Recuento lecturas abril

domingo, 10 de mayo de 2015

Feliz domingo a todos!

Siete lecturas en total hice el mes pasado. Una menos que en marzo pero, a grandes rasgos, fue un buen mes, no he tenido ninguna mala lectura, ha habido el segundo 5/5 del año y encima he podido terminar una trilogía que tenía pendiente de hace tiempo.


1- El tren de los huérfanos - Christina Baker Kline: 3,5/5 (reseña)
2- Cress - Marissa Meyer: 5/5 (reseña)
3- Mi karma y yo - Marian Keyes: 3,5/5 (reseña)
4- El mar de la tranquilidad - Katja Millay: 4/5 (reseña)


5- Fusión - Julianna Baggott: 4/5 (reseña)
6- Si pensara en ti, te despreciaría - Mhairi McFarlane.
7- Resistencia - Julianna Baggott: 3,5/5 (reseña)

Como siempre, las reseñas que faltan se irán publicando en los próximos días / semanas.


¿Qué tal vosotros?, ¿Habéis leído mucho?, ¿Alguna que destacar?

16 comentarios :

Lunilla dijo...

El tren de los huérfanos y El mar de la tranquilidad, son los que me encantaría leer. A por Mayo!
Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ala, sí que has leído bastante :D No he leído ninguno de los que nombras pero El tren de los huérfanos tiene muy buena pinta ^-^ Espero que en mayo tengas buenas lecturas :D

¡Besos!

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Cuántas lecturas ;)
No he leído ninguno de ellos, pero me encantaría leer El mar de la tranquilidad. Tiene muy buena pinta!! También me gustaría leer algún día alguno de Marian Keyes!
Un besito.

dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer El tren de los huérfanos, tengo curiosidad por saber que te pareció Fusión y La cúpula.

Un saludo!

Antu dijo...

Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de La cúpula y a El tren de los huérfanos *-*
Un beso ♥

Nedyah dijo...

Hola!

¡Qué buen mes! No hemos coincidido en ninguna, aunque tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad y la saga de Julianna Baggott. De la trilogía de Marissa Meyer tengo los dos primeros en la estantería sin empezar pero sabiendo que el tercero hay que terminarlo en inglés... me da un pelín de pereza jeje.

¡Un beso!

Sary dijo...

Me encantaría leer El tren de los huérfanos y El mar de la tranquilidad. Cress lo voy a leer si o si :P
Un besazo!

Mich Herondale dijo...

Hola!
De los que mencionas he leído Cress y me gustó mucho también :) me alegra que hayas podido leer tanto libros :)

¡Un abrazo! ^^

Andrea dijo...

Hola! Cuantos libros! Me alegro mucho de que te hayan gustado :) tengo ganas de leer la trilogia de Marissa Meyer. Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas.
Un beso.

Bambú dijo...

Hola!! Qué alegría da terminar trilogías o sagas, yo hace tiempo que no termino ninguna y no hago más que empezar XDD

En cuanto a tus lecturas, yo este mes leí 6 y no coincido con ninguna de las tuyas, aunque tengo pendiente El mar de la tranquilidad.

Espero que este mes te vaya igual de bien.

Besos

Lorena Luna dijo...

Hola! Solo he leído El mar de la tranquilidad que me gustó mucho. Que tal la trilogía de Fusión merece la pena ?

Besos :*

Leyna dijo...

Espero sacar en breve de la estantería El mar de la tranquilidad :3

Besos ^^

Unknown dijo...

¡Hola!
El tren de los huérfanos me llama mucho la atención y algún día lo leeré porque lo hay en la biblioteca. Mi karma y yo si tengo la oportunidad me gustaría leerlo. Y por último tendría que ponerme al día con la trilogía de Puro, solamente he leído el primero...
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues genial tu mes!! le tengo muchas ganas a El mar de la tranquilidad.

Besitos

Andrea M. dijo...

Hola!
Que gran mes ha sido no? De todos ellos, los que más me interesa son el tren de los huérfanos y por supuesto de Keyes que todavía no lo he leído (shame on me!)
Un beso!