Wishlist #6

lunes, 1 de abril de 2013

Hola, hola!

Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Por aquí seguimos hoy de fiesta y las cerramos comiendo chocolate a toneladas (para que la vuelta a la rutina sea más dulce, imagino!)

Hoy os traigo un par de libros que quiero tener como que ya! He leído maravillas de ellos, me han encantado las ediciones, el argumento me parece muy original y, aunque me hacen ojitos siempre que los veo, no he podido todavía hacerme con ellos. 
Espero poderle remedio dentro de poco. 

Título: Tan cerca (Across the universe #1).
Autora: Beth Revis.
Editorial: SM.
Resumen: Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.


Título: Tan cerca (Across the Universe #2)
Autora: Beth Revis.
Editorial: SM.
No pongo resumen porque contiene spoilers del primero (los cuales me he tragado...)













Qué os parecen? Alguien los ha leído o tiene pensado hacerlo? Debería ir a por ellos de una vez y no alargarlo tanto? Contadme!

7 comentarios :

Arelies dijo...

No me he leido ninguno de los dos!! Si te los lees ya leere la reseña!! Un besito!

Cris Hocicos dijo...

No me he leído ninguno de los dos, pero en cambio estoy deseando empezar a leérmelos.
Son dos libros que me llaman bastante la atención.
Si te los lees y subes la reseña lo leeré encantada :)
Un beso ^^

Andrea dijo...

Hola! He leído mucho sobre este libro y le ponen bastante bien, así que tengo ganas de leerlo :) Ahora tengo unos cuantos libros para leer pero en cuanto pueda me haré con él y lo leeré. Un beso!!

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola, paso para comunicarte que estoy realizando un sorteo en mi blog, hermoso final, pásate y participa http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

Marilí Acosta dijo...

Los he visto varias veces por la blogosfera, pero siguen sin llamarme la atencion...espero q tengas buenas lecturas con ellos.

Nos vemos Saray!

Besitos

Nedyah dijo...

Estos dos libros los tengo en mi lista de pendientes (de comprar y leer, lo peor es lo primero xD). La sinopsis me llamó mucho la atención desde el primer momento y las portadas son también preciosas.

¡Un beso!

Melodías por escrito dijo...

También tenemos ganas de hacernos con ellos! :D Abrazo!!