A, B, C, D
♥ A little something different - Sandy Hall
♥ A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #1)
♥ Agnes Grey - Anne Brontë
♥ Aislados de Megan Crewe (Fallen Word #1)
♥ Alcatraz contra los bibliotecarios malvados: Los huesos del escriba - Brandon Sanderson (Alcatraz #2)
♥ Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
♥ Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han (To Al the Boys I've Loved Before #3)
♥ Amor con amor se paga de Sarah MacLean (Las reglas de los canallas #2)
♥ Amy & Roger's epic detour de Morgan Matson
♥ Angelfall de Susan Ee (Penryn & the end of days #1)
♥ Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Anna #1)
♥ Antes de partir de Jessica Warman
♥ Aquí empieza todo - Jennifer Niven
♥ Atados a las estrellas - Amie Kaufman & Meagan Spooner (Starbound #1)
♥ Atados al mundo - Amie Kaufman & Meagan Spooner (Starbound #2)
♥ Atardecer en París de Nicolas Barreau
♥ Attachments - Rainbow Rowell
♥ Baldosas amarillas en guerra - Danielle Paige (Dorothy Must Die #3)
♥ Bienvenidos al hostal de la felicidad - Debbie Macomber (Roser Harbor #2)
♥ Blackmoore - Julianne Donaldson
♥ Buscando a Audrey - Sophie Kinsella
♥ Cada día de David Levithan
♥ Calle Dublín de Samantha Young (On Dublin Street #1)
♥ Calle Londres de Samantha Young (On Dublin Street #2)
♥ Caraval - Stephanie Garber (Caraval #1)
♥ Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne
♥ Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
♥ Cartas para Abril - Paula Ramos (Abril #2)
♥ Casi una novela de Megan Maxwell
♥ Cero se repite siempre - Gabrielle Prendergast (The Nahx Invasions #1)
♥ Cinder de Marissa Meyer (Crónicas Lunares #1)
♥ Ciudades de papel de John Green
♥ Colisión de Elizabeth Norris
♥ Cómo enamorarte - Cecelia Ahern
♥ Cómo hacerse invisible - Tim Lott
♥ Como pez en el árbol - Lynda Mullaly Hunt
♥ Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan
♥ Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez (Dreaming Spires #2)
♥ Contra las estrellas - Claudia Gray (Constellation #1)
♥ Corona Cruel - Victoria Aveyard (Red Queen #0.1 & 0.2)
♥ Corazón de cereza - Cathy Cassidy (The Chocolate Box Girls, Cherry Crush #1)
♥ Corazón de mariposa de Andrea Tomé
♥ Cress - Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #3)
♥ Cuando irrumpe lo extraordinario - Erin Lange
♥ Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout
♥ Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens (Time of transition #1)
♥ D.E.S.E.O. - Joelle Charbonneau
♥ Deja escapar a los lobos de Carol Rifka Brunt
♥ Despierta de Beth Revis (Across the Universe #1)
♥ Después de ti - Jojo Moyes (Me Before You #2)
♥ Días de sangre y resplandor de Laini Taylor (Hija de humo y hueso #2)
♥ Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah McLean (Love by numbers #2)
♥ Dime, ¿Qué significa para siempre? - Sarah Dessen
♥ Divergente de Veronica Roth (Divergente #1)
♥ Dorothy debe morir - Danielle Paige (Dorothy must die #1)
♥ Dos Almas de Holly Bourne
♥ Dos chicos besándose - David Levithan
♥ Dos Soles de Beth Revis (Across the Universe #3)
♥ Dumplin' - Julie Murphy
E, F, G, H, I
♥ Edenbrooke - Julianne Donaldson
♥ El año en que te conocí - Cecelia Ahern
♥ El año que el mundo se vino abajo - Clare Furniss
♥ El aprendiz (La Leyenda del hechicero) - Taran Matharu (Summoner #1)
♥ El arte de ser normal - Lisa Williamson
♥ El arte del pastel perfecto - Sarah Vaughan
♥ El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah
♥ El café de los pequeños milagros - Nicholas Barreau
♥ El chico malo - Abbi Glines (The Vincent boys #1)
♥ El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
♥ El color de los sueños - Ruta Sepetys
♥ El corredor del laberinto - James Dahsner (El corredor del laberinto #1)
♥ El crimen del ganador - Marie Rutkoski (The Winner's Trilogy #2)
♥ El destino de la corona - Evelyn Skye (The Crown's Game #2)
♥ El fin de los tiempos - Susan Ee (Penryn & the end of days #3)
♥ El heredero caído - Erin Watt (The Royals #4)
