In My Mailbox #46: Octubre

lunes, 31 de octubre de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Sep, se me ha ido bastante de las manos este mes. Ni en Navidades enseño tantos (o eso quiero creer), pero es que se han acumulado tantas cosas a la vez sin planearlas que... en fin, este es el resultado. 
Espero portarme un pelín mejor en Noviembre, aunque ya tengo dos novedades que me tengo que agenciar sí o sí, así que no prometo nada.


Este mes, dos de mis caprichos han sido estas maravillas.
La reedición ilustrada y con material sobre la película de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Tengo la edición normal, de Nube de Tinta, pero siempre había querido comprarme la ilustrada, así que aproveché que han sacado esta nueva para tenerla en mis estanterías.

Ruina y Ascenso de Leigh Bardugo es la tercera parte de la trilogía Grisha. En verano leí los dos primeros, aunque sólo está reseñado uno (X), y, aunque no creo que lo lea pronto, no pude evitar comprarlo ya. Esta autora ha sido uno de mis descubrimientos del año.


Gracias a la web de Boolino, pude ir a la Liber 2016 (Feria del Libro Internacional) en donde tuvimos encuentro con varias editoriales que nos hablaron de sus novedades. De ese encuentro pude volver con estos dos libros de B de Blok que estaba deseando leer.

En el bosque de Eliza Wass tiene muy buena pinta, aunque he leído opiniones de todo tipo así que ya veremos, pero creo que para esta época viene perfecta.

Alcatraz y los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson es la primera parte de la serie Alcatraz. El mes pasado pude hacerme con el segundo y, aunque me dijeron que se podían leer de forma independiente, ahora ya puedo hacerlo desde el principio, como es lo lógico y normal.


Me gustó tanto la experiencia de la OwlCrate que no pude evitar pecar de nuevo (aunque ya he parado este mes) y en Octubre enviaron Vassa in the Night de Sarah Porter, un libro del que no había oído hablar nada de nada y que por lo que he podido ver es de magia.

Lágrimas en el mar es el nuevo libro de Ruta Sepetys que ya está reseñado en el blog (X). Trata de otro tema histórico poco conocido, esta vez, de nuevo, durante la Segunda Guerra Mundial. Es precioso y no paro de recomendarlo. Además, la autora estuvo la semana pasada presentándolo y es un encanto de mujer.


Las novedades de Océano Gran Travesía de este mes han sido: La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle, que es mi actual lectura y está siendo muy interesante y misteriosa, y El chico escarabajo de M. G. Leonard, un libro middle-grade al que comparan con Roal Dahl, casi nada!


Siguiendo con mi incursión en la fantasía, El guerrero de Taran Matharu, es la segunda parte de La leyenda del hechicero, cuya primera parte (X) fue muy interesante, así que a ver cómo continúa.

La reina del Tearling de Erika Johansen, es la primera parte de una trilogía de magia, realeza, y una chica que tiene que recuperar su trono. Una premisa más que interesante.


El mago supremo es la última parte de la trilogía de Charlie N. Holmberg. Una trilogía de magia, más ligera y sencillita, pero bastante interesante y muy original. También está reseñada ya en el blog (X) y hay que decir que ninguno de ellos es aburrido.

Imperfectos de Cecelia Ahern (X) es la incursión a la literatura juvenil de la autora, que siempre se ha movido en la romántica. A mí me encanta, así que tenía que caer. No ha estado nada mal, me han gustado los mensajes que tiene y es entretenido.


Por último, que esto se me está haciendo demasiado largo, Kit de superviviencia para mi futura yo de Lara Avery, un libro que ha costado que llegara. La editorial me lo confirmó hace más de un mes, pero no sé qué problemas tuvieron, que hasta hace unos días no llegó. 
Es un libro juvenil sobre una chica con una enfermedad degenerativa. Pronto estará la reseña. 

Dos chicos besándose de David Levithan es un libro que esperaba con muchas ganas. Me encanta cómo escribe este autor y he leído maravillas de este libro. 
Es muy, muy cortito, así que caerá en nada. 

