Cine: Lo que he visto en Abril

domingo, 21 de mayo de 2017

Las series me están consumiendo el poco tiempo que dedico a ver la televisión. Pero es que si a Netflix le sumas HBO, pues hacen una combinación bastante peligrosa.
Creo que una de mis próximas entradas la dedicaré a hablar de las últimas series a las que me he enganchado y que merecen muchísimo la pena, pero por ahora voy a hablar de las, pocas, películas que he visto estas últimas semanas.


El médico africano (6,5/10): Es una comedia francesa basada en hechos reales y que acaba resultando agradable y sencilla.
Trata sobre los prejuicios que tuvo que afrontar Seyolo Zantoko cuando se trasladó a un pequeño pueblo francés para ejercer de médico rural.
Siendo las únicas personas de color está claro que provocará todo un shock a los vecinos y con el característico humor francés, un sinfín de situaciones hilarantes, pero sin dejar atrás esa crítica hacia los prejuicios y el racismo.

Macbeth (7/10): La versión de 2015 con Michael Fassbender a la cabeza destaca especialmente por las grandísimas actuaciones, tanto de él como de, especialmente, Marion Cotillard, y una gran dirección y fotografía.
Cierto es que al estar toda narrada en verso me costó meterme de lleno en la película, pero lo achaco más a la falta de costumbre.


Los guardianas de la galaxia 2 (9/10): Lo siento, pero disfruto como una niña de las películas de Marvel y, especialmente, con las de este grupo de irreverentes y curiosos salvadores del mundo. 
Me reí muchísimo de principio a fin y es de esas películas que se te pasan en un suspiro. Hay cameos, chistes, acción, poco romance e incluso algún momento más tierno.
No sé, puede que no sea demasiado objetiva, la verdad, pero me encantan estas películas. 

Casting JonBenet (5/10): Me encantan los documentales de Netflix y este en concreto trata sobre el asesinato, sin resolver todavía, de una niña reina de la belleza infantil, durante los años 90. 
La forma de estar contado es original ya que son varios actores (que a su vez son vecinos o tienen algún tipo de relación con el caso) que represetan los papeles de los que estuvieron involucrados. 
No aporta realmente nada, porque son todo opiniones subjetivas y no hay ni investigación ni se contrasta absolutamente nada, pero es curioso ver cómo cada uno tiene su teoría de lo que pasó basándose en lo que ha leído / visto. 

¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecieron?

14 comentarios :

  1. Me apunto la primera, tiene algo que me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en guardianes de la galaxia y al igual que tu disfurto muchísimo de este tipo de películas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Quiero ver guardianes de la galaxia que por una cosa o otra no he podido verla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto Guardianes y me pareció peor que la primera xD Me encantan las películas de Marvel pero este grupo en concreto no me convence -.-

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Netflix es adictivo y si ya le unes HBO... ¡perdición! Muchas veces he estado tentada en crearme cuenta en HBO pero temo por mi vida social y mi salud si lo hago xDDD.
    No he visto ninguna de las cuatro películas pero a la de Guardianes de la Galaxia le tengo mil ganas. La primera parte la disfruté como una enana (además que era la novedad porque no conocía nada de estos "superhéroes" de marvel hasta la película) así que si sigue la línea con el humor, los cameos y la acción... YAY!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he visto ninguna de las películas; a decir verdad, ni abril ni mayo he visto ninguna película nueva, creo yo, y me parece fatal ahora que me doy cuenta jajaja.
    Tengo muchísimas ganas de ver Guardianes de la Galaxia, así que supongo que no tardaré mucho en verla :)
    ¡Un besote bonita!
    Estoy deseando la entrada sobre series :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto ninguna y la verdad es que tampoco tenia pensado verlas pero me ha gustado la de El médico africano, sobre todo que esté basada en hechos reales, así que espero verla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo en Abril fui a ver Fast and Furious un poco por compromiso, pero te aconsejo ver Hidden Figures si no la has visto aún.Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad es que no he visto ninguna y es cierto que ultimamente estoy muy out del cine, no veo casi peliculas pero la de McBeth quiero verla y los documentales de Netflix... teno muchos pendientes jiji

    ResponderEliminar
  10. Ains Netflix, me tiene pillada xD pero no coincidimos en nada, aunque la de los guardianes de la galaxia le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  11. Yo me he hecho de netflix hace nada así que me viene bien xDD, me quedo de momento con el documental de los 90 de la niña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay ojalá pueda ver pronto Guardianes de la galaxia 2 porque la primera me encantó como no está escrito jajaja Mi problema es que nunca veo pelis porque se me hace muy largo, solo las veo con mi novio, y ahora por exámenes vamos a estar un mes sin vernos así que voy lista... xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he visto ninguna de las que nombras, pero como tu tengo muchas ganas de Guardianes de la Galaxia 2, al igual que tu disfruto mucho de este tipo de películas, así que espero poder verla y no tener que esperar mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna de las películas que mencionas pero tengo muchas ganas de ver la nueva de Guardianes de la Galaxia ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^