In My Mailbox #43: Julio

miércoles, 3 de agosto de 2016

 
In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Bueno, siento mucho estar un poco desaparecida, pero es que este calor me está dejando para el arrastre. No me apetece nada ponerme delante del ordenador, ni siquiera leer, así que he bajado bastante la actividad en las últimas semanas.
Pero seguiré publicando alguna cosilla, hasta septiembre que, espero volver al 100% y publicar todas las reseñas pendientes que tengo, que son unas cuantas.

Por ahora, os enseño los libros que llegaron a mis estanterías en el mes de julio que, como podéis ver, son menos que meses pasados.


Para empezar, un envío de parte de Umbriel, Todo lo que dejamos atrás de Susan Elliot Wright, una historia de secretos familiares ambientado en los años 70. Ya está leído y reseñado (aquí) y me gustó bastante, a pesar de ser algo predecible.

A través de Boolino me llegó El año que el mundo se vino abajo de Clare Furniss y que ha sido editado por Salamandra Blue. Es una historia sobre la pérdida de un ser querido y lo acabé justo anoche, así que la reseña estará en unos días.
Me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado que el final estuviera más desarrollado, lo vi algo precipitado.


Y por último, las dos compras del mes.
No es por mí, es por ti es una de las novedades de Mhairi McFarlane, una autora de chick-lit que me gusta bastante. Realmente estaba buscando el otro libro de la autora que han publicado casi a la vez, ya que me llamaba más la atención, pero al no encontrarlo, se vino este a casa.

Summer Days & Summer Nights es una nueva recopilación de historias cortas ambientadas en verano, escrito por autores tan famososo como Cassandra Clare, Veronica Roth o Leigh Bardugo y recopiladas por Stephanie Perkins, que también escribe una.
Ya lo he leído y tengo que decir que me han gustado prácticamente todas, y bastante más que el que sacaron con historias de Navidad (My True Love Gave To Me).
Además, esta edición, a juego con la otra, es también preciosa, con los bordes en amarillo y en tapa dura. Tengo pensado publicar la reseña próximamente.

Y hasta aquí, el IMM del mes de julio.
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones, si es que tenéis, y que el calor no sea demasiado insoportable.

15 comentarios :

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No sabía que habían sacado un nuevo recopilatorio de historias cortas, ¡qué edición tan bonita! <3
¡Espero que los disfrutes mucho! :)

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Buenísimas adquisiciones :) ¡Disfrútalas!
Un beso.

MaríaT dijo...

Pues tengo ganas de leer Summer Days & Summer Night, a mi el de las historias de Navidad me gustó y mucho.
Besos y buenas lecturas.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo quiero comprarme el de "Summer Days..." y el de "My True Love..." <3 en las ediciones que tu tienes, porque las de EUA no me gustan mucho >.<

¡Un abrazo! ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

No es por ti, es por mi me pica mucho la curiosidad. Además, la portada es muy colorida y me gusta, así que esperaré reseña a ver qué tal.
Mi mes de julio ha venido algo escaso; sólo los dos primeros libros de la serie de Calendar Girl, así que creo que haré IMM junto a agosto, que tampoco subirá mucho xD. Estos meses los suelo aprovechar para ponerme al día en lecturas pendientes.

¡Un beso!

Laura. dijo...

Hola!

Solo conozco el de Summer Days, Summer Nights que no sé si leeré porque el de Amy true love gave to me no me acabó del todo.

Me suena de algo El año en que el mundo se vino abajo, así que voy a cotillear un poco.

Un besote!

Alice Duarte dijo...

¡Hola!

La portada de Summer Days está muy chula, estaré pendiente de tu reseña

Besos

Paula C. dijo...

¡Hola!
De todos, el que más me llama la atención es el de Summer Days, Summer Nights <3
Un abrazo.

Siriax2 dijo...

Todo lo que dejamos atrás me ha picado la curiosidad y My True Love Gave To Me lo leí y no me gustó mucho pero si dices que Summer Days & Summer Nights está mejor quizás le de una oportunidad, a ver que tal *O* el nivel de inglés como es?

Bemelë32 dijo...

Porque soy incapaz de leer en ingles pero he de reconocer que el de "Summer days Summer night" tiene una pinta muy maravillosa ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! Quiero leer tanto My true love gave to me como Summer days & Summer Nights que hace tiempo que no leo nada en inglés y no quiero perder la práctica.

Del resto, no he leído ninguno.

buen botín

besos

Silvia V. dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero Todo lo que dejamos atrás me llama bastante la atención (aunque sea predecible jaja).

besos!

Kiera R. dijo...

Espero leer tu reseña de El año que el mundo se vino abajo, porque le tengo mucha curiosidad a esa historia *-*
Muero por hacerme con el libro de las recopilaciones de Stephanie Perkins, que tiene muy buena pinta.
¡Espero tus reseñas! :D
¡Besos!

Leyna dijo...

El año que el mundo se vino abajo es normalito, para pasar el rato xD
No es por mí, es por ti lo tengo pendiente :P

Besooooos =)

Words Of Books dijo...

Hola!! Me llama bastante la atención el de No es por ti, es por mi. Esperaré tu opinión sobre el :D

besos!!