Sagas terminadas en 2014

domingo, 22 de febrero de 2015

El otro día, leyendo un blog con una entrada parecida, me pregunté: ¿Cuántas sagas, de las mil que tengo empezadas, he terminado en los últimos meses?
Así que he decidido hacer un recuento de todas aquellas que por fin pude terminar en el 2014. No son muchas, pero espero que este año pueda finiquitar algunas que ya han terminado de publicar.


La tetralogía de la serie Luxe es una de las pocas que empecé y terminé en pocos meses. Me engancharon mucho, la verdad, al ser un culebrón de época con tintes a los Gossip Girl.


La trilogía de Laini Taylor se convirtió en una de mis favoritas gracias a ese mundo lleno de químeras y ángeles y la guerra que había entre ellos. La forma de escribir de la autora es una maravilla.


La trilogía Divergente es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos. Leal fue, para mí, un ejemplo de cómo estropear una trilogía que no estaba mal. Con un final demasiado sencillo, aunque afortunadamente se arriesgó con un par de cosas que hicieron que le subiera un poco la nota.


Across the Universe es una de mis trilogías favoritas. Esa mezcla de ciencia ficción con misterio me mantuvo enganchada hasta su última parte. Y el romance es de esos que van sucediendo muy poco a poco, así que tuvo todo lo que me gusta.


Y seguimos con más finales de mis trilogías favoritas. Lauren DeStefano me conquistó con Efímera y su forma de escribir tan delicada y llena de sentimientos. El final fue la guinda para el pastel con unas páginas finales preciosas.


La Selección es una trilogía que tiene críticas de todo tipo. A mí me enganchó y, aunque no es una historia profunda, es una historia de amor / culebrón bastante recomendable.


Y por último, una bilogía de una de mis escritoras favoritas, Gayle Forman. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya de ella? Hay que leerla sí o sí. Es increíble lo mucho que transmite con sus personajes y aunque Sólo un año no me gustó tanto, sigue siendo de mis imprescindibles.

Como veis no son tantas, ya que comencé más de las que terminé, pero bueno, poco a poco terminaré todo lo que me falta (y que quiero continuar, claro, porque algunas las he abandonado).
En el blog podréis encontrar las reseñas de todos, excepto de los dos últimos de la saga Luxe... que ya publicaré algún día.

¿Vosotros cerrastéis muchas sagas el año pasado? ¿Tenéis más empezadas que terminadas?

27 comentarios :

Adrianna dijo...

Yo también terminé la Selección el año pasado, cosa que no logré con Divergente, no me animó con esta trilogía porque el primer libro no me gustó especialmente x) También me llama la tetralogía de Luxe, tendré que echarle un vistazo ;)

Un besazo.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ojalá yo pudiera hacer una entrada tan larga sobre sagas y trilogías terminadas xD tengo un montón empezadas pero pocas terminadas jajaja

De las que has terminado me gustaría leer Divergente (que me falta por leer Insurgente y Leal) y la trilogía La Selección, que me la recomiendan mucho. Además, Gayle Forman me gusta mucho, así que cuando lea Lo que fue de ella, igual leo esa bilogía =)

¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
La trilogía de Laini Taylor tengo que seguirla, que el primero me gustó mucho.
Across the universe también tengo que seguirla, que solo he leído el primero y me dejo con ganas de más.
La selección técnicamente la he acabado, pero como van a sacar dos libros más...pues nada.
un besote y espero que este 2015 acabes muchas sagas!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!
Que bien sienta cuando terminamos de leer una saga verdad?
La saga Luxie la tengo pendiente de leer, por que veía reseñas que atrapaban mucho y me la compre entera antes de empezarla y aun no lo hice ^^.

Y luego todas las demás menos Divergente, las tengo a media, menos la de Across... que no lo empecé pero que tengo.

Un besito!

Patt R. dijo...

¡Hola! Pues de las que has terminado a mi me quedan: Divergente (por empezar), Hija de humo y hueso (leer el segundo y el tercero), El jardín químico (leer el segundo y el tercero), Despierta (por empezar), La selección (leer/conseguir el segundo y el tercero) y ya xD
A ver si me pongo pero... no encuentro tiempo T_T
Un beso guapa :3

Seveth dijo...

¡Hola!
Terminar sagas es un mérito. Yo tengo muchas pendientes -.-
Besos!

Sary dijo...

Hola!
Qué envidia, yo no he podido terminar la trilogía de Efímera ni la de La selección T_T pero sí que terminé la de Divergente y la de Hija de humo y hueso. Son bastantes sagas finalizadas, está genial :P
Besos!

Clàudia Gy dijo...

¡Hola!
Solo coincidimos en Divergente, Insurgente y Leal. A parte de esta trilogía también acabé la de Shatter Me, y la saga de Cazadores de sombras.
Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Despierta, de Beth Revis.
Un besoo:)

Vir dijo...

Pues menos la de Divergente, las otras también las terminé yo el año pasado :D Junto con la de La horda del diablo y Aislados ^^ Y bueno, seguro que hay alguna más por ahí, pero ahora mismo son las que me vienen a la cabeza :P

Un beso, Saray ♥

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Tengo sagas que tu has terminado que yo debería de empezar jajaja
Yo acabé la de Hija de Humo y hueso, La Selección, Hermosas Criaturas y la trilogía Legend, no se si alguna más. Cada vez tengo más pendientes y es un agobio, aunque ya he terminado la Saga Lux jaja

Quiero leerme la de Across the Universe y Efímera, les tengo ganas. ¡Un beso! :3

Araceli* dijo...

