Sorteo especial día del libro

miércoles, 20 de abril de 2016

Hola, hola!!

Como ya comenté en el IMM de hace un par de meses, la editorial Suma de Letras nos invitó a un encuentro con una de las escritoras de Instant Karma, Merche Murillo (ya sabéis que escribe junto con Fátima Embark bajo el pseudónimo de Wendy Davies), y nos ofrecieron un ejemplar para sortear en nuestros blogs (que viene con sorpresita)
Estaba esperando alguna fecha importante y destacada, y ¡qué mejor que el día del libro para ello!

Así que aquí están las bases que, como viene siendo habitual en mí, son muy sencillas:

1- El sorteo durará desde hoy, miércoles 20 de abril, hasta el viernes 13 de mayo. El ganador saldrá ese fin de semana y tendrá que enviarme un mail con sus datos en las siguientes 48 horas.
2- El sorteo es nacional (España) sólamente. Lo siento, pero el envío lo hago yo y enviarlo fuera sale demasiado caro.
3- Único requisito obligatorio: ser seguidores del blog. Si veo gente que se une y luego se borra, que no sigue el blog, o cualquier cosa de esas que me sacan de quicio, no podrá participar.
4- Y como me gusta que el blog crezca, pero más que me comenten, si estás en la lista de los que más han comentado en estos dos meses, y quieres participar, tendrás 3 puntos más. Ojo, que si veo que alguien se suma esos puntos por la cara, descalificado también.
5- Y para cualquier duda, podéis escribirme por e-mail a bookisa4letterword@gmail.com o por twitter: @bookisa4letter

a Rafflecopter giveaway
¡Suerte a todos! :)

30 comentarios :

Lid dijo...

Buenas,
Me apunto ^^
Por cierto, en el de seguidor y el banner no hay para introducir datos...
Te lo dejo por aquí:

Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/13200172638640078810
Banner: http://librosdelcielo.blogspot.com/

Un beso ^^

Saray dijo...

Gracias por avisar! Ya lo he modificado, pero tengo en cuenta tu información! ^^

Galena dijo...

Hola, te sigo y te dejo aquí el link ya que en el formulario no se puede poner.
Perfil: https://www.blogger.com/profile/11672566750446265947
¡Saludos!

Bemelë32 dijo...

Pero bueno que ilusión me ha hecho aparecer entre tus lectores que más comentan jajajaja. La verdad es que le tengo mil ganas a este libro y espero tener una poquitina de suerte.

Ya te he enviado al correo la captura de pantalla para confirmar que te sigo y el banner ya está anclado. Ahora solo me queda cruzar los dedos ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIZ PRECIOSA Y MIL GRACIAS POR COSAS COMO ESTAS! :):)

Andrea dijo...

¡Hola, participo!

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues me apunto al concurso que he leído cosas buenas de este libro y me pica la curiosidad. Así que a ver si hay suerte :)

¡Gracias por realizarlo! ^^

Valquiria dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ^^
¡Un beso!

Libérate Leyendo dijo...

Me apuntooooo! Gracias por el sorteoo!
Yo también estoy sorteando en mi blog La chica de medianoche y Buscando a Audrey por si os interesa alguno de esos libros ^^
Besosss y suerteee

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Muchas gracias por el sorteo, me apunto!! ^^
Suerte a tod@s <33

Laura. dijo...

Participo, le tengo mil ganas al libro <3

Qué ilusión me hace estar en el Top Comentaristas ^^

Gracias por el sorteo guapísima ^^

Inés dijo...

Voy a participar pues he leído muy buenas críticas del libro y aún no he tenido oportunidad de leer nada de estas autoras. Gracias por organizar el sorteo =)

Unknown dijo...

Hola wapisimaaaa soy nueva por aquí y por el mundo del blog ero, así que muchas gracias por este pedazo de sorteo y a tener suerte 😊😊

Nieves dijo...

Hola!
Tengo muchísimas ganas de leerme este libro.
Muchas gracias por el sorteo ☺
Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola! Feliz día del libro!! Estoy deseando tenerlo, ojalá me toque que pronto es mi cumpleaños :D
Muchos besos!

Carmen CG dijo...

Hola,
Yo no tengo blog, pero he compartido tu banner en twitter (además del tweet del concurso) y el sorteo en google+. Sé que no puntúa.
Tengo muchas ganas de leer este libro.
Gracias

Maribel dijo...

Ya me he apuntado !
Muchas gracias y suerte a todos los participantes!

Ai dijo...

¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo,participo^^

Chica Sombra dijo...

Apuntada, muchas gracias ^^

Unknown dijo...

¡Hola! Te seguimos desde nuestra cuenta de Google+ porque no tenemos blog, pero no queríamos perdernos el concurso. ¡A ver si hay suerte! Gracias <3

Carmen CG dijo...

Por si el enlace que puse por lo de seguidora no funciona, aquí tenéis el de blogger (lo he editado hace poco)
https://www.blogger.com/profile/10714012707125326505

Lecturas Bajo la Luna dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Participo que tengo muchisimas ganas de poder leer este libro!

Siriax2 dijo...

Muchas gracias por el sorteo^^ Me apunto^^

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Hola,
Quiero participar, no vivo en España, pero yo quisiera regalárselo a mi cuasi hermana que vive en Barcelona. Yo compré el libro en digital por amazon y lo amé.
Sería un regalo genial para mi mejor amiga de cumpleaños.
Besos!!!

Isabel dijo...

Hola, he visto el sorteo en un blog. Gracias por esta oportunidad. Relleno el formulario. Besos. ♥♥

eѕтнer™ dijo...

Ay...se me había olvidado apuntarme ;___; ¡Participo, que le tengo muchas ganas a esta novela! ^___^ Gracias por el sorteo jiji

¡Besos!

Vane dijo...

Hola, llevo tiempo queriendo hacerme con él, me apunto de cabeza.Gracias por organizarlo!

Sonia Lady Acacia dijo...

¡Hola!
Me apunto :D

Celia dijo...

Hola!! Muchas gracias por el sorteo ^^
Le tengo muchas ganas a este libro, sin duda me apuntooo!

Besos.

Entre huellas de papel dijo...

Ya estamos apuntadas!

Gracias por el sorteo. Un beso

Maite Gil dijo...

Hola, casi no llego. Participo. Gracias por el sorteo.