Ya somos 500! (+ Sorteo especial!)

sábado, 12 de julio de 2014

Hola a todos!

Hoy os traígo una entrada especial, ya que hace un mes, más o menos, este humilde blog llegó a los 500 seguidores (y los 100 en bloglovin)! Cifra nada despreciable!

Lo primero de todo es daros las gracias a todos por uniros y quedaros por aquí! Y, sobretodo, a todos aquellos que se pasan a leer las entradas y las comentan! 

Como tenía ganas de hacer algo especial, toca sorteo de un libro de una de mis escritoras favoritas. Y este libro no es otro que:


Las bases son muy sencillas:

1- El único punto obligatorio es ser seguidor del blog (cualquier perfil privado o de Google + en el que no se vea claramente que sigue el blog quedará descartado).
2- Sólamente para residentes en España.
3- El sorteo estará activo desde hoy sábado 12 de julio hasta el lunes 4 de agosto a las 23:59. El ganador se dará a conocer en los dos próximos días.
4- Contactaré con el ganador por e-mail. Si no recibo respuesta por su parte en 48 horas, el libro se volverá a sortear.
5- El envío lo hago yo personalmente, por eso se hará por correo certificado, para evitar pérdidas y problemas varios.

Si tenéis algún problema o duda podéis contactar conmigo en: bookisa4letterword@gmail.com.

*Un gracias enorme a Clara de Imperdibles vaqueros por el banner del sorteo!

a Rafflecopter giveaway

51 comentarios :

Chica Sombra dijo...

¡Gracias por el sorteo!
Participo :D

Maribel dijo...

Felicidades por esos 500...me apunto !
Gracias y besos !

Laura. dijo...

Hola!
No me apunto... Pero ojalá mucha gente lo haga.
Felicidades por los 500! ^^

Mivida Enblog dijo...

Felicidades!!me apunto al sorteo y a seguir creciendo!besos!

Clara dijo...

ya que hice el banner participo de cabeza!! *_* felicidades por esos seguidores!!! algun dia te alcanzare muajaja :P besotes guapa

MeriiXún dijo...

Hola guapa!
Felicidades por los 500 seguidores :3
Me apunto si o si.
besos

Nedyah dijo...

Felicidades por los 500 seguidores y que sean muchos más!

Me apunto al sorteo! Tengo muchas ganas de leer algo más de Gayle Forman que sólo he leído la bilogía de Si decido quedarme.

¡Un beso1

Abbie dijo...

Muchas felicidades :)

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Enhorabuena por los 500 seguidores y que sean muchos más :)
Muchas gracias por el sorteo aunque yo no participaré porque no he leído la primera parte y seria injusto que alguien que si la haya leído y le gustara no le toque y por casualidad me tocara a mí y como que no...
Mucha suerte a todos los participantes y enhorabuena por los 500 otra vez Saray :)
Un beso^^

Teresa V. dijo...

Felicidades por los 500 seguidores, ¡me apunto! :3

Sergio Guillén dijo...

¡Enhorabuena por los 500, Saray! :)
Lo siento pero no participo porque no he leído su antecesor y, además, no me termina de llamar.
Suerte a todo el mundo.
Un besazo <3

Raquel S Once upon dijo...

¡¡Felicidades por los 500!!
Me apunto
Besos!

moli dijo...

participo, gracias

Penélope dijo...

Felicidades!!!! :D
Participo<3

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Participo :DDDD

Tatty dijo...

¡Felicidades por los seguidores!

Fantaseando con libros dijo...

Felicidades por los 500 :) !

Anónimo dijo...

felicidades guapa :)

Geli dijo...

Felicidades guapa!! Creía que te seguía en el blog dado que te sigo desde hace mucho en twitter, pero ya estás seguida!!

Participo :)

Besitos!!

Isabel García dijo...

¡Hola! Primero, felicidades por los 536 seguidores ^^
Y segundo, me apunto al concurso :D
Besitos

. dijo...

Felicidades y muchas gracias por el sorteo. Me apunto a ver si hay suerte. Saludos!

José Hervás dijo...

Hola. Enhorabuena por los 500 seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

pequeños detalles dijo...

Muchísimas felicidades!! :) Participo

Besos

Lu Potter dijo...

