Sorteo veraniego Réplica

domingo, 11 de junio de 2017


Hace ya un tiempo que estaba pensando en organizar un nuevo sorteo, pero entre unas cosas y otras iba pasando el tiempo y no me decidía ni cuándo, ni cómo ni el qué.
Pero por fin está aquí y, como siempre, los requisitos son muy sencillos. Simplemente será obligatorio seguir al blog y comentar en la entrada confirmando que queréis participar.
El premio, ¡un ejemplar de Réplica de Lauren Oliver!



BASES:

1- El sorteo durará desde hoy, domingo 11 de Junio, hasta el miércoles 12 de Julio. El ganador saldrá ese fin de semana y tendrá que enviarme un mail con sus datos en las siguientes 48 horas.

2- El sorteo es nacional (España) sólamente. Lo siento, pero el envío lo hago yo y enviarlo fuera sale demasiado caro.

3- Único requisito obligatorio: ser seguidores del blog. Además, se pueden conseguir puntos extras, pero sólo si vosotros queréis.
No hace falta decir que dejarán de participar automáticamente cualquiera que no cumpla las bases.

4- Para dudas, preguntas, capturas de pantalla, me podéis contactar a mi dirección de e-mail: bookisa4letterword@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

61 comentarios :

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)

Nieves dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto :)
¡Besos!

Marya dijo...

¡Qué ganas de volver a leer a la autora! ¡Participo!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues me atrae mucho el libro, así que participo también.
¡Gracias por el sorteo!

Solo un té de letras dijo...

Participo! <3

Miriam Fh dijo...

¡Hola!
Tengo ganas de leer algo más de la autora, así que participo(:
Gracias por el sorteo. Saludos ^^

Veronica Villar dijo...

¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, hace tiempo que me llama la atención este libro y al ver las buenas criticas que está teniendo aquí me apunto sin pensarlo mucho XD

Unknown dijo...

Hola ^^, participo, muchas gracias por el sorteo.
Un saludo

Andrea dijo...

¡Participo!

Lectora Apasionada dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo!

Shiane dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto ^^
¡Un besito!

Aylavella dijo...

Suerte a los participantes.
Besos

Libérate Leyendo dijo...

Participo! GRacias por el sorteo

Titirisiti dijo...

Participo!!

Dumain dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por organizar este sorteo veraniego, y por el libro que has escogido para ello.
Participo, a ver si hay suerte.
Un saludo.

moli dijo...

participo, gracias

S a n d r a dijo...

¿¿Te puedes creer que no te seguía?? O.O Ehhh... yo ya no sé ni qué hago con mi vida jajaja Os tengo en mi feed, siempre os leo y no os sigo a un porrón sin darme cuenta... Yo creo que al hacer limpieza el otro día de blogs inactivos metí la mano donde no debía. En fin... Muero.

Un besito ♥

Amor por los libros dijo...

¡Me apunto!
Que le tengo muchas ganas a este libro.
MUuacks.

Luciernaga literaria dijo...

Muchas gracias por organizar este sorteo. Participo
Un besazo

Naya_gm dijo...

Participo!!

eѕтнer™ dijo...

¡Participo! Gracias por organizar el sorteo ^-^

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Participo de cabeza ;D Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

Laura fernandez dijo...

apuntada :)
un besito

LadyIsabella dijo...

En esta ocasión no participo, pero suerte a los que se apunten a él, tiene muy buena pinta.
Un beso y nos leemos.

Raw dijo...

¡Buenas!
Me apunto que tiene muy buena pinta el sorteo <3

LauryMG dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
Un beso

Kira dijo...

Muchiisimas gracias! me apunto!!

evaluzgarri27@gmail.com dijo...

Holaa, participo 😊

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues aún no me he estrenado con nada de esta autora y he mirado por google esta bilogía y pinta muy bien. Así que me apunto al sorteo :)

¡Mil gracias por organizarlo!

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por el sorteo, participo. :))
¡Nos leemos!

Ana Mª García dijo...

Me apunto!

EnaraChans dijo...

Me apunto!!!

Lit dijo...

Hola!
Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo!

Chica Sombra dijo...

¡Apuntada!

Carmen CG dijo...

Participo

Babel dijo...

Hola, gracias, me encanta el libro :o) ¿Te envío captura al correo?
Participo y muchas gracias.
Besotes veraniegos.

Vanesa HicEtNunc dijo...

Muchas gracias por el sorteo!
Ahora en verano apetece leer muuuucho, y más cuando no se puede ni salir a la calle ^^

Participo!

MonTse dijo...

¡Lo quiero!
Participo ;)

Espe dijo...

Participo *O*
Un beso

Iriia_salfer dijo...

Hola!!
Gracias por el sorteo, desde luego que participo=)

Un beso!!

baailaryleer dijo...

Gracias por organizar el sorteo, participo :D

*MarTa* dijo...

¡Participo en el concurso!

Lectora azul dijo...

Participo! Muchísimas gracias por el sorteo 😊

Unknown dijo...

¡Hola!
Participo en el sorteo, muchas gracias por él ^^

Un besito :)

Unknown dijo...

Participo!!

Fransy Guerrero dijo...

Hola
Claro que participo
Un besazo

Sammy Pomboza dijo...

Hola Cari!
Muchas gracias por el sorteo, y claro que Participo!😍

Pau Always dijo...

Muy buenas,
me apunto en el sorteo a ver si hay suerte.
Feliz verano a todos los lectores/as

Lo Infinito dijo...

Holaa, participo 😊

Kiera R. dijo...

Uyy pensaba que ya se me había pasado el tiempo para participar xD
Ahora mismo voy a rellenar el formulario.
¡Gracias por organizarlo, guapa! ^-^
¡Besos!

Alba. dijo...

¡Participo! Gracias por organizarlo :)

Tesorera de libros dijo...

Hola, muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Un beso

Sandry dijo...

Participo, muchas gracias por el sorteo^^

Kim Asuna dijo...

Participo! Muchísimas gracias por el sorteo
Besos

Alice A. Cross dijo...

¡Participo en el sorteo!
Mucha suerte a las/los demás.

Happiness life dijo...

Me muero por leerlo! es una de mis autoras favoritaas *.*

Graciaas!

Cristi P Blanco dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo! Me apunto

Bibliotecaria recomienda... dijo...

Gran sorteo, y por supuesto participo.

Schildy dijo...

He llegado a ultimo momento para participar jajaja

Selena González dijo...

Participo :)

Abril dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Un beso