¡Hola! La verdad es que he leído muy pocas sagas y trilogías, pero me he anotado un par de las que has comentado.

1beso

Maribel dijo...

Yo tengo algunas a medias, bueno, sagas no tantas, series, si. Espero poder finalizar alguna este 2015.

Besos !

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Tengo pendiente Dos soles, sus predecesoras me han encantado, así que espero que este desenlace haga lo mismo. De las demás, tengo muchísimas ganas de leer Hija de humo y hueso, pero tendré que bajar un poco más mi pila de pendientes.
En cuanto a mí, he podido finalizar la trilogía de El corredor del laberinto, y creo que ya xD Triste, y más teniendo en cuenta que tengo un montón de series abiertas, pero en fin, esperemos que este año la cosa cambie.
Un beso<3

Pingüina fría dijo...

¡Hola guapa!
Pues no está mal el número de saga que has acabado... seguro que yo he acabado menos jajaja Y es que a veces tengo el último libro de la saga comprado y en la estantería pero me da miedo leerlo xD
¡Un saludo! ^^

Floree K dijo...

¡Hola!
La mayoría de estas sagas las tengo a la mitad, excepto La Selección y Divergente. De las demás, de algunas tengo el primer libro, o leí el primero y el segundo y no el tercero, o el primero y no los demás, etcétera. ¡Tengo que ponerme al día pronto!
Un beso enorme. ^^

Lesincele dijo...

He leído la de Laini Taylor que me encantó, la de Beth Revis me encanta y Efímera más de lo mismo!
a ver si me leo la de divergente que la tengo pendiente.
Un beso!

Clara dijo...

tengo que leer a gayle forman, aunque sea esa bilogia, porque tanto vendermela XD tambien una de mis favoritas es la de laini taylor, porque lo que es divergente, que agridulce por favor, y la de efimera, bleh jaja besotes

Bambú dijo...

¿Que son pocas? 7 sagas terminadas está muy bien, yo he hecho recuento para saber las mías y he contado 8, más de lo que pensaba XDD Coincido contigo con Hija de humo y hueso ;)

Yo tengo una entrada general donde voy apuntando todas las sagas que voy terminando, pues tengo tantas sagas abiertas, paradas, canceladas y abandonadas que a veces da la sensación de que nunca termino ninguna XD

A ver como te va en 2015, yo ya he terminado una, Saga Lux ^^

Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues tienes un buen balance, sí señor! Tengo pendiente Divergente pero la trilogía entera, a ver cuando me animo. Lo mismo que pasa con la bilogía de Gayle Forman, me llama mucho la atención pero nunca encuentro el momento. Que yo recuerde, de saga empezada tengo la de Crossfire, a ver si leo Cautivada por ti aunque de momento no tengo muchas ganas. Una entrada interesante, un beso!

Leyna dijo...

Divergete me gustó y hubiera sido de mis trilogías preferidas de no ser por el último libro, que me pareció muy flojo e incoherente -.-
Despierta no me gustó nada, así que no seguí con la saga, y lo mismo me pasó con Latidos xD
Hija de humo y hueso, Sólo un día y La selección esperan en mi estantería a ser leídos =)

Besoooooos ^^

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de La selección y la bilogía de Gayle Forman.
Un besito^^

mashton dijo...

¡Hola! Yo también terminé la saga Divergente en 2014. Bueno, la empecé y la terminé jajajaa Tamibén acabé Cazadores de Sombras (la saga principal) y Los Orígenes, y han sido de mis mejores lecturas de ese año <3 Un saludo :)

Mike Lightwood dijo...

Qué ganas le tengo a Dos soles, ay.

Miyu dijo...

Ay, también es una de mis sagas favoritas la de Across the universe <3 Creo que podría decir que es la que está en mi TOP 1 <3 Pues en el 2014... creo que terminé ésta ya mencionada, Eragon, Delirium, El corredor del laberinto y creo que ya está :$

Lena dijo...

Tengo miedo con la saga de Across the Universe ya que vi que a algunos no les gusto... pero creo que debo darle una oportunidad.
Con respecto a Leal, es verdad, me esperaba algo un poco más "deslumbrante" por parte de Roth, pero igual no estuvo tan mal a mi gusto.
Muy buena entrada, nos leemos :)

srtabooks.blogspot.com

. dijo...

Jue la de Divergente no es la primera opinión que leo así.... ya tengo insuegente esperando en la estantería así que a ver qué tal. Un besote

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Me gusta la entrada!!
Si que a veces empezamos sagas que luego por el motivo que sea dejamos aparcadas. Y ya si es porque tardan un año o más en traer la continuación... peor me lo pones jeje A mi también me pasa!
Solo un día me llama mucho la atención y me encantaría leerlo. Divergente lo leí hace poco y me gustó muchísimo y tengo pendiente de leer Insurgente. Y de la primera saga que has leído entero, solo leí hace muchísimo los dos primeros. De hecho, me gustaron bastante y tiene un estilo diferente.
Un besito y espero que puedas terminar todas las sagas que te propongas ;)