Papa Noel Invisible 2016

domingo, 18 de diciembre de 2016


La Navidad se acerca y eso significa que también llegan los ya famosos Amigos Invisibles. En el mundo bloguero, desde hace años Beleth, de Book Eater, organiza uno entre todos los que quieran apuntarse y que respeten ciertas normas y compromisos (aunque parece que eso es algo complicado para algunos)
Este año, al igual que todosd los años desde que empecé por estos mundos, no dudé en apuntarme porque me encanta esta iniciativa y me lo pasó genial pensando qué libros regalar y que detalles meter en el sobre.
Y hoy ha llegado el día de enseñar los regalos que me llegaron de parte de mi Mama Noela Neus del blog Sin libros no soy nada y que, casualmente, es prácticamente vecina mía, así que aprovechamos la entrega del sobre con los detalles para quedar y conocernos en persona.


Para empezar, todo esto venía en la bolsa que me dio: una libreta de colores preciosa (que será mi nueva libreta para apuntar mis lecturas y sus puntuaciones), rotuladores de colores varios, post-its, pegatinas, velas, un clip para usar de marca-páginas, chucherías, chocolate y unas galletas hechas por ella y que están buenísimas!


Y días antes me llegaron estos dos libros de mi wishlist que llevaban siglos y que nunca me decidía a comprar

My Mad Fat Diary de Rae Earl es el libro en el que se basó la serie del mismo nombre, y que es de mis favoritas. Deseando estoy de ver si es igual de genial.

Y La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne es uno de los clásicos que todavía no he leído y mi primer libro de la colección de clásicos de Penguin.

Algunos de mis propósitos para este 2017 son retomar las lecturas en inglés y los clásicos, cosas que he dejado algo olvidadas este 2016, así que estos dos libros serán perfectos para seguir con ellos.

Desde aquí, muchas gracias de nuevo a Neus por todo y a Beleth, como siempre, por organizarlo.

13 comentarios :

Leyna dijo...

Disfruta de los regalos :D

Besitos ^^

Nedyah dijo...

¡Hola! Me encanta todo, sobre todo los detallitos de papelería ^^ No sabía que la serie MMFD estaba basada en un libro. Quizá lo busque que la serie me encantó ^^

Disfruta de os regalitos y felices fiestas :)

¡Un beso!

Patt R. dijo...

La envidia es real :_
Que disfrutes todo, fea!

Neus dijo...

guaapetooon
me alegro muchisisissisimo que te gustara todo
las galletas esq son las preferidas de mi ahijada, y dije, pues pa mi 'amiga invisible' le voy a llevar una cajita también ^^
encantada de haberte podido ver y haber pasado una tarda estupenda
un beesote

Siriax2 dijo...

ME encantan los detallitos^^ DIsfruta del regalo^^

Kiera R. dijo...

Siempre he querido participar en este amigo invisible *-* A ver si para el año que viene puedo y me apunto, porque tiene que ser una experiencia maravillosa.
Los regalos que te ha hecho Neus son preciosos, y las galletas es un detallazo. Nada mejor que algo hecho a mano, y si se come mucho mejor xD
¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
¡Besos!

Lesincele dijo...

Qué currado todo! y las galletas qué buena pinta!
Qué disfrutes de todo!
Un beso!

Aura dijo...

¡Holaa! Ay que chulo el regalo! está muy currado y eso de que pudieseis conoceros es lo mejor ^^

Un besito

LadyIsabella dijo...

Hola guapa, disfruta de tus regalos, son tdos preciosos
Un beso y nos leemos.

S a n d r a dijo...

Que lo disfrutes =) Yo participé una vez en uno y acabé algo desencantada, además de que no me parece tan bonito como hacerlo entre gente que conoces... No sé cómo lo organiza Beleth, pero imagino que como la mayoría, los participantes tienen que dar una lista de los libros que les interesan ¿no? Y el amigo invisible tiene que elegir uno más otros detallitos extras. El tener que ofrecer una lista, evidentemente, te ahorra el encontrarte con libros que no te interesan (o que la gente mande lo que le sobra por casa jajaja), pero para mí le quita el encanto.
Eso sí, MMFD ♥♥♥ No sabía que la serie se basaba en un libro... ahora tengo que echarle un ojo jajaja

Un besito ♥

Andrea Reads dijo...

¡Hola!
Me encaanta esta iniciativa. Espero que disfrutes mucho de los libros.
¡Un beso enorme!

Élefill dijo...

Disfruta de los regalos tocaya (a mi tambien me encanta la serie de my mad fat diary), un besico y ¡felices fiestas!

Beleth dijo...

Sí que fue casualidad que viváis en la misma ciudad...así tiene más encanto! jajaja Ahora a disfrutar del regalo :D y gracias por haber participado!