Hoy sale a la venta...

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hola!

Después de un pequeño parón de unos pocos días vuelvo por aquí. Tengo que ponerme al día porque la verdad es que tengo bastante pendiente, pero poco a poco.
Por ahora dejo la novedad de hoy de la editorial Maeva, libro que estoy deseando leer.


Título: Lo que queda de mí (The Hybrid Chronicles #1)
Autora: Kat Zhang. 
Sinopsis: Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.







Qué os parece? Os llama la atención?

14 comentarios :

Nedyah dijo...

La portada me ha dado una idea equivocada de la sinopsis. Creía que era un libro erótico y nada que ver!!! jajaja
Después de leer de que va sí que me ha intrigado. Esperaré un par de reseñas a ver si me animo a leerlo.

¡Un beso!

dijo...

Sí, a mi me llama muchísimo^^
Besos

Marina dijo...

No me llama mucho lero esperaré a leer unas reseñas para ver que tal.

Besos :)

laura' dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad! ^^

Un beso.

Flashia dijo...

¡Tengo muchas ganas de leer este libro! Tiene muy buena pinta la verdad, ademas parece muy original.

¡Un beso!

Unknown dijo...

Me llama mucho la atención, espero poder hacerme con él ^^
Un beso

La biblioteca de Seshat dijo...

No lo conocía, y la sinopsis me deja algo descolocada, pero me llama la atención. Estaré atenta para leer alguna reseña antes, y situarme mejor con la trama.
Muchas gracias por la info!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Voy a esperar que salga alguna reseña a ver qué tal :D NO pinta mal, pero no me convence del todo, a ver más adelante ^^

Un besote!!

Sara Grey. dijo...

Este libro me llama mucho la atención, pero tengo tantos libros en espera que tendré que dejarlo pasar por el momento... :)

¡besitos! xx

Girl Pink dijo...

Me llama mucho.Gracias por la info.
Besitos

Oly dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque creo que esperaré reseñas :D
Besos

lollapaluuza dijo...

Me ha llamado mucho la atención tanto la portada como la sinopsis, pero tengo TANTOS libros pendientes, que primero esperaré alguna reseña a ver que se comenta de él xD

May R Ayamonte dijo...

hola!
yo lo tengo por leer y me llama mucho
un beso!

Salud Cecilia ❤ dijo...

Yo le tengo muchas ganas y me llama bastante la atención.

Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com