Recuento lecturas octubre

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hola, hola!

Se acerca fin de año y eso significa el Papá Noel Invisible que organiza Beleth (click aquí para más información) y que tocará hacer recuento de las mejores y peores lecturas del año.

Pero no nos adelantemos y sigamos con las mensuales, que este mes de octubre han ascendido a un total de 9! Creo que hacía tiempo que no leía tanto!

Si tuviera que destacar una, sería la de El tercer durmiente de Maggie Stiefvater, pero aunque la gran mayoría han sido lecturas decentes, ninguna ha sobresalido demasiado.


1- Un corazón para dos - Jessi Kirby: 3,5/5 (reseña)
2- Segundas Oportunidades - Monica Murphy: 2,5/5 (reseña)
3- Shadows - Jennifer L.Armentrout: 3/5 (reseña)
4- El tercer durmiente - Maggie Stiefvater: 4/5 (reseña)


5- La Selección Historias: La reina y La favorita - Kiera Cass: 3/5 (reseña)
6- Éramos mentirosos - E.Lockhart: 3/5 (reseña)
7- Everything, everything - Nicola Yoon: 3,5/5 (reseña)
8- Como pez en el árbol - Lynda Mullaly Hunt: 3,5/5 (reseña)
9- Landline - Rainbow Rowell: 2.5/5 (reseña)

¿Qué tal vosotros? ¿Coincidimos en alguna? ¿Habéis leído mucho?

20 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Segundas oportunidades me gustó mucho, salvo un par de cosas, en general me pareció un muy buen libro.
Éramos mentirosos me apetece bastante leerlo, a ver que tal está.
un besote!

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Tengo muchas ganas de leer Segundas oportunidades, así que esperaré tu reseña ^^ También quiero leer Un corazón para dos y a Todo, todo, a ver si puedo hacerme con ellos pronto. Espero que este mes de noviembre tengas lecturas tan buenas o mejores <3 Un beso.

Vane dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga de Maggie Stiefvater.Me alegra que hayas leído tanto,porque yo nada de nada xD.
Un beso!

Valquiria dijo...

Éramos mentirosos tiene muy buena pinta *-*
El tercer durmiente me encantó, a ver si sacan de una vez el cuarto Dx
¡Un beso!

Zaskya Benítez dijo...

Quiero leerlos todos (salvo las historias cortas de la selección que ya lo leí y como pez en el árbol que no me llama)
Un mes de muchas lecturas y esperemos que noviembre sea igual
Besote hermosa

Fey Es dijo...

Hola, la que mas me llama es we were liars... no se, la sinopsis tiene algo que me llama mucho la atencion. Buenas lecturas

besos

Alice Duarte dijo...

¡Hola Saray!

Buen mes de lecturas. ¿Everything, Everything alcanza un 3? Pues muchos blogs lo ponen como estupendo.... ahora me ha picado la curiosidad por tu oponión de este libro

Besotes

Siriax2 dijo...

Le tengo ganas a eramos mentirosos. Por lo demas coincidimos en los cuatro primeros, aunque segundas oportunidades me gustó algo más, en el resto mas o menos coincidimos ^^

Patt R. dijo...

Feaaaaaaaaa <3
Creo que ya lo sabes; pero bueno. Coincidimos en Todo, todo (yo pensaba que te había gustado más O.o), Éramos mentirosos y Como pez en árbol en octubre; yo leí Corazón para dos en septiembre.
Del resto quiero leer las historias que me quedan de La Selección.
Un beso adorable ^^

Nedyah dijo...

¡9 libros, madre mía! jeje. De Un corazón para dos he leído un poquito de todo pero me llama mucho la atención, al igual que el de Segundas oportunidades. Y la trilogía de The Ravens Boys a ver si me la agencio en estas navidades que ya va siendo hora.

Por suerte este mes he subido un poco en las lecturas: 6 en total. No son tantas como tú pero no están mal y ha habido un par muy buenas :)

¡Un besote!

Babel dijo...

Hace poco he leído también Shadows y Segundas oportunidades, me encantaron ambas ;o) Estoy romanticona, supongo.
Besotes del mes.

Bréa dijo...

¡Hola!
Muy buen mes, te ha cundido mucho! No coincidimos en ninguna de las lecturas pero hay muchas que me apetecen, como ""Un corazón para dos, "Éramos mentirosos" o "Todo, todo".

Besos!

Beleth dijo...

El de Everything, everything me apetece leerlo pero no sé, veo reseñas que lo ponen por las nubes o gente a la que le parece más normalito, como parece ser tu caso :S y con lo rara que soy yo, seguro que también le termino poniendo una nota parecida... jajaja

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Vaya, veo que todas tus lecturas han sido normalitas. A mi El Tercer Durmiente y Éramos Mentirosos me gustaron más que a ti y los disfruté muchísimo. Tengo ganas de leerme Everything, Everything, que a mucha gente le ha encantado, a ver que tal está, aunque ahora iré con menos nubes en la cabeza jaja ¡Un besote! <3

Una ratita presumida de biblioteca dijo...

¡Hola!
¡Que cantidad de libros! Yo no creo que haya leído tanto nunca en un sólo mes. De esos no he leído ninguno,pero hay algunos que me llaman la atención así que me voy a pasar a leer las reseñas para saber más :D

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente Segundas oportunidades y Como pez en el árbol me llama bastante la atención. Qué de lecturas, qué envidia ;) Un beso!

Floree K dijo...

¡Holaa!
En octubre yo también leí El tercer durmiente y me encantó! No fue mi preferido de la saga, me quedo con el segundo, pero sí que lo disfruté. No puedo esperar a que salga el próximo.
Leí Landline en febrero o por ahí y la verdad es que me desilusionó muchísimo. Me encanta Rowell y esperaba algo mucho mejor.
¡Espero que tengas muy buenas lecturas en noviembre!
Besos! :)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^
De los que comentas solo he leído Shadows y me gustó bastante jejeje
Hay alguno al que le tengo ganas pero de momento quiero intentar controlar los libros que compro que tengo mucho pendiente :(

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo este mes solo he leído 1 libro :( no he tenido tiempo de nada >.<
De los libros que comentas no he leído ninguno, pero la mayoría me llaman mucho la atención :)

¡Un abrazo! ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Pues sí que leíste en octubre! *-* Y en general han sido buenas lecturas, así que no está nada mal :') ¡Coincidimos en Un corazón para dos, que a mi me gustó muchísimo y superó con creces mis expectativas! <3 Y del resto de libros quiero leer Todo, Todo, Éramos mentirosos, Segundas oportunidades y Shadows (cuando llegue...xD).

¡Besos!