó mucho cuando lo leí hace años y Cómo enamorarte me pareció un libro precioso.

Espero que tengas muy buenas lecturas en febrero guapis!! Besitos!!

Nedyah dijo...

Hola!

No he leído ningún libro, pero le tengo muchas ganas a Since you've been gone. El primero de Callie y Kayden lo pedí hace poco por booky y si me gusta cuando me llegue y lo lea creo que no tardará mucho en caer el segundo que es una historia que persigo desde hace tiempo.

¡Un beso!

Clara dijo...

solo he leido el de como enamorarte XDD de ahi tengo ganas de muchos, me releeria mujercitas, quiero leer el de since blah blah pero como neo lo va a sacar este año me esperare, y el secreto blah blha tambien tengo que leerlo, mola mi resumen de titulos, eh? jeje besotes

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Dios quiero muchos de los libros: Amor con amor se paga, Tocando al cielo, Since You've been gone y los libros de Callie y Kayden (el primer lo tengo en inglés, pero si lo consigo en español no me quejo jajaja)
Un besito, nos leemo^^

Esther dijo...

Me da "rabia" porque solo puedo hablar de Sarah MacLean, que solo he leído un libro de ella pero me muero por leer más porque me ha encantado y de que me llama La última cazadora. Me alegro que te haya ido bastante bien este mes ^^

Un beso! ♥

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Le tengo muchas ganas a Since You've Been Gone, que el otro día empecé a leer las primeras páginas para ver que tal el inglés y es facilito. Y también a La Última Cazadora, tiene que estar genial ese libro. Yo he leído poco, no se que me pasa que voy leyendo más lentamente últimamente DDD:

¡Espero que Febrero te deje muchas buenas lecturas! Besos :3

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues has leído bastante xD
Me alegro de que la mayoría los hayas disfrutado ^^
Un beso!