IMM #5: Mayo

sábado, 1 de junio de 2013


  
In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.




Hola, hola!

Qué tal? Ha llegado por fin el buen tiempo por vuestras ciudades? Aquí parece que este fin de semana las lluvias y el frío nos dan una tregua! 

Como cada mes, hoy os voy a enseñar los últimos libros que han ido llegando a mis estanterías. 

Y empezamos con la foto de familia: 


Este mes he recibido dos libros por parte de editoriales:


Fusión de Julianna Baggott, es la segunda parte de la saga Puro, el cual ya enseñé en el IMM del mes pasado y que no he podido leer todavía (aunque seguro que me pongo pronto). Me llega de parte de Roca Editorial, ya que me tocó en el sorteo que organizaron en su facebook (siiiii, por fin me toca algo!)
Efímera de Lauren DeStefano, es la primera parte de la trilogía del Jardín Químico. Me llega de parte de la editorial Puck. Gracias por el ejemplar. 

Y las compras:


La Élite de Kiera Cass, segunda parte de La Selección. Ya está leído y reseñado, y me gustó mucho, aunque al principio los personajes me sorprendieron bastante por los cambios que dieron (si queréis saber más, ya sabéis que podéis leer la reseña clickando aquí).
La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, es una de las compras que hice el día de Sant Jordi. Me llamaba mucho el argumento y, aunque se centra mucho más de lo que me hubiera gustado en la historia de amor, es un buen thriller paranormal. También está reseñado (clickando aquí)


La casa de Riverton de Kate Morton. Fue otra de las compras de Sant Jordi. Mi madre es una graaan fan de esta autora, así que cuando supimos que venía a firmar ese día, allá que nos fuimos. 
Esta edición es de bolsillo, pero de tapa dura con sobrecubierta. A mí me parece una monada. Como mi madre tenía todos los libros en e-book, ella se compró el último y yo éste. No lo he leído todavía, pero la verdad es que me apetece bastante.
Por cierto, la chica es majísima y hasta se aprendió la típica frase en castellano para firmar:


Y ésto es todo por ahora! Tengo un par de compras de última hora que no he podido meter en el IMM de este mes, pero que ya os enseñaré en el próximo!

Y vosotros? Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? Habéis leído alguno de los que os he enseñado?
Contadme! ^^

16 comentarios :

Ser_Yo dijo...

Hola :D

Muy buen IMM, me han gustado todas tus adquisiciones y le tengo unas ganas enormes a todos pero a los que más a Efímera y La oscura verdad de Mara Dyer.

Disfruta de tus lecturas y estare pendiente de las reseñas.


Un beso enorme desde Libros de sonrisas.

Sandrus dijo...

No he leído ninguno, pero hay unos cuantos que quiero leer.

Que las disfruteeess ^^.

Besoos

Sandrus dijo...

No he leído ninguno, pero hay unos cuantos que quiero leer.

Que las disfruteeess ^^.

Besoos

Cassia dijo...

Disfruta tus nuevas adquisiciones. Todos tienen una pinta estupenda. :)
Besos, Cassia.

Melodías por escrito dijo...

Qué buenas adquisiciones!! Ojalá que te guste mucho todos! :) un abrazo!!

Lesincele dijo...

He leído Efímera y me gustó muchísimo.
El de fusión...lo quiero, pero todavía me tengo que hacer con su primera parte!!!
Y el de Kate Morton y mara dyer los tengo...aunque el primero sin firmar, qué envidia!!!
Y el otro...tengo su primera parte La selección aún pendiente jeje
Vamos, que de este IMM me llaman todos jajaa
Un beso!

Cris Hocicos dijo...

A Efímera y la Élite le tengo muchas ganas

Un beso^^

Nedyah dijo...

¿Ves como sí toca? jajaja

Efímera me la terminé a principios de semana y me encantó. Tengo la reseña hecha pero sigue esperando en borradores *ups* xDD.

Del resto no me he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a los de Julianna Baggott, Kiera Cass y el de Michelle Hodkin :)

¡Un beso!

Liwy dijo...

No he leído ninguno pero tengo muchas ganas a "La oscura verdad de Mara Dyer" y "Efímera"; y bueno, antes de leer "Fusión" también debería leer "Puro". :P
¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso. ^^

Arelies dijo...

oh oh ohhh*___* ahora mismo estoy con "efimera" y....madre miaaaa!! me está dejando sin palabras!!!
Tambien tengo el libro de "la oscura verdad de mara dyer" pero aún no me he pusto con el... Quiero leer la elite, pero como no me gustó mucho la seleccion voy a esperar a encontrarlo a la biblioteca...
Un besito!!

Saru dijo...

Te robaré La Élite, lo tengo claro ;) y ya verás qué pasada es Fiebre.

Aurora dijo...

Acabo de terminar La Élite, y me gustó bastante Efímera y la oscura verdad M.Dyer.
Tengo ganas de leer la primera parte de Fusión.
Besos!

Isabeau dijo...

Wow me gustan mucho tus adquisiciones, que las disfrutes mucho.
Saludos!!

Ever dijo...

Que joyitas has conseguido este mes!! Me llaman mucho la atención La oscura verdad de Mara Dyer y Efímera, luego me leo tus reseñas.
Me quedo, beos!!! :3

Pasajes románticos dijo...

Los que más me llaman el de La oscura verdad de Mara Dyer y Kate Morton que es mi asignatura pendiente.

Un beso

Atrapada dijo...

Hola! cuantos libritos, me llaman unos cuantos y he leído Efímera y me encantó tanto su primera parte como la segunda! una gran distopía, también leí Puro y espero leer prontito su continuación!

Disfrútalos! besos =)