J, K, L, M
♥ Jugando con fuego - Niall Leonard (Crusher #1)
♥ Kate y sus hermanas - Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #1)
♥ Kiss Me: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy (Kiss Me #1)
♥ Kiss Me: Objetivo tú y yo - Elle Kennedy (Kiss Me #2)
♥ Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery
♥ Koko, una fantasía ecológica - Ana Belén Ramos
♥ La afinidad alquímica - Gaia Coltorti
♥ La Bella y la Bestia y otros cuentos - Mme de Beaumont
♥ La bestia - Alex Flinn
♥ La casa 758 - Kathryn Berla
♥ La caza - M.A. Bennett
♥ La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes
♥ La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll
♥ Las chicas del coro - Jennifer Ryan
♥ La chocolatería más dulce de París - Jenny Colgan
♥ La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez (Helena Lennox #1)
♥ La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen (The Coincidence #1)
♥ La corona - Kiera Cass (The Selection #5)
♥ La elegida - Kiera Cass (The Selection #3)
♥ La élite - Kiera Cass (The Selection #2)
♥ La era de huesos - Samantha Shannon (The Bone Season #1)
♥ La espada de cristal - Victoria Aveyard (The Red Queen #2)
♥ La estrella de plata - Jeannette Walls
♥ La felicidad debe ser algo así - Jennifer E. Smith
♥ Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys
♥ La heredera - Kiera Cass (The Selection #4)
♥ La huida - Emma Pass
♥ La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher
♥ La ira y el amanecer - Renée Ahdieh (The Wrath and the Dawn #1)
♥ La isla de los perdidos - Melissa de la Cruz (Los Descendientes #1)
♥ La lectora - Traci Chee (Sea of Ink and Gold #1)
♥ La llave - Tone Almhjell
♥ La maldición del ganador - Marie Rutkoski (The Winner's Trilogy #1)
♥ La mujer de mi vida - Nicolas Barreau
♥ Landline - Rainbow Rowell
♥ La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel - Romain Puértolas
♥ La oportunista - Tarryn Fisher (Love me with lies #1)
♥ La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin (Mara Dyer #1)
♥ La otra vida de Rachel - Dani Atkins
♥ La partitura - Anna Casanovas
♥ La pequeña panadería de la isla - Jenny Colgan (Little Beach Street Bakery #1)
♥ La princesa de papel - Erin Watt (The Royals #1)
♥ La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith
♥ La profecía - Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #2)
♥ La pura verdad - Dan Gemeinhart
♥ La quinta ola - Rick Yancey (The 5th Wave #1)
♥ Las reglas del juego - Anna Casanovas
♥ La reina del Tearling - Erika Johansen (The Queen of the Tearling #1)
♥ La reina roja - Victoria Aveyard (La reina roja #1)
♥ La resistencia es inútil - Jenny T. Colgan
♥ La rosa y la daga - Renée Ahdieh (The Wrath and the Dawn #2)
♥ La selección - Kiera Cass (The Selection #1)
♥ La selección historias (La reina y La favorita) - Kiera Cass (The Selection 0.5 & 2.6)
♥ La sociedad de la rosa - Marie Lu (The Young Elites #2)
♥ La temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle
♥ Las tres caras de la luna - Sally Gardner
♥ La última lágrima - Lauren Kate (Teardrop #1)
♥ La vida de Pi - Yann Martel
♥ La villa de las telas - Anne Jacobs (Die Tuchvilla #1)
♥ Leal - Veronica Roth (Divergent #3)
♥ Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen
♥ Los 100 - Kass Morgan (The 100 #1)
♥ Los 100: Día 21 - Kass Morgan (The 100 #2)
♥ Los indeseables - Maureen McGowan (Crónicas de Haven #1)
♥ Los jóvenes de la élite - Marie Lu (The Young Elites #1)
♥ Los rincones más oscuros - Kara Thomas
♥ Los vivientes - Matt de la Peña (Los vivientes #1)
♥ Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (Un beso en París #2)
♥ Lo mejor de mí - Nicholas Sparks
♥ Lo que fue de ella - Gayle Forman (If I stay #2)
♥ Lo que sucedió con la medusa - Ali Benjamin
♥ Los malvados se alzarán - Danielle Paige (Dorothy Must Die #2)
♥ Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater (The Raven Boys #2)
♥ Márfil y hueso - Julie Eshbaugh (Ivory and Bone #1)
♥ Máscaras - Amy Harmon
♥ Melanie - M.R.Carey
♥ Memoria de cristal - Cecelia Ahern
♥ Mi espectacular ahora - Tim Tharp
♥ Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman
♥ Mi karma y yo - Marian Keyes
♥ Mientras las princesas duermen - Elizabeth Blackwell
♥ Mi vida ahora - Meg Rossof
♥ Morir no es tan fácil - Belinda Bauer
♥ Muerto para vosotros - Lisa McMann
♥ Mujercitas - Louisa May Alcott
♥ My true love gave to me - Stephanie Perkins (y más escritores)
N, O, P, Q, R
♥ Nadie como tú - J.A.Redmerski
♥ Navidad en el Cupcake Café - Jenny Colgan
♥ Nosotros - David Nicholls
♥ Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah McLean (Love by numbers #2)
♥ Núbes de ketchup - Annabel Pitcher
♥ Nyxia - Scott Reintgen (The Nyxia Triad #1)
♥ Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Lux #1)
♥ On the fence - Kasie West
♥ Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah McLean (Love by numbers #3)
♥ Onyx - Jennifer L. Armentrout (Lux #2)
♥ Opal - Jennifer L. Armentrout (Lux #3)
♥ París es siempre una buena idea - Nicolas Barreau
♥ París para uno y otras historias - Jojo Moyes
♥ Perfect - Alison G. Bailey
♥ Perfectos - Cecelia Ahern (Flawed #2)
♥ Pesadillas (Nightmares! #1) - Jason Segel y Kirsten Miller
♥ Primero pide perdón - Sarah Dessen
♥ Ponte en mi lugar - Sam Hepburn
♥ Por siempre ¿felices? - Taylor Jenkins Reid
♥ Por trece razones - Jay Asher
♥ Prada & Prejudice - Mandy Hubbard
♥ Princesa mecánica - Cassandra Clare (The infernal devices #3)
♥ P.S. I still love you - Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #2)
♥ Puro - Julianna Baggot (Pure #1)
♥ ¿Qué haría Jane Austen? - Laurie Brown
♥ Rebel Belle - Rachel Hawkins (Rebel Belle #1)
♥ Recuerda que me quieres - W. Davies
♥ Reconstruyendo a Amelia - Kimberly McCreights
♥ Red Hill - Jamie McGuire
♥ Rebeldes - Amy Tintera (Reboot #2)
♥ Reiniciados - Amy Tintera (Reboot #1)
♥ Reino de fieras - Gin Phillips
♥ Reino de ladrones - Leigh Bardugo (Six of crows #2)
♥ Resistencia - Julianna Baggot (Pure #3)
♥ Retratos gatunos - Benjamin Lacombe & Sébastien Pérez
♥ Rivales - Anna Godbersen (Luxe #2)
♥ Rompiendo las normas - Katie McGarry
♥ Rubí - Kerstin Gier (The Ruby Red Trilogy #1)
♥ Ruptura - Lauren DeStefano (The Chemical Garden #3)
No hay comentarios :
Publicar un comentario