Quiero leer... (Wishlist #13)

lunes, 17 de marzo de 2014

Hola a todos!

Esta semana, sale a la venta un libro muy esperado por mí, ya que es la segunda parte de una bilogía de una de mis autoras favoritas.
Se trata de Sólo un año de Gayle Forman, escritora que ya me enamoró con Si decido quedarme y Lo que fue de ella, y que volvió a conseguirlo con Sólo un día (la reseña la tenéis aquí).
Sale este día 19 de marzo gracias a la editorial B de Blok, tiene una nota de 3,86 en Goodreads y está automáticamente en mi lista de deseos! Espero poder conseguirlo pronto, ya que tengo muchas ganas de saber más sobre Willem.


Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.





¿Alguien más tiene pensado leerlo?, ¿Os gusta esta autora?

12 comentarios :

Clara dijo...

deberia plantearme el leerme el primero, no he leido nada de esta autora, creo, asi que nada, me lo apunto! besotes!

Unknown dijo...

¡Hola!
De momento no he leído nada de la autora, pero no descarto leer algo suyo pronto. Espero que lo consigas pronto y que puedas disfrutar de su lectura.
Un beso

Sandrus dijo...

Tiene buena pinta =)
Gracias por la info.

Besootes

Aurora dijo...

Me suena bastante la autora, aunque el libro no.
Ya nos contarás qué tal.
Un beso!

Vir dijo...

Yo también le tengo muuuuchas ganas a este libro que justo el anterior lo dejó en lo mejoooor :P

Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Siendo sincera, no he leído nada de la autora, aunque ganas tengo, y muchas. A ver i le pongo remedio pronto :P
besos^^

Isabel García dijo...

Yo quiero leer su primera parte, pero estoy casi segura de que en cuanto la lea, voy a querer esta continuación ^^
Besitos

Pingüina fría dijo...

Hola!
No me llama mucho la atención este libro, así que creo que lo dejaré pasar.
Un saludo y espero que lo consigas pronto ^^

Clàudia Gy dijo...

No he leído nada de la autora, pero tengo intención de leer esta bilogía:)
Un beso!

Vanesa Morote dijo...

No he leído nada de esta autora, pero sus libros anteriores los tengo ya apuntados.
Un beso

Cris Hocicos dijo...

Tiene muy buena pinta

Un beso^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Yo también estoy deseando leerlo.
Un beso.