Mini reseña: El príncipe - Kiera Cass

lunes, 17 de junio de 2013


Título: El príncipe. Un cuento de la selección.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Nº de páginas: 53.
Sólo disponible en e-book.
Precio: 2,89 €
Resumen: "Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección...
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon..."






Opinión:

El príncipe es un relato corto, escrito desde el punto de vista de Maxon. Está ambientado justo antes de que comience La selección, aunque también aparecen los primeros encuentros con America.

Lo que más me interesó para leerlo fue que el protagonista era Maxon. En éste relato vemos sus pensamientos, sus miedos, sus dudas y la presión a la que se siente sometido.

Además, Kiera Cass nos presenta a Daphne, princesa de Francia y su única amiga. Realmente su papel no es que sea muy importante y en mi opinión está metida un poco con calzador.
Creo que el relato sin éste persona hubiera sido mucho mejor.

Lo más interesante, aunque no es importante en cuando a la trama de las novelas, es saber lo que realmente Maxon piensa de todo el concurso y cómo se siente. Gracias a este relato podemos conocerle mucho mejor, a él y la relación con su padre.
Además, me gustó ver su reacción cuando conoció a America.

Como veréis es un libro que se lee en seguida, y que se hace un poco corto, no me hubiera importado leer un poco más sobre él.

Recomiendo leerlo antes de la Élite.

Puntuación:


Alguien se lo ha leído? Os interesa?

6 comentarios :

Sandrii dijo...

Que conincidencia!! Ayer lo compre para el e-book. Hoy me lo leeré, me interesa bastante el pasado de Maxon y lo que piensa de la selección.

Un besoo!! Por cierto tienes un premio en mi blog!!

Ana dijo...

Aunque La selección me gustó, no es una trilogía que me emocione. Por lo que veo, la novella te ha dejado destemplada :/ así que, dudo que me haga con ella. Además, no parece aportar nada de gran utilidad a la saga.

Un beso! :)

Mar Tonks dijo...

Le tengo ganitas a este relato, ya veremos cuando lo lea si está a la altura de los libros.
Besitos ^^

Fadeta_arual dijo...

Me enteré de su existencia cuando compré La Élite, pero no pude leerlo porque necesitaba saber más de Amercisa Siger, así que no he leído. Además, solo está en e-book así que...

¡¡Nos Leemos!!

Unknown dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo! ¿Puedes decirme dónde lo encontraste?
Un beso :)

Saray dijo...

Lo puedes encontrar en cualquier web de venta de e-books.
Yo lo compré en la de El Corte Inglés, pero también puedes encontrarlo en el FNAC, Casa del libro o amazon.

Un beso! ^^