♥ El hostal de las ilusiones - Debbie Macomber
♥ El juego de la corona - Evelyn Skye (The Crown's Game #1)
♥ El lado falso - Sally Green (Una vida oculta #0.5)
♥ El lado oscuro - Sally Green (Una vida oculta #1)
♥ El lado perdido - Sally Green (Una vida oculta #3)
♥ El lado salvaje - Sally Green (Una vida oculta #2)
♥ El libro de hechizos de lo perdido y encontrado - Moïra Fowley-Doyle
♥ El mago de cristal - Charlie N. Holmberg (The Paper Magician #2)
♥ El mago de papel - Charlie N. Holmberg (The paper magician #1)
♥ El mago supremo - Charlie N. Holmberg The Paper Magician #3)
♥ El mar de la tranquilidad - Katja Millay
♥ El mundo del mañana - Susan Ee (Penryn & the end of the days #2)
♥ El odio que das - Angie Thomas
♥ El palacio malvado - Erin Watt (The Royals #3)
♥ El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski
♥ El príncipe - Kiera Cass (The Selection #1.5)
♥ El príncipe roto - Erin Watt (The Royals #2)
♥ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez (Dreaming Spires #3)
♥ El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen (The Coincidence #2)
♥ El sol también es una estrella - Nicola Yoon
♥ El tercer durmiente - Maggie Stiefvater (The Raven Boys #3)
♥ El tren de los huérfanos - Christina Baker Kline
♥ El último adiós - Kate Morton
♥ El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
♥ El verdadero significado del Smekdía - Adam Rex
♥ El verano de Raimie Nightingale - Kate DiCamillo
♥ El viaje más largo - Nicholas Sparks
♥ Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan
♥ Endgame: La llamada - James Frey y Nils Johnson-Shelton (La llamada #1)
♥ Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
♥ Entre viñedos - Kristan Higgins (Blue Heron #1)
♥ Éramos mentirosos - E. Lockhart
♥ Escapar para vivir - Yeonmi Park
♥ Escamas - Rachel Hartman (Serpahina #2)
♥ Esmeralda - Kerstin Gier (Joyas preciosas #3)
♥ Esperando a Doggo - Mark B. Mills
♥ Esposa por la mañana - Lisa Kleypas (The Hathaways #4)
♥ Estrellas fugaces - Robyn Schneider
♥ Everything, everything - Nicola Yoon
♥ Fangirl - Rainbow Rowell
♥ Fans de una vida imposible - Kate Scelsa
♥ Fairest - Marissa Meyer (The Lunar Chronicles 0.5)
♥ Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (Un beso en París #3)
♥ Fiebre - Lauren DeStefano (El Jardín Químico #2)
♥ Filtro - Amy Alward (Potion #1)
♥ Firmado, Abril - Paula Ramos (Firmado, Abril #1)
♥ Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas - Kate DiCamillo
♥ Flores cortadas - Karin Slaughter
♥ Frío - Laurie Halse Anderson
♥ Fusión - Julianna Baggot (Pure #2)
♥ George, simplemente sé tú mismo - Alex Gino
♥ Hachiko, el perro que esperaba - Lluís Prats
♥ Hasta que llegaste - Kristan Higgins
♥ Heima es hogar en islandés - Laia Soler
♥ Helen no puede dormir - Marian Keyes
♥ Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
♥ Hetty - Hetty Verolme
♥ Hija de humo y hueso - Laini Taylor (Hija de humo y hueso #1)
♥ Hija Única - Anna Snoekstra
♥ Hija Única - Guojing
♥ Historia de Dark - Ana Alonso y Javier Pelegrín (Odio el rosa #2)
♥ Historias de miedo para contar en la oscuridad - Alvin Schwartz
♥ Historia del futuro según Glory O'Brien - A.S.King
♥ Hollow Pike - James Dawson
♥ Hopeless, tocando el cielo - Colleen Hoover
♥ Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff (The Illuminae Files #1)
♥ Imperfectos - Cecelia Ahern (Flawed #1)
♥ Infierno - Francesco Gungui
♥ Instant Karma - Wendy Davies
♥ Insurgente - Veronica Roth (Divergente #2)
♥ Invierno asesino - Kate A. Boorman (Winterkill #1)
2 comentarios :
Hola :) Soy nueva en tu blog y me he quedado fascinada con la cantidad de libros que tienes reseñados.Yo acabo de empezar y me parece una mision imposible reseñar tantos libros ,pero bueno con el tiempo, las cosas se terminan haciendo.Muchas gracias y super buen trabajo, ya te has ganado una seguidora más
Hola!
Muchas gracias!
Piensa que son tres años ya los que llevo por aquí activamente, por eso tantas reseñas!
Tú tranquila, poco a poco irás ampliando tu blog!
Un beso!
Publicar un comentario