Lo que leí en Septiembre

martes, 3 de octubre de 2017

Perdonad pero, ¿ya estamos en el último trimestre del año? ¿por qué pasa el tiempo tan rápido?
En fin, septiembre es la vuelta a la rutina, por desgracia, y eso significa volver a acostumbrarse a las obligaciones de siempre.
Echando la vista atrás me sorprende que sólo haya leído 5 libros, porque me ha dado la sensación de que han sido más, pero bueno, la verdad es que tengo quue destacar dos que me han gustado mucho.


1- Water in May - Ismée Amiel Williams: 4/5 (reseña)
2- Storm Sisters: El mundo que se hunde - Mintie Das: 3/5 (reseña)
3- Sin Corazón - Marissa Meyer: 4/5. Leed a esta mujer, por favor! (reseña)


4- El palacio malvado - Erin Watt: 3/5 (reseña)
5- Alguien está mintiendo - Karen McManus: 4/5. Lectura recomendadísima! (reseña)


¿Habéis leído alguno? ¿Qué destacaríais de vuestras lecturas?

9 comentarios :

Marita AA dijo...

¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, de los que mencionas me llama mucho la atención "Alguien está mintiendo" ...Un besote!

La estación de las letras dijo...

Hola! Solo coincidimos con el palacio malvado, y la verdad que no le gustó nada. Esperaba otra cosa teniendo en cuenta los dos primeros que me gustaron mucho.
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El de Sin corazón y Storm sisters los tengo en la estantería y con muchas ganas de leerlo. No has tenido mal mes, espero que octubre sea igual o mejor.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! la verdad es que has tenido muy buenas lecturas este mes. Sin Corazón está en mi estantería esperando y tengo muchas ganas de ponerme con él. Y Alguien está mintiendo me intriga muchísimo porque he leído que esta narrado con bastantes voces y nunca sabes qué y a quién creer.

¡besos!

Unknown dijo...

¡Hola! Pues no coincidimos en lecturas, pero sí que me compré 'Sin corazón' y estoy deseando leerlo. También tengo pendiente 'El palacio malvado' y 'Alguien está mintiendo' y 'El mundo que se hunde' lo leí el mes pasado si no recuerdo mal y me gustó bastante ^^
Un beso.

Marya dijo...

¡Hola guapa! Storm sisters y Sin corazón los leí y me gustaron mucho. Alguién está mintiendo me pareció de lo más adictivo. Un besote :)

elrincondelunn dijo...

¡Hola! Yo este mes también leí El palacio malvado, y tengo pendientes Sin corazón y Alguien está mintiendo, que espero que me gusten ya que tienen muy buenas opiniones :)

¡Besos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola preciosa!
5 libros está muy bien, yo creo que he leído unos 4 o así. Mejor aún está cuando disfrutas esos libros y por lo que veo entre Sin Corazón y El Palacio Malvado has tenido lecturas maravillosas^^
Un beso enorme <3

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer a Los Royal y ahora que por fin tengo los tres espero poder leerlos pronto, de los demás libros que muestras no me llama ninguno especialmente. Un beso y nos leemos.