¡Me apunto! El libro tiene muy buena pinta :)
Muchas felicidades por los seguidores, ya tienes una más ^^
Un beso.

Claudia dijo...

Hola!!
Muchísimas felicidades!!
Besoos

Claudia Green dijo...

¡Felicidades por los más de quinientos seguidores! Espero que pronto sean aún más♥

¡Un besote!

Saralovebooks dijo...

¡Hola guapa! :3

Muchas felicidades por los 500, participo ^^

Besitooos <3

Celia dijo...

¡Holaa! Pues si, 500 seguidores es una muy buena cifra!! *-*
Muchísimas felicidades!!
Un día de estos me paso por aquí y me pienso si hago el sorteo !!
Y suerte a todos los que participen!^^

Besos!!

Ruth dijo...

¡Felicidades por tus seguidores! :)
y que buena onda lo del sorteo, aunque yo no participe porque soy de México, pero es genial que hagas esto por tus seguidores.
Saludos c:

Happiness life dijo...

Muchas felicidades por los seguidores!!!!
Participo ^^ espero tener suerte <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte a todos.
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

hola!
felicidades por los seguidores y me apunto
un beso

Clàudia Gy dijo...

¡¡Muchas felicidades por los 500!! No he leído el primero, y por lo tanto, dudo que me apunte... :S Pero mucha suerte a todos los participantes:)
Un besoo!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Muchas muchas felicidades por los seguidores <333. Te mereces todos ellos, y sé que pronto serán más. ¡Gracias por organizar el sorteo! Me apuntaré :3.

Un besito ^^

Vanesa Morote dijo...

Felicidades por tantos seguidores! Gracias por el sorteo me apunto de cabeza.
Un beso

Meg Sternworth dijo...

FELCIDAAADES *^*
Gracias por el sorteo, sin duda me apunto.
Un besito <3

Lau Rhead dijo...

Hola! Enhorabuena y participo en el sorteo ;) Besos!

Sara dijo...

Muchas felicidades por haber logrado 500 seguidores. Es normal que tanta gente te siga porque tienes un blog muy interesante, el cual acabo de descubrir, Me ha encantado todo lo que he podido leer aquí por lo tanto seguiré leyéndote asiduamente.
Un Saludo y ojala consigas oros 500 seguidores más, yo me uno para aportar mi granito de arena :)

Daniel Macías dijo...

¡Muchas felicidades por los 500! Participo en el blog porque después de Si decido quedarme estoy deseando leer más de Gayle Forman.
¡Un beso!

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Muchas felicidades por los 500 seguidores, te los mereces! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

Un besazoo!

Mich Herondale dijo...

Pues soy de México, así que no participo, pero mucha suerte a todos!! Y muchas felicidades por los 500 seguidores!! :) ya verás que pronto andas celebrando los 1000 :)

¡Un abrazo! ^^

Saysa dijo...

Felicidades por los 500. Participo en el sorteo.

ThereIsABookThatNeverGoesOut dijo...

¡Participo! :)

Anka dijo...

Hola y felicidades por esos más de 500 seguidores ya :) Participo en el sorteo.
Saludos.

Angelica Fonseca dijo...

Felicidades por los seguidores :) participo y muchas gracias por el sorteo ¡besos y suerte a todos!

Cassia dijo...

¡Participo! Felicidades por todos esos seguidores ^^
Un beso.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por los 500 seguidores!
Te mando ahora un mail con la captura de pantalla, porque tengo perfil google +.
Un beso y muchas gracias por el sorteo ^^

Unknown dijo...

Hola! felicidades por los 500, yo tengo un blog y se lo dificil que resulta!
Adoro la prosa de Gayle Forman, me conquisto con " si decido quedarme" y por supuesto que me apunto al sorteo. Muchisimas gracias por hacerlo =)

Carmen MarLez dijo...

Hola cielo :)
Primero que nada, felicidades por tus 500 seguidores :)
Eso cuesta muchísimo, y si lo has conseguido es porque te lo mereces!

Me apunto al sorteo, total, ¡por intentarlo que no quede! Besos, cielo :)

NO SOLO LEO dijo...

Participo en el sorteo, felicidades por los 500 seguidores y gracias por el sorteo.

Arual Gallardo dijo...

Hola :). ya me he apuntado!, espero tener suerte jeje y ya llego el banner a mi blog :).