Y hasta aquí, el laaargo book haul de este mes. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron?

17 comentarios :

Mar Tonks dijo...

Hola! Esta vez solo compartimos El mago supremo auqnue hay un par más a los que les tengo echado el ojo.
Besitos ^^

Nedyah dijo...

¡Hola! ¡Madre mía que de libros! Y la verdad es que le tengo echado el ojo a l a mayoría de ellos.
El único que he leído ha sido el de Alcatraz que justo ayer terminé la segunda parte y ¡ME ENCANTAN! Son libros para pública más o menos infantil pero los estoy disfrutando como una enana. La forma de narrar del autor engancha muchísimo y Alcatraz es un personaje muy peculiar. Ya te darás cuenta jeje.

¡Un besote!

Patt R. dijo...

¡Hello!
Anda que te quejarás de adquisiciones e_é
Coincidimos en varias como Dos chicos besándose y la novedad de mi querida Ruta <3
Tengo que comprarme el último de El mago de papel ya que la editorial ha pasado de mi x)

Un beso fea :3

La estación de las letras dijo...

Que buenas adquisiciones!! solo coincidimos con la novela En el bosque que la verdad que no terminó de gustarme mucho... del resto La temporada de los accidentes me llama mucho por lo que estaré atenta a tu reseña.
Feliz noche de halloween ;)

Valquiria dijo...

Qué cantidad de libros, madre mía xD Hay unos pocos a los que le tengo ganas y el de la OwlCrate me llama la atención, voy a ver de qué va y tal ^^
¡Un beso!

Laura. dijo...

Hola!

Lágrimas en el mar es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. Yo compré una edición ilustrada de Un monstruo viene a verme también pero en inglés y <3333 Dos chicos besándose me llama mucho.

Un besote!

Siriax2 dijo...

Uff muy buenas adquisiciones, me llama mucho el de imperfectos y el de ruina y ascenso *O* Disfruta mucho de las lecturas ^^

Marina dijo...

Qué de libros jaja, espero que los disffrutes y ya nos contarás qué tal ^^

Un beso

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Espero que disfrutes de los libros porque todos tienen una pintaza enorme y quiero leer la mayoría de ellos jejeje
Un beso y nos leemos <33

S a n d r a dijo...

Madre mía, qué montonazo de libros jajaj Normalmente comento un poco sobre los libros pero... son tantos que creo que lo voy a dejar XDD

Un besito ♥

Sofía dijo...

Hola! vengo del blog mividaentrelibros-bookblog.blogspot.mx y a darte las gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de regreso.
Con respecto a tu IMM le tengo mucha envidia jajaja actualmente estoy leyendo 'Ruina y ascenso' pero también quiero leer 'La reina del Tearling', 'La temporada de los accidentes' y 'Dos chicos besandose' espero que cuando los leas los disfrutes mucho.
Saludos!(:

Marta Estévez dijo...

¡Que cantidad de libros! Yo estoy deseando leer Dos chicos besándose, me encanta como escribe el autor y creo que disfrutaré mucho del libro.
Un beso ^^

Lorena Luna dijo...

Hola!

De los que comentas, he leído En el bosque, y Imperfectos es mi actual lectura, estaré pendiente de tu reseña sobre La temporada de los accidentes, me llama mucho la atención.

Besos :*

EstanteriadeCho dijo...

Hola! coincidimos con El mago supremo y La reina del Tearling. Buen botín ;)

besos

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! No he leído ninguno de los que has puesto así que no puedo hacerte muchos comentarios sobre ellos, solo que espero con ganas algunas de las reseñas porque tengo ganas de leer varios :) Un besito <3

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me encantó Un monstruo viene a ver *.* Esa edición tiene que estar genial.
Disfruta de toooodas tus nuevas lecturas ^^
¡Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola guapa, no compartimos lecturas pero de algunas me gustaría ver reseñas por lo que esperaré a leer tu opinión para saber si las anoto o no. Un beso y nos